Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Avisos

Kart eléctrico

Go kart eléctrico.

Kart eléctrico para adultos

Pekecars, se hace eco de las peticiones de los niños de 6 años o más que quieren conducir su propio coche o moto: Esta es la respuesta.
 

Usted está aquí:   Inicio - Karts Eléctricos

 

 

Kart eléctricos para niños

Coches eléctricos para niños 36v

Si buscamos un coche eléctrico para niños de 36v no lo vamos a encontrar porque los más potentes son los coches eléctricos de 24V pero hay unos vehículos eléctricos de 4 ruedas más potentes y esos son los karts eléctricos infantiles. Estos karts están pensados para adolescentes que necesitan de más potencia cuando los 24v se les quedan cortos.

Coches eléctricos para niños 48v

El mismo caso que con los coches eléctricos de 36V, si buscamos un vehículo de 48V tendremos que optar por un kart eléctrico. Los karts eléctricos de 48V están orientados a adolescentes y jóvenes adultos. Estos karts alcanzan importantes velocidades y otorgan una experiencia superior gracias a su gran potencia.

 

Kart infantil eléctrico

Los karts eléctricos infantiles son unos vehículos orientados a un público adolescente que ya no tiene edad para utilizar coches eléctricos y buscan más potencia. Con los karts eléctricos la diversión esta asegurada ya sea en un circuito o en una vía adecuada para utilizarlos.

 

Comprar kart eléctrico baratos a los mejores precios

Tenemos disponibles varios modelos de karts eléctricos al mejor precio. Si buscas un kart eléctrico para niños barato estás en el lugar indicados porque ofrecemos productos con gran potencia y de calidad a un precio muy asequible.

 

Mini Kart eléctrico

No hay nada como conducir un kart eléctrico para niños, la experiencia de conducción cambia con respecto a otros vehículos infantiles ya que en un kart el conductor esta muy cerca de la altura del suelo y las sensaciones al girar y la velocidad se incrementan haciendo más divertida la experiencia.

 

Motor eléctrico para karts

Los motores eléctricos de los karts infantiles suelen variar entre los 12v, 24v, 36v y los 48v. Dependiendo del modelo y sus exigencias puede llevar acoplado motores de distintas potencias.

 

KART ELÉCTRICO GO KART FC-8818 12V 2.4G RC ROJO
Ref. PKCFC8818R

Kart electrico go kart fc-8818 12v 2.4g rc rojo Pekecars

+ Información

Para niños entre 3 y 8 años.

 

También disponible en color Azul, Amarillo y Blanco

 

El innovador kart eléctrico go cart FC-8818 12V ya está disponible. Este nuevo kart viene con la novedad de incluir un mando RC 2.4G para el control parental cuando el niño está aprendiendo o para los niños más pequeños.   Incluye  conector para USB, MP3 y tarjeta SD, para que el niño esté entretenido durante el juego. También tiene música pregrabada, sonido de claxon y luces LED. Las ruedas delanteras son de plástico con banda de rodadura y las ruedas traseras son de FOAM para mayor rendimiento.

 

Este kart eléctrico está fabricado sobre una robusta estructura metálica que soporta hasta 50 kgs de peso e incluye un cinturón de seguridad y un comodísimo asiento polipiel acolchado. Al no tener una carcasa, los niños grandes lo pueden también utilizar porque no se encuentran encajonados como ocurre con los coches pequeños.  El kart lo puede conducir tanto el niño como el padre gracias al mando 2.4G. Tiene 3 marchas: Dos hacia adelante y una hacia atrás.

 

Ver información completa de  KARTS ELÉCTRICO GO KART FC-8818 12V 2.4G RC ROJO

 

KART ELÉCTRICO 500W 36V BLACK PEKECARS
Ref. PKQW04A-B

Kart Eléctrico 500W 36V Negro Pekecars

+ Información

También disponible en color rojo, verde y azul

 

Recomendado para  niños de 14 años o más, apto a partir de 6 años con supervisión parental  (depende de altura), con triple limitador de velocidad que  se establece mediante la llave suministrada para asegurar que su hijo sólo utilice el coche a velocidades en las que usted se sienta cómodo. Comience por la velocidad más baja. Tres velocidades de 6, 12 y 25 Km./ hora
Interesante Kart eléctrico para la educación vial y las empresas de ocio y de alquiler.

Este fantástico Kart, tiene la estructura de acero, asiento cómodo con cinturón de seguridad, frenos de disco hidráulicos a las cuatro ruedas , incluye marcha atrás, neutral y marcha adelante con tres controles de velocidad parental, control mediante pedal, tanto hacia adelante como hacia atrás, que lo hacen un excelente Karts con el que sus hijos disfrutarán.
Por razones de seguridad, este vehículo eléctrico está equipado con una llave de contacto, y llave de control de velocidad. 
Este Kart eléctrico es una manera divertida, tranquila y ecológica para disfrutar de un vehículo fuera de la carretera. Por razones de seguridad debe de utilizar un casco.  No utilice este vehiculo en zonas públicas, sólo en recintos cerrados).

 

Ver información completa de  KART ELÉCTRICO 500W 36V BLACK PEKECARS

NUEVOKART ELÉCTRICO 1000W 48V RED PEKECARS
Ref. PKTB05R

Electric Go Kart 1000W Pekecars

+ Información

También disponible en color azul y negro

 

Para niños y adolescentes.
Recomendado para  niños de 14 años o más,  pero apto a partir de 6 años con supervisión parental  (depende de altura), con triple limitador de velocidad que  se establece mediante la llave suministrada para asegurar que su hijo sólo utilice el coche a velocidades en las que usted se sienta cómodo.
Este fantástico Kart, tiene la estructura de acero, asiento cómodo ajustable con cinturón de seguridad, frenos de disco hidráulicos , incluye marcha atrás, neutral y marcha adelante con tres controles de velocidad parental, que lo hacen un excelente Karts con el que sus hijos disfrutarán.
Por razones de seguridad, este vehículo eléctrico está equipado con una llave de contacto, y llave de control de velocidad. 
Este Kart eléctrico es una manera divertida, tranquila y ecológica para disfrutar de un vehículo fuera de la carretera. Por razones de seguridad debe de utilizar un casco.

 

Ver información completa de  KART ELÉCTRICO 1000W 48V RED PEKECARS

 

Video de la conducción de Víctor 9 años: 

 

 

 

NUEVOCRAZY CART RAZOR . Un kart eléctrico con giros y derrapes increíbles
Ref. PKC25173860

Crazy Cart Razor 2014 - Kart electrico para niños y adolescentes

429,00 € Envio Gratis  AGOTADO

 

Recomendable a partir de 9 años

Presentado en el programa de Antena 3 : El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos y David Bustamente

 

Pekecars es distribuidor oficial  de Crazy Cart Razor en España. Razor España facilita el soporte y  garantía  de cualquier incidencia, incluso fuera de garantía

El Crazy Cart de Razor cuenta con un pedal de aceleración de velocidad variable. Alcanza velocidades de aproximadas de 19-20 Km/h .
La palanca Drift  permite a los conductores controlar por completo sus drifts, giros y curvas. Cuenta con una rueda neumática delantera y unas ruedas giratorias delanteras y traseras de antivuelco. Incluye sistema de larga duración de la batería.
Dispone de una batería recargable de 24V ( 2x12V) ( Incluye cargador).
Las baterías no deben de quedarse sin carga, como sucede con los coches eléctricos para niños, ya que son de tipo seco y se perjudicarían.
Crazy Cart Razor. Os presentamos  este divertido y aventurero Kart eléctrico de Razor.
Crazy Cart que fue novedad en Estados Unidos en el 2014 y causa furor en toda Europa, desde Agosto 2015, pero con diversas modificaciones, del original para adaptarnos a la normativa UE, por lo que el producto que nosotros comercializamos es el oficial para Europa. Este vehículo eléctrico para niños a partir de 9 años, aunque hemos visto videos de su manejo por niños mucho menores de esta edad, se llama Razor Crazy Cart, tiene 2 ruedas directrices,  una rueda motriz neumática eléctrica de 10" de diámetro  que gira con el volante, colocada en posición central,  y un espectacular palanca de derrape  en la parte derecha del vehículo que  permite derrapar y realizar  giros increíbles.
Crazy Cart es el mini coche eléctrico de Razor pensado para la diversión total haciendo giros y derrapes increíbles, con giros constantes de hasta 360º que te suben la adrelanina. Crazy Cart Razor está pensado para niños y adolescentes (aunque algún adulto también lo querrá probar, siempre con el permiso del niño, ¡faltaría más!) .
Es una pasada de Kart, distinto a lo visto hasta ahora, pensado solo para disfrutar.  

(Galería de imágenes hacer clic sobre la misma para ampliar):

 

Galería de Imágenes:

 

Kart Electrico Crazy Cart Razor 2014 - Palanca de derrape Kart Electrico Crazy Razor : Vista Ruedines de derrape Crazy Kart España 2014 - En movimiento Crazy Kart España 2014 - Vista con Banderin de visibilidad Crazy Kart Razor: Vista Acelerador  Crazy Kart Razor 2014 - Vista Aerea Crazy Cart Razor: Vista neumático delantero con tacos estabilizadores Crazy Kart Razor 2014: Vista Lateral Derecha Crazy Kart Razor 2014: Vista  trasera lateral Derecha

 

Kart Eléctrico Crazy Cart Razor Expuesto

Características técnicas:

 

  •  Motor eléctrico

  •  Batería de 24 Voltios (2  12V) y cargador.

  •  Velocidad  de hasta  +-19 km/h.

  •  Tiempo de ejecución +- 45 minutos con uso continuo, que pueda alcanzar hasta  1 hora según su uso

  •  Edad del usuario no recomendable menores de 9 años

  •  Soporta un único usuario de un peso máximo de  63kg.

  •  Incluye cinturón de seguridad.

  •  Crazy Cart se entrega parcialmente montado. (Requiere montaje por un adulto)

  •  Incluye una bandera para una correcta señalización y visibilidad del vehículo

  •  2 años de garantía contra defecto de fabricación.

 Servicio técnico y  piezas de repuesto realizado por Razor España. Adicionalmente, Pekecars, dispone de servicio de asistencia técnica y telefónica para cualquier eventualidad.

Crazy Cart Razor UE 2014 está homologado por la CE

Decoración de productos y especificaciones del fabricante  están sujetas a cambios sin previo aviso.

Advertencias de Seguridad: 

  • Este producto debe ser montado por un adulto y utilizado bajo la vigilancia de un adulto.

  •  Utilizar en un lugar grande y adecuado para su uso, sin pendientes escarpadas, cuestas, cumbres, escalones, etc.

  • No utilizar el vehículo en vías públicas. El uso del artículo en terrenos no privados puede provocar riesgo de accidente.

  • Controle regularmente el estado del vehículo especialmente todas las partes que se desgastan.

  • Este producto no tiene freno; se para mediante aplicaciones de potencia y dirección.

  • Lea y entienda la guía del usuario antes de usarlo.

  • Lea las instrucciones "Cómo conducir" del Guía del Usuario y familiarícese con el uso apropiado de la barra de derrape y de la dirección.

  • Utilizar siempre equipo de protección.

  • No circular nunca donde haya tráfico ni en la vía pública.

  • Usar este producto únicamente en áreas exentas de obstáculos fijos o móviles, tales como postes, bordillos, bocas de incendio, muros, vehículos aparcados y tráfico.

  • No circular de noche ni en condiciones de visibilidad reducida.

  • Éste es un producto accionado eléctricamente no es un juguete (Anexo I, cl. 5 y 6 de la Directiva 2009/48/EC).

Video de Presentación Crazy Cart 2014 Desempaquetado y conducción:

 

Ver más videos de Crazy Cart Razor 2014


Video Carrera Hormiguero 3.0 entre Pablo Motos y David Bustamante con el Crazy Cart Razor

 

¿Porqué comprar un Kart Eléctrico?

Los Karts eléctricos son potentes, ecológicos, de bajo consumo, con motores de 500W y 1000W, y set de baterías de 36V y 48V. Alcanzan velocidades de hasta 35 Km./hora y  tienen limitada la velocidad por llave extraíble para un total control parental o del personal de la empresa de ocio. Su motor es silencioso y son respetuosos con el medio ambiente ya que no emiten ninguna contaminación. Un kart eléctrico es una excelente inversión para las empresas de ocio y alquiler con un coste de mantenimiento bajo.