Coches Electricos para niños 12V de una plaza

Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Promoción especial Septiembre 2017: Sorteo de un Cheque Escolar entre los compradores finales de la web

Cheque Escolar Pekecars

 

¿En que consiste?

 

En Pekecars, queremos ayudarle con la cuesta de Setiembre, para ello, si realizas una compra por importe igual o superior a 50,00 Euros (IVA excluido) durante este mes de Setiembre, tienes derecho a participar en esta promoción. 

 

El día 01-10-2017 se realizará un sorteo entre todos los participantes de la promoción. El ganador se llevará nuestro Cheque Escolar con un valor de 200 €

 

¿Como participar?

 

Haciendo una compra por un importe de 50,00 €  (IVA excluido) o más desde el 01-09-2017 al 30-09-2017. El número de la factura es el número de participación por lo que no es necesario nada más que realizar la compra y ya estás participando

 

¿Cómo se realizará el sorteo?

 

El sorteo se realizará el día 01-10-2017 a través de la plataforma Sortea2 (www.sortea2.com). El sorteo se realizará de forma automática y programada. Se publicará en enlace en esta misma página y se podrá acceder al concurso y ver la lista de participantes. El ganador aparecerá en la página y después lo anunciaremos a través de la web y de nuestro Facebook

 

¿Requisitos para participar?

 

-Los concursantes tienen que ser personas físicas, mayores de edad y residentes en España.

-Solo podrán participar los compradores finales. Es decir, el titular de la factura. Quedan excluidos distribuidores o compras realizadas a través de otras plataformas, como Amazon, Fnac, etc.

-El ganador deberá facilitarnos su NIF, su correo electrónico y sus datos personales,  así como una fotografía con el "cheque virtual" a efectos publicitarios de la firma. 

-El ganador deberá facilitarnos un recibo firmado con sus datos fiscales, NIF, nombre completo y dirección para el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales. El pago se realiza exclusivamente mediante el ingreso en cuenta bancaria a nombre del ganador.

 

Cuestiones fiscales:

El premio constituye una ganancia patrimonial sobre el impuesto de renta de las personas físicas (IRPF), que debe de ser incluido en la declaración correspondiente a este ejercicio. En concreto la normativa actual para los concursos, premios o participaciones en sorteos, dispone que constituirán una ganancia patrimonial para el ganador. El ganador quedará sometido al cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales, siendo de su exclusivo cargo.

 

Aceptación de las bases

Participar en el concurso implica la aceptación de las condiciones de estas bases legales. Su incumplimiento le excluirá de la participación.

 

*Las bases de este concurso están sujetas a modificaciones hasta la fecha de finalización del concurso