Bicicletas eléctricas para adultos

Bicicletas eléctricas Ecoguay

Tienda on-line para comprar bicicletas eléctricas. Envíos a toda España.
PeKeCars, la marca de referencia en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto, ahora también con bicicletas eléctricas. 

 

  
Ecoguay logo

Ecoguay es un marca establecida en España desde el 2010. Nuestros productos en el campo de las bicicletas eléctricas nos han permitido alcanzar un nivel óptimo de calidad y de servicio postventa. Todas las bicicletas eléctricas ECOGUAY son ligeras, potentes, y muy manejables, definitivamente son bicicletas de alta calidad Todos nuestros productos poseen los certificados de la CEE, además de la homologación del Ministerio de Industria, (M.I.T.C), certificados imprescindibles para circular por la vía pública.
 ____________Para ver todas las bicicletas, desplácese navegando hacia abajo en esta página.Todos los productos de esta sección incluyen el IVA y los gastos de envío, excepto Canarias (consultar) e Islas Baleares (Suplemento + 6,05 €).   Somos distribuidores mayoristas e importadores de las mejores firmas de juguetes. Mejor precio garantizado. La forma de envío es mediante Agencia de Transportes,  El plazo de entrega estimado es de 2-4 días.  

 

 

EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE NINGUNA BICICLETA ELÉCTRICA PERO PRÓXIMAMENTE VOLVEREMOS A TENERLAS DISPONIBLES