Chat con Pekecars Chat/Form Carro compra Pekecars Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 965 88 21 97 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Consejos prácticos para comprar un coche eléctrico para niños.

Sin ninguna duda, un coche eléctrico para niños se ha puedo de moda como el regalo estrella para los cumpleaños de los más pequeños de la casa, y también para las campañas de Navidad y Reyes.

 

Muchos de nuestros clientes siempre les surgen dudas a la hora de comprar un coche para niños.  Si  a principios de esta década apenas había variedad, y los coches de firmas como Injusa, Moltó y Feber, que eran los únicos que se podían comprar  eran y siendo feos, como los eléctricos de Injusa o de Feber, son coches con batería 6V y sin mando a distancia,  hasta que irrumpen en nuestro mercado fabricaciones asiáticas, que aterrizan en Europa a través de Jamara, empresa alemana, especializada en coches rc, que incorpora algunos modelos de coches para montar los niños, dónde ya se ven algunos coches licenciados.

 

Accede a nuestro blog Noticias Pekecars dónde te damos todas las claves para que realices una buena compra. La clave es que desde el año 2012, los coches eléctricos para niños que se incorporan tienen mando de control parental, lo que permite no sólo que el niño juegue, sino también los papás, en aquellos años, los mandos eran de 27 Mhz de frecuencia, que es la que se utiliza para muchos juguetes con rc y por tanto podía haber interferencias entre el coche que manejábamos para nuestro niño y los que podía haber en el parque, manejando incluso un helicóptero.

¿Dónde compro un coche eléctrico para niños ?

Obviamente, nos gustaría que nos lo comprara a nosotros, PEKECARS, JUGUETES Y OCIO, porque somos pioneros en este campo, especialistas en coches eléctricos para niños y nuestras fabricaciones siempre son de la más alta calidad.  Nuestros coches llevan muchos extras que los pueden diferenciar de otros similares, pero que son más baratos porque no tienen tanta calidad,  a continuación le damos las características principales que son muy interesantes:

 

a) Fíjese si el modelo que le gusta lleva sistema shock absorber, o no, esto son pequeños muelles/amortiguadores que hacen la conducción más segura de los niños y mucho más cómoda en cualquier tipo de superficie.

 

b) Fíjese si el mismo modelo se lo ofrecen con ruedas de plástico con banda de rodadura neumática (a veces ni eso), o con ruedas de foam (caucho), que son mucho más duraderas y muy similares a neumático, pero sin cámara de aire.  También tenemos modelos con auténtica rueda con cámara de aire.

 

c) Fíjese si se dispone de la opción de MP4, un sistema de video que le permite reproducir videos, canciones, etc, en el propio automóvil con lo que los niños todavía disfrutarán más.

 

d) ¿Llevan batería extraíble?.  Este año  2017 se presenta como una gran novedad, de tal forma que para los padres es muy cómodo, ahora sí, pedir una batería de repuesto y cargarla fuera del automóvil. Sólo en determinados modelos.

 

e) ¿Lleva sistema troller, de asa, por si se queda sin carga a mitad de camino?.  Le aseguramos que en vehículos grandes vale la pena.

 

f) ¿Se puede mover el asiento en varias posiciones para ajustarlo, cuando el niño va creciendo?

 

g) ¿Tiene salida suave, y velocidad progresiva?. Muy útil para los niños de pequeña edad.

 

h) ¿Se controlan todas las funciones desde el mando de control remoto?

 

i) ¿Hay piezas de repuesto?

 

j) ¿Es una empresa especializada en coches eléctricos o simplemente han hecho una compra masiva, y tienen otros tipos de productos?).  Estas empresas normalmente luego, por mucho que le digan que SÍ, lo cierto es que NO tienen piezas de repuesto y apenas pueden dar ningún tipo de garantía.

 

k) ¿Esta la empresa que le vende establecida en España?.  Recuerde que la garantía que se ofrece en otros países como Inglaterra o Alemania, no alcanza los dos años, como se ofrecen en PEKECARS, cuando tenga un problema, reclame.. pero realmente ya se habrá quedado sin solución y habrá perdido su dinero, porque en España, cuando hay empresas que disponen de esos repuestos, son exclusivos para sus clientes, y no los venden cuando el vehículo no se le ha comprado a ellos.

 

l) ¿Le gustaría tener el coche montado?

 

Hay algunas empresas que realizan este tipo de servicio, pero recuerde que lo normal es que se tenga que pasar por su tienda, en Madrid, o bien por Málaga, Almería, Valencia, etc, y llevárselo montado, porque al montarlo la caja ya no puede ser la misma y no puede enviarse, pues  el riesgo de rotura de volante o parabrisas es muy alto,

De todas formas, en tres años se ha evolucionado mucho, y  ahora tiene modelos como el Mercedes Benz SLS, que no se tarda más de 10 minutos en el montaje, con anclaje de las ruedas incluso con un botón.  

 

Pekecars, siempre dispone de los vehículos de más alta gama y con más calidad para niños, y con la mejor relación calidad-precio si usted está pensando en un vehículo barato para salir del paso, tipo 6V puede ver otras tiendas y comparar.  Si por contra, necesita un coche económico pero con prestaciones de calidad, consúltenos, seguro que tenemos un coche a un precio muy razonable para usted.

 

Tenemos repuestos para los vehículos PeKeCars, como son ruedas, bandas neumáticas para ruedas, baterías, cargadores, spolier delantero y traseros, consúltanos...

 

Tenemos los almacenes logísticos más completos, dotados de tecnología de ultima generación para realizar entregas rápidas y eficaces. 

 Toda la información relevante para poder realizar una compra la encontrara en nuestra sección Cómo comprar.

 

Dónde Estamos:

PeKecars, Juguetes y Ocio S.L. es tienda on-line, disponemos de una oficina administrativa en la c/ José Andreu Alabarta, 34-21ª  así como un almacén en el nº 35 D de la misma calle.
Nuestro centro logístico se encuentra situado en Alicante, en 03517 Guadalest,  Carretera Callosa-Guadalest, Km. 7, donde también prestamos servicio técnico y garantía de todos los vehículos vendidos de nuestra marca.  Actualmente disponemos de dos nuevos almacenes logísticos situados en Ribarroja (Valencia) y Almusafes (Valencia),  que nos consolidan como la empresa líder en la venta de coches eléctricos para niños. 

 

Invertimos para obtener los vehículos más novedosos en nuestro país, para que todos nuestros niños disfruten de vehículos de alta tecnología, no tenemos una tienda física enorme que suponga grandes costes que luego tengamos que repercutir en los clientes, por eso somos la empresa más competitiva, y de mayor crecimiento en este sector, invertimos para usted.

 


Ver mapa más grande

 

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
c/ José Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA

 

Aquí tambien tiene algunas de las tiendas concertadas PEKECARS, que comercializan los vehículos fabricados con características PEKECARS.

 

 

Otras entradas del Blog relacionadas:

¿Que elijo un coche eléctrico infantil 6V o un coche eléctrico para niños 12V ?

 

Accede a nuestro blog Noticias Pekecars para ver otras noticias relacionadas con coches eléctricos infantiles. Consejos Prácticos de gran interés para los usuarios.

 

© El presente post ha sido realizado por Juan Francisco Defez, (director de Pekecars, experto en coches eléctricos infantiles) y esta protegido por los derechos de autor, queda prohibida su reproducción por cualquier medio, sin autorización expresa de su autor, y sin indicación de la fuente de autoría.