Chat con Pekecars Carro compra Pekecars Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Por qué comprar un coche eléctrico para niños en PEKECARS

Le vamos a dar los mejores consejos para que consiga el coche eléctrico para niños de sus sueños al mejor precio y con la mejor garantía. 

 

En su compra debe de considerar diversos factores muy importantes:

 

a) En primer lugar, compruebe que está comprando en una empresa especializada en coches eléctricos para niños, algunas empresas jugueteras traen algunas partidas de coches eléctricos para niños, que no responden a las expectativas de calidad de los clientes y que  cuando hay problemas el servicio técnico es muy deficiente. Cierto que el Corte Inglés, le podrá abonar el dinero, pero ¿es eso lo que realmente quiere? o ¿quiere un coche eléctrico para su niño lo disfrute? .  Pekecars dispone de un servicio técnico

 

Pekecars es tienda especializada en vehiculos eléctricos para niños

 

a) Comprueben que la empresa está establecida en España, aunque estemos en un mundo global, porque si luego tienen problemas de carácter técnico no le van a ofrecer un servicio técnico de calidad,  para empezar será muy difícil que puedan contactar con ellos en nuestro propio idioma, y luego lo usual es que le envíen la pieza de reposición suponiendo que realmente se haya podido comprobar que realmente es lo que no funciona. Por otra parte, los plazos de entrega pueden ser demasiado largos, y si luego surge algún problema porque se han equivocado, o porque no llega en buenas condiciones,  ya no les dará tiempo a cambiarlo.

 

b) Compruebe que la empresa aún estando establecida en España, tenga un servicio técnico adecuado, o un acuerdo con la empresa importadora de los vehículos, porque algunas tiendas se traen una cantidad de coches eléctricos para niños  y cuando hay problemas desaparecen.  Y las que no desaparecen se limitan a devolver el dinero, pero claro, eso no es una solución en estas fechas, porque el niño puede quedarse sin su regalo.  No se la juegue, en nuestra enlace  Tiendas Pekecars, tiene una amplia variedad de tiendas que le van a dar servicio técnico adecuado.

 

c) Asegúrese que le ofrecen garantía real, hay empresas que extienden su garantía a 5 años, cuando esto es incluso falso, por la sencilla razón que los coches para niños evolucionan y los fabricantes no aseguran tener piezas de repuesto más allá de dos o tres años. Los cambios tecnológicos se suceden y un receptor de control remoto que equipa un modelo puede ser variado y modificado incluso en la producción del mismo año, luego  alegan cualquier tipo de excusa. 

 

Garantia real de dos años contra defectos de fabricación PEKECARS

 

d) Desconfíe de los kits de puesta en marcha, salvo que le ofrezcan este servicio en la tienda o en el almacén. Si el vehículo tiene que ser enviado a su domicilio, lo mejor es que vaya tal y como el fabricante lo ha empaquetado, para evitar cualquier tipo de rotura.  Si un vehículo es montado, su volumen es mucho mayor, deben de utilizarse cajas más grandes y más resistentes, y los riesgos de rotura o daños en el transporte se multiplican x 10. Así si por ejemplo el volante es colocado es muy fácil que en el trayecto algún transportista ponga una caja encima con demasiado peso y se rompa, lo mismo le podemos decir del parabrisas.  Este tipo de servicio no es práctico y al final habrá pagado un dinero por nada, o para que el producto incluso le llegue peor.

 

Todos los vehículos tienen instrucciones de montaje, en algunos casos se realizan incluso videos de montaje, y en Pekecars dispone de un servicio técnico para hablar y comentar cualquier problema que le pueda surgir en el  proceso de montaje.  Por otra parte, el montaje de los coches eléctricos para niños ha evolucionado mucho, y actualmente hay muchas piezas que ya vienen montadas, otras no hace falta, y otras son con un simple clic, pero eso sí, fijarse bien porque si tenemos que proceder a desmontar cuesta mucho trabajo.

 

Bancada de Trabajo de Servicio Tecnico PEKECARS

 

En cualquier tienda de Pekecars, le van a ofrecer el mejor servicio técnico real, le pedirán comprobaciones para asegurarse de lo que puede llegar a fallar, a veces simplemente es un cable suelto, pero en cualquier caso tienen repuestos de todas las piezas que puedan fallar, y para el caso de que algo falle, solicitan las piezas a los fabricantes y  las reemplazan en el menor tiempo posible.


En Pekecars, no le podemos afirmar que nada va a fallar, eso sería faltar a la verdad, pero le podemos asegurar que siempre vamos a intentar resolver sus problemas a todas las personas que actúen con honestidad.

 

Puede comprarnos a nosotros, porque:

 

1) Somos la empresa con el mayor escaparate virtual de coches de Europa. Hemos testado y comprobado muchísimos modelos y los que al final descartamos es por escaso volumen de ventas y sobre todo porque son vehículos poco fiables. En Pekecars, encontrará siempre los modelos más fiables.

Escaparate de coches electricos para niños PEKECARS

 

2) Porque las fabricaciones de Pekecars son de la más alta calidad, en el 90% de las mismas incluimos asiento en piel y ruedas de caucho antipinchazo, por el mismo precio o menor que otras tiendas. ¡¡Elija lo mejor!!

 

3) Porque tenemos piezas de repuesto de todos nuestros modelos, para cubrir problemas de rotura en el transporte o mal funcionamiento. Y si alguna vez nos quedamos sin piezas, las pedimos por vía aérea urgente para poder reparar su vehículo lo antes posible.  En el supuesto de una compra inicial, sino podemos solventar su problema de forma rápida le reemplazamos el vehículo por otro nuevo.

 

4) Porque disponemos del servicio técnico más completo del mercado, nuestros asistentes, expertos en coches eléctricos para niños, le solicitaran algunas pruebas para determinar dónde se produce el fallo, tengan un poco de paciencia y sean amables, estamos siempre trabajando para conseguir que usted quede satisfecho y sobre todo el niño disfrute de su vehículo.

 

5) Porque tenemos la mayor cadena de Tiendas Pekecars que damos soporte técnico y garantía.

 

6) Tenemos los almacenes logísticos más completos, dotados de tecnología de ultima generación para realizar entregas rápidas y eficaces.

 

7) Le damos la mejor y más completa información del mercado de coches eléctricos para niños, porque lo conocemos como nadie. ¡¡COMPRE EN PEKECARS!!

 

Toda la información relevante para poder realizar una compra la encontrara en nuestra sección Cómo comprar.

 

Dónde Estamos:

PeKecars, Juguetes y Ocio S.L. es tienda on-line, disponemos de una oficina administrativa en la c/ José Andreu Alabarta, 34-21ª  así como un almacén en el nº 35 D de la misma calle.
Nuestro centro logístico se encuentra situado en Alicante, en 03517 Guadalest,  Carretera Callosa-Guadalest, Km. 7, donde también prestamos servicio técnico y garantía de todos los vehículos vendidos de nuestra marca.  Actualmente disponemos de dos nuevos almacenes logísticos situados en Ribarroja (Valencia) y Almusafes (Valencia),  que nos consolidan como la empresa líder en la venta de coches eléctricos para niños. 

 

Invertimos para obtener los vehículos más novedosos en nuestro país, para que todos nuestros niños disfruten de vehículos de alta tecnología, no tenemos una tienda física enorme que suponga grandes costes que luego tengamos que repercutir en los clientes, por eso somos la empresa más competitiva, y de mayor crecimiento en este sector, invertimos para usted.

 


Ver mapa más grande

 

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
c/ José Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA

 

Otras entradas del Blog relacionadas:

¿Que elijo un coche eléctrico infantil 6V o un coche eléctrico para niños 12V ?

 

Accede a nuestro blog Noticias Pekecars para ver otras noticias relacionadas con coches eléctricos infantiles. Consejos Prácticos de gran interés para los usuarios.

 

© El presente post ha sido realizado por Juan Francisco Defez, (director de Pekecars, experto en coches eléctricos infantiles) y esta protegido por los derechos de autor, queda prohibida su reproducción por cualquier medio, sin autorización expresa de su autor, y sin indicación de la fuente de autoría.