Coche Eléctrico infantil Jeep Polaris Ranger RZR 24V - Dos Plazas

El Jeep Polaris Ranger RZR 24V, ideal para niños a partir de 6 años, cuando la aventura se vuelve un desafío y  les toca jugar a los más valientes, supera  con facilidad las inclinaciones más impracticables y los senderos más insidiosos. Es un potente vehículo 24V, que alcanza hasta los 10 km hora en segunda velocidad, y que incluye todo tipo de comodidades, como respaldo alto, salpicadero con Radio FM y lector de MP3, con una práctica función de lectura de fecha y hora, para que no olvides rellenar tu diario de "a bordo".  Se completa con un pequeño compartimento portaobjetos, útil también para apoyar el lector MP3.

 

PeKeCars, la marca de referencia en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto.  Somos fabricantes e importadores de las mejores firmas de vehículos eléctricos para niños.

 Usted está aquí:   Inicio - Coches Eléctricos 24V - Jeep Polaris Ranger RZR 24V Peg Perego

 

 

JEEP POLARIS 24V JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 1 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 2 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 3 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 4 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 5 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 6 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 7 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 8 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 9 JEEP POLARIS RANGER RZR 24V DETALLE 10      
Haz click en la imagen para abrir la galeria
STOP

Compra Ahora

JEEP POLARIS RANGER RZR 24V

Ref.: PPOD0516

 

€ 861,99 Envio Gratis

Recomendado para niños a partir de 6 años
 

Incluye cinturones de seguridad regulables, rejillas de protección a ambos lados de los asientos, barra antivuelco y robusto parachoques. Los muelles traseros permiten una conducción más cómoda. Las potentes ruedas son aptas para cualquier tipo de terreno, sube desniveles de hasta el 17º de inclinación  y viajar sobre los terrenos más accidentados, como baches, zanjas y raíces de árboles.

El Polaris Ranger RZR se pone en marcha pisando el pedal acelerador y se detiene suavemente al retirar el pie. Dispone de cambio de marchas para 2 velocidades: hacia delante o marcha atrás. La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño o la niña todavía inexpertos hagan uso de ella. Se completa con accesorios que ofrecen una comodidad extra, como los 2 huecos portabebidas, uno por pasajero, y el amplio cajón situado detrás de los asientos para cargar los tesoros encontrados.

JEEP POLARIS RANGER RZR 24V 2PEl aspecto resuelto del Polaris Ranger RZR está acentuado por los faros antiniebla colocados sobre la robusta barra antivuelco, que reflejan la luz y dan la impresión de estar encendidos, por el parabrisas de red, el imponente parachoques con otros 2 faros, los muelles a la vista y los adhesivos con toques plateados.

Características

- Velocidad: 1ª marcha 5 km/h – 2ª marcha 10 km/h
- Velocidad en marcha atrás 5 km/h
- Portabebidas.
- Cajón trasero
- 2 Plazas
- 4 Ruedas motrices con banda de goma sintética PATENTADA
- 2 Motores de 340W (680W totales).
- Batería de plomo de 24V/8Ah sellada.
- 1 Cargador 24V
- Pilas requeridas: 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas).
- Sube pendientes de  17%
- Acelerador de pedal.
- Freno eléctrico.
- Radio FM con conexión para MP3 
- Cinturones de seguridad independientes y de largo regulable.
- Amortiguadores en las ruedas traseras.

Medidas: 160 x 98 x 109 altura cm
Dimensiones del embalaje: 93 x 70 x 134 cm
Peso: 44 Kg
Peso máximo soportado: 60 Kg

Ref.: OD0516

 

 

 

 

vehiculo una plaza Pekecars Luces Pekecars Ruedas de caucho antipinchazos Pekecars Musica MP3 Pekecars  voltimetro pekecars Asiento de piel Pekecars DOble motor pekecars Muelles Shock Absorber Pekecars  Bateria 24V

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Enlaces Relacionados:

Ir a ver:  Escaparate virtual con todos nuestros coches eléctricos para niños
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V de una plaza
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V de dos plazas
Ir a ver Coches eléctricos para niños licenciados 12V de una y dos plazas
Ir a ver Coches eléctricos para niños 24V con control remoto
Ir a ver Coches eléctricos para niños 6V con control remoto
Ir a ver Motocicletas para niños 6V
Ir a ver Motocicletas para niños 12V
Ir a ver Motocicletas para niños 24V

Volver a pagina índice de Coches Eléctricos 12V

Ir a Pagina Principal