A la hora de comprar un tractor eléctrico infantil o un tractor a pedales, siempre puedes acoplarle un remolque.
Pero claro, ¿son todos iguales? ¿En qué se diferencian? Pues vamos a tratar de darle respuesta con esta pequeña guía de remolques para vehículos para niños.
Estos son aquellos remolques de medidas fijas y que el enganche es fijo. Normalmente, en su ficha de producto podrás ver si le acopla al tractor infantil elegido.
Aquí tenemos que ahondar un poco más, porque existen varios tipos de remolques basculantes.
Tenemos por un lado los remolques permiten bascular la carga para facilitar la descarga, por ejemplo.
Estos se caracterizan porque tienen una manivela para poder bascular el remolque.
Una imagen vale más que mil palabras:
Por otro lado, tenemos los remolques de enganche basculante. Estos permiten más amplitud de modelos donde enganchar porque se “ajustan” a la medida y se mueve el enganche.
Además, igual que los anteriores, pueden mover el remolque para facilitar la descarga.
Estos son todos los tipos de remolques que tenemos en Pekecars.
Últimas entradas del blog
Explora cocinas de juguete educativas y divertidas. Desde sets de accesorios hasta guías de compra, ¡crea la mejor experiencia para tus pequeños!
Descubre los múltiples beneficios de un tractor eléctrico para niños: desde el desarrollo motor hasta la conexión con la naturaleza. ¡El juguete perfecto!
Conoce en detalle la guía completa para coches eléctricos infantiles. Vosotros, padres, os quedaréis más tranquilo y los niños estarán más seguros
Guía de compra cocinas para niños. Conoce todos los detalles para elegir la mejor cocina infantil para tus pequeños chefs