Sin ninguna duda, un coche eléctrico para niños se ha puedo de moda como el regalo estrella para los cumpleaños de los más pequeños de la casa, y también para las campañas de Navidad y Reyes.
Muchos de nuestros clientes siempre les surgen dudas a la hora de comprar un coche para niños. Si a principios de esta década apenas había variedad, y los coches de firmas como Injusa, Moltó y Feber, que eran los únicos que se podían comprar eran y siendo feos, como los eléctricos de Injusa o de Feber, son coches con batería 6V y sin mando a distancia, hasta que irrumpen en nuestro mercado fabricaciones asiáticas, que aterrizan en Europa a través de Jamara, empresa alemana, especializada en coches rc, que incorpora algunos modelos de coches para montar los niños, dónde ya se ven algunos coches licenciados. Puede ver lo que se define como un coche licenciado en este enlace. un coche licenciado.
La clave es que desde el año 2012, los coches eléctricos para niños que se incorporan tienen mando de control parental, lo que permite no sólo que el niño juegue, sino también los papás, en aquellos años, los mandos eran de 27 Mhz de frecuencia, que es la que se utiliza para muchos juguetes con rc y por tanto podía haber interferencias entre el coche que manejábamos para nuestro niño y los que podía haber en el parque, manejando incluso un helicóptero.
Ahora la mayoría de los coches eléctricos para niños llevan mando 2.4G, aunque hay todavía diferentes tipos de respuesta de los mandos 2.4G con control parental y que nos dan para otro artículo, la clave con la que se deben de quedar es que o bien llevan paro de emergencia, por lo que podemos frenar la actividad de los niños cuando están conduciendo ellos, o bien llevan un control total por parte del mando de tal forma que en caso de conflicto siempre prevalece la orden que se le da con el mando.
En nuestra opinión los coches 6V han pasado a la historia, son vehículos muy lentos sin apenas fuerza y con poco recorrido en cuanto a durabilidad, porque los niños se cansan enseguida. Tenemos una sección de coches eléctricos infantiles 6V dónde puede ver los modelos más avanzados, si usted compra cualquier modelo de Injusa o Feber, verá que llevan un sólo motor, y que no tienen mucha fuerza y apenas suben pendientes muy suaves, los coches de la marca Pekecars, al menos nos hemos cuidado de que lleven dos motores, y tengan un poco más de fuerza para paliar algo estas cuestiones.
Nosotros recomendamos siempre un coche eléctrico para niños 12V, por múltiples razones, pero hay una decisiva, y es que si usted elige un coche eléctrico para niños 12V con velocidad progresiva y salida suave, suple perfectamente a un 6V, y siempre le va a durar más.
Toda la información relevante para poder realizar una compra la encontrara en nuestra sección Cómo comprar.
Últimas entradas del blog
Explora cocinas de juguete educativas y divertidas. Desde sets de accesorios hasta guías de compra, ¡crea la mejor experiencia para tus pequeños!
Descubre los múltiples beneficios de un tractor eléctrico para niños: desde el desarrollo motor hasta la conexión con la naturaleza. ¡El juguete perfecto!
Conoce en detalle la guía completa para coches eléctricos infantiles. Vosotros, padres, os quedaréis más tranquilo y los niños estarán más seguros
Guía de compra cocinas para niños. Conoce todos los detalles para elegir la mejor cocina infantil para tus pequeños chefs