Menú

Los 6 mejores tractores a pedales del 2019

Bienvenido a nuestro artículo sobre los 6 mejores tractores a pedales del 2019, ¡donde te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tu hijo o hija! Lee nuestras opiniones y explicativas, y podrás realizar una compra de la que ni tu ni el/la peque os arrepentiréis nunca. Sin más dilación, ¡empecemos! 

 

 

Tractor a pedales Rojo con remolque y retroexcavadora

TRACTOR A PEDALES CONSTRUCTION REMOLQUE Y RETROEXCAVADORA

Comenzamos la lista con el tractor a pedales rojo con remolque y retroexcavadora, uno de los tractores que más nos han sorprendido desde el momento en el que lo vimos. 

Se trata de un tractor muy ligero y novedoso, que cubre las principales funciones básicas de un juguete de este tipo, además de incluir un buen plus añadido, ya que incorpora un gran remolque y una retroexcavadora en la zona trasera, incluyendo también una pala y rastrillo. 

Pese a que el asiento es de plástico, el resto de apartados cumple con lo que promete: un buen tractor a pedales listo para las largas horas de uso del peque. 


 

Tractor a pedales Strong Superior con volante delantero

Tractor a pedales Strong Superior con volante delanteroEl tractor a pedales Strong Superior es una opción realmente sólida para los pequeños que quieran comenzar en la construcción, ya que viene con pala excavadora en la sección delantera y con remolque en la trasera. Todo lo necesario para jugar con la arena al aire libre.

Además, viene con varias características incluidas que se encargarán de darle un valor añadido al vehículo, como las ruedas con rodadura de goma. Por no hablar de las luces y sonidos que puede emitir con el uso de pilas, que asegurarán una gran mejora en la inmersión del peque mientras juega con el tractor. 

 

Tractor a pedales Rojo con remolque y pala

Tractor a pedales Rojo con remolque y pala

Aquí podemos ver una de las distintas versiones del tractor Rojo de las que disponemos, esta vez con otros accesorios, que lo harán el modelo a elegir para aquellos niños y niñas que quieran una mezla de excavadora y tractor de jardinería, ya que incluye tanto la pala excavadora delantera como las herramientas de rastrillo y pala equipadas en el remolque trasero.

En cuanto a características técnicas, es exactamente igual, ya que se basa en el modelo base de tractor, aunque con distintas capacidades gracias a los nuevos accesorios. 

Como podemos ver, el tractor Rojo es una opción interesante que se puede llegar a adaptar a las necesidades y/o gustos de cada niño/a.

 

 

Tractor Falk Garden Master + Remolque + Accesorios

Tractor falk garden master + remolque + accesorios

Si al peque le gusta la jardinería, ¡existe el tractor a pedales perfecto para el! El tractor Falk Garden Master es todo lo que necesita tu hijo/a para poder cuidar sus plantas, ya que incluye distintos accesorios para hacerlo posible.

Gracias a la pala, rastrillo y regadera, podrá cuidarlas, además de plantar otras nuevas, y pasárselo en grande pedaleando, juntando sus dos actividades favoritas. 

También incluye un remolque adicional para poder llevar los accesorios. 

 

 

 

Tractor De Pedales John Deere 7930

Tractor de pedales john deere 7930

Te mostramos ahora uno de los mejores juguetes de este tipo, producto estrella de la conocida marca de tractores John Deere. El Tractor a pedales John Deere 7930 es una fantástica réplica del modelo original, que dejará boqueabierto al pequeño conductor de la casa. 

Perfecto para el campo, el John Deere 7930 cuenta con las características necesarias para considerarse un tractor de calidad y 100% recomendado para cualquier niño o niña que quiera empezar en el mundo de los vehículos a pedales, como el chasis de metal con apertura, la barra antivuelco de plástico en la zona trasera, la cadena integral, entre otros. 

Por si fuera poco, dispone de un gancho delantero para poder añadirle otro accesorio adicional, como la pala de nieve. 

 

 

 

 

Tractor Rolly X-TracEspectacular Tractor Rolly X-Trac

Pintado en un impresionante color rojo, el Rolly X-Trac R es un tractor a pedales que encanta a primera vista. Está equipado con resistentes ruedas de plástico, con una barra trasera anti-vuelco, y viene con un volante cómodo y fácil de manejar, lo que lo convierte en un modelo ideal para cualquier niño/a lleno de energía de entre 3 a 7 años. 

Además, el capó puede levantarse y el asiento es regulable con hasta 3 puntos de ajuste, lo que permite que aunque el/la peque crezca con el tractor, siga siendo igual de cómodo año tras año. 

 

 

 

 

 

 

pekecars coches electricos niños
Blog PekecarsLos 6 mejores tractores a pedales del 2019