Coches Electricos para niños 12V de una plaza

 

Coches eléctricos 12V para niños:  BMW, Audi, Mercedes, Land Rover, Ford, Volkswagen, Volvo

Tienda on-line para comprar coches a batería para niños, licenciados por grandes marcas.

Coches infantiles eléctricos para niños de auténtico lujo, confort y calidad con licencia oficial distinguen a la marca PEKECARS, para los más exigentes papás.

Los coches para niños, con licencia oficial de las grandes marcas de coches, como Mercedes, Audi, BMW, Land Rover, Volvo, se encuentran en Pekecars. Son modelos top de gama.






Fabricados en Asia, bajo rigurosos estándares de calidad de las sociedades que otorgan las licencias y con el control de cualificados ingenieros, este año los niños españoles podrán disfrutar de coches eléctricos para niños nunca vistos anteriormente.  Para  especificaciones concretas vea la información detallada de cada vehículo.

Compre con total seguridad, Nuestro Establecimiento esta adherido a la red VISA con garantía de devolución del importe ante cualquier reclamación fundada por su parte. Llevamos más de 10 años en la red, con total confianza para nuestros clientes. La forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria previa, o tarjeta de crédito Visa o Master Card. El envío es directo desde nuestros almacenes o almacén del fabricante, a través de agencia de transporte con el embalaje idóneo para evitar roturas o maltratos del transportista. El plazo de entrega varia entre 2 a 5 días hábiles. 
Todos los productos de esta sección incluyen el IVA y los gastos de envío, excepto Canarias (consultar) e Islas Baleares (Suplemento + 5,00 € + IVA).  
Consulte nuestras condiciones generales de venta.