Coches Electricos para niños 12V de una plaza

Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 20:00

Coches a batería para niños con control remoto 

Tienda on-line para comprar coches infantiles a batería y con mando r/c. Envíos a toda España.

Los coches de batería para niños es uno de los juguetes que más recordamos de nuestra infancia. Ahora con el mando de control remoto podemos disfrutar con nuestros niños del manejo de estos pequeños coches a batería con todo nivel de equipamiento que incluso emulan a los vehículos de marcas de verdad, como Mercedes, Audi, BMw, Land Rover, etc.  Tienen muchas funcionalidades, como radar que detecta obstáculos y se para ante los mismos.
Los coches de batería para niños, pueden ser 6V, 12V y 24V. Si usted está interesado en saber las diferencias y características principales les recomendamos lean en nuestro blog: ¿Que elijo un coche eléctrico infantil 6V o un coche eléctrico para niños 12V ?

Los coches eléctricos para niños que te presentamos en nuestra web son coches de batería para niños de entre 1 y 7 años. La mayoría disponen de mando radio control 2.4G, control RC, o sin control RC para los niños más mayores. El control remoto 2.4G, con radiofrecuencia propia para cada coche, te permitirá frenar y conducir el coche con el niño dentro y los más sofisticados incluso permiten hasta el control del nivel de la música. Este mando a distancia de control remoto se puede desactivar para que sea el niño el que desarrolle la conducción.

 

 


Todos los productos incluyen el IVA y el transporte al domicilio del cliente en península. Baleares: suplemento de 7,05 €  y Canarias (consultar)
 

PEKECARS ES LA EMPRESA LÍDER EN COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS Y LA MAYOR DISTRIBUIDORA DEL SECTOR.
TENEMOS LA MAYOR VARIEDAD DE COCHES PARA NIÑOS EN ESPAÑA, CON LA GARANTÍA Y EL SERVICIO TÉCNICO MÁS COMPLETO DEL MERCADO. ENVÍOS DESDE ESPAÑA, POR AGENCIA DHL o MRW. EN 2-4 DÍAS.

Todos los juguetes que comercializamos están pensados para ayudar a desarrollar la capacidad psicomotriz de los niños, ayudando con el control remoto parental cuando son más pequeños, dado que "Los Niños que aprenden a conducir a temprana edad desarrollan y mejoran ciertas habilidades como la coordinación de movimientos y la visión con perspectiva espacial". 

El envío es directo desde nuestros almacenes, a través de agencia de transporte con el embalaje idóneo para evitar roturas o maltratos del transportista.  Podemos enviar directamente a sus almacenes o tiendas físicas, o bien también a sus clientes. Nuestros envíos a través de la agencia DHL o Spain-Tir, o CBL   tienen un plazo de entrega estimado de 2-3 días, aunque es posible también entregar a través de MRW en tan sólo un día de trabajo para península. 
Los vehículos vienen desmontados,  parcialmente montados, o prácticamente montados, según modelos. Se incluye  un manual de instrucciones adecuado para el montaje y uso, en castellano. Además dispone de videos en nuestra web sobre el montaje principal de todos los vehículos, lo que le dará mayor confianza.  Lo normal es que en unos 40 minutos una persona de pericia media,  tenga el vehículo montado y listo para su uso.
Recuerde que algo básico es cargar la batería en su totalidad al inicio de su uso, normalmente entre 6 y 8 horas. Tampoco debe de cargar la batería nunca más allá de 12 horas, en ninguna carga posterior,  dado que podría suponer un sobrecalentamiento del cargador.  No deje que al vehículo se le acabe la batería, cárguelo después de cada uso si ha sido más o menos intenso. Y si se queda sin batería cargüelo también inmediatamente, el riesgo de perjudicar la batería lo es cuando no se realiza la carga pronto.


Hoy en día, los coches a batería para niños  se han convertido en la última tendencia en juguetes, dejando muy atrás los coches a pedales que tuvimos o coches teledirigidos pequeños, ahora el niño puede ir en un coche que teledirige el papá, también lo puede manejar él a su gusto, y ¿porque no?, hay niños que también quieren jugar con el mando RC manejando el vehículo poniendo a una mascota en el coche, o a otro hermanito más pequeño, todo es cuestión de imaginación.

 

¿Que me dicen de los coches eléctricos para niños 24V?

En realidad debemos de afirmar que para niños entre 1 y 10 años NO HAY en el mercado actual coches eléctricos para niños 24V reales y fiables. En los años anteriores se han importado coches eléctricos para niños  eran realmente 24V, pero hay existido ciertos problemas que nos aconsejaron desistir, en algunos casos concretos el cableado interno del vehículo se sobrecalentaba y producía humo de quemado que aunque no suponía un riesgo para el niño, hacia que los motores se quemaran y excepcionalmente incluso el plástico dónde iban encajados, originando un buen susto.  En Pekecars nuestra preocupación por la seguridad de los niños es máxima, y ante esta circunstancia ya no importamos este tipo de vehículos.

Existe la posibilidad de que incluso en nuestra web vea algún modelo descatalogado que estaba definido como 24V, por ejemplo Land Rover Style 24V en color burdeos, esto es porque contaba con una doble batería 12V, y por error se consideraba que generaba una potencia 24V, pero ya hemos visto que eso no es así, sino que en realidad siguen teniendo fuerza de 12V, pero con más capacidad de carga, por lo que duran un poco más, pero no puede decirse que sean 24V por definición.

En este caso, es buen ejemplo el modelo BUGGY BEACH AZUL 12V, este vehiculo todo terreno lo comercializamos actualmente con una bateria 12V 10AH, pero en otras web, pueden ver que lo anuncian como un modelo con batería 24V, esto no es cierto, en realidad se trata de dos baterías 12v de 7AH, que en total son 14AH, que hacen que el juego dure un poco más, pero nada más porque están conectadas en serie. No es un 24V real, y no hay que llevarse a engaño. No obstante, también les informamos que en breve dispondremos del Buggy Beach en colores blanco y rojo con doble batería 12V 7AH, para que los niños disfruten un poco más de su juego.   

En cambio si que hay Karts eléctricos que son de 36V y 48V y se ve enseguida por la propia velocidad que generan muy interesantes para niños a partir de 5-6 años. 

¿Qué precios tienen los coches eléctricos para niños?

Para todos los gustos y presupuestos.  Por precio no podemos dejar a nuestro niño sin disfrutar de su coche infantil. Eso sí debes de fijarte porque ya hemos alcanzando un nivel de sofisticación en este tipo de juguete, que puedes encontrar coches parecidos a precios complementamente distintos por las funcionalidades que disponen. Disponemos de los mejores precios en coches eléctricos a batería para niños. Navega un poco por el catálogo de la web, si tienes alguna duda llámanos, mira lo que piensan los demás de nosotros en wee coments y te convencerás que somos la mejor tienda de coches eléctricos con control remoto, ofrecemos la mejor calidad al mejor precio porque nosotros le pedimos a los fabricantes modelos específicos para Pekecars siempre con la más alta calidad. Atiende bien a todas y cada una de las características de cada modelo para poder así escoger el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Piensa que somos una tienda especializada fundamentalmente en todo tipo de vehículos eléctricos para niños, y que no te vendemos un móvil, o una cama, porque nuestro objetivo es ser lo más competitivos en nuestro mercado de coches infantiles a batería para niños. 

 

¿Que garantía tienen estos coches para niños?


Te damos una garantía real de dos años contra defecto de fabricación, para que disfrutes al máximo de tu compra. No esperes más y hazte con uno de estos coches eléctricos infantiles, es mejor que el niño tenga dos años que tres años, porque le durará más tiempo y disfrutarán más tiempo al volante, si esperas mucho y el niño tiene una edad mayor no lo aprovechará tanto. Esto nos diferencia muy claramente de otras páginas webs en Europa que no están sometidos a este tipo de garantía y que tan pronto como el coche lo empiezas a andar se desentienden de cualquier garantía y puedes perder todo tu dinero.

 

¿Tienen repuestos para los coches eléctricos para niños?

Por supuesto que SI,  tenemos repuestos para los vehículos PeKeCars, como son ruedas, bandas neumáticas para ruedas, baterías, cargadores, spolier delantero y traseros, consúltanos, ten en cuenta que  somos fabricantes e importadores de las mejores firmas de coches eléctricos para niños y  salvo fallo de stock tenemos repuestos de cualquier pieza que deba de ser sustituida.  Esto nos diferencia claramente de otras webs, tanto europeas como españolas, que sólo se preocupan de vender,  y no invierten en piezas, luego te surgen los problemas y no tienen ninguna solución.  Tenemos un departamento de servicio técnico y ayuda al cliente, que le resolverá cualquier duda en el montaje o funcionamiento del vehiculo.

 

La forma de envío es mediante Agencia de Transportes,  El plazo de entrega estimado es de 2 días. Compre con total seguridad, Nuestro Establecimiento esta adherido a la red VISA con garantía de devolución del importe ante cualquier reclamación fundada por su parte.  Consulte nuestras condiciones generales de venta.


Máxima garantía y satisfacción. PEKECARS, dispone de tienda EXPOSICIÓN, en GUADALEST,  y también tenemos almacenes logísticos y almacén de tránsito en Valencia, dónde puede solicitar ver un vehículo concreto para comprobar su calidad y llevárselo a su casa.