Coches Electricos para niños 12V de una plaza
 

 

Coche Eléctrico infantil  Todoterreno 12V Azul Metalizado 2.4G. Con Ruedas neumáticas y Asiento en piel. Una Plaza
 

Tienda on-line para comprar vehículos infantiles a batería y con r/c. Envíos a toda España.

PeKeCars, la marca de referencia en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto. 

Les presentamos la novedad del año  vehículos de una y dos plazas, todo terreno y de lujo para que nuestros hijos disfruten de la conducción de un pequeño coche con todas las normas de seguridad Europea, y además con mando de control remoto para que los padres o los hermanos mayores puedan controlar los movimientos del vehículo. Esta función puede desactivarse para que sea el niño el que desarrolle la conducción. También están especialmente indicados para los niños que puedan tener alguna dificultad psico-motriz.

Usted está aquí:   Inicio - Coches Eléctricos 12V - Coches Eléctricos 12V Una plaza - Todoterreno Azul Metalizado 12V

 

Todos los productos de esta sección incluyen el IVA y los gastos de envío, excepto los accesorios.  Consulte nuestras condiciones y gastos de envío.

 

 

   

  

Haz click en la imagen para abrir la galeria
STOP
Compra ahora

TODOTERRENO LOTUS STYLE 12V 2.4G AZUL METALIZADO

Ref.: PKCJJ288BL

 

319,00  Con Ruedas Neumáticas, Asiento en Piel, y Portón trasero.

 

 

"Un todo terreno espacioso y ¡con maletero de portón!, este año con nuevo DASHBOARD, que incluye radio FM, botones de velocidad lenta y rápida, conector mp3 con regulador de volumen e indicador de carga. Absolutamente innovador. Pekecars, porque la calidad no es cara". 

Para niños de 1 a 6 años    
 
Características:

Interruptor de arranque que emula sonido real de inicio de marcha
vehículo pintado a mano al spray en fabrica en un bonito color azul metalizado
TodoTerreno Lotus StyleSalpicadero iluminado con luces led.
Diseño vanguardista y absolutamente innovador
Equipa dos marchas: Hacia Adelante y hacia atrás.
Tres velocidades con mando 2.4G con salida suave:  Doble velocidad hacia adelante, la lenta de 3 Km/hora y la rápida de 6 Km/hora, esto permite que se adapte a todo tipo de edades y que el coche dure más en el tiempo, proporcionando horas y horas de diversión a los niños y marcha atrás 3Km,/h.
Ahora con  mando r/c 2.4G para control parental, con el máximo nivel tecnológico del momento.  Incluye el nuevo DASHBOARD integrado,   y con mando de control  remoto 2.4G Máxima seguridad.  

-Control remoto 2.4G, que evita las interferencias de otros juguetes que se encuentran en el radio de acción del vehiculo, que tiene también  la función de salida suave, que evita tirones a los niños
-El mando 2.4G siempre es el que tiene el control.
-Para sintonizarlo con su coche, primero encienda el coche, pulse durante unos 4 segundos el botón central del mando (en color negro situado arriba en el centro).
-Al pulsar el  botón "P", detenemos la marcha del vehiculo, y para que la vuelva a reanudar debemos de volver a pulsarlo.
-Nuevo Dashboard de control que incluye Radio FMEl botón "S" es el cambio de velocidades (3 velocidades), se encienden los leds, conforme subimos la marcha.


Incluye dos pulsadores que cuando se accionan realiza sonidos infantiles divertidos.

Cinturón de seguridad
Acelerador en el pie, con freno eléctrico automático (se para cuando se levanta el pie del acelerador).
Tiene una toma de MP3 en el tablero de instrumentos, que esta retroiluminado, con rueda de control de volumen. La música se hace pasar a través de un gran altavoz bajo el capó. Puede conectar cualquier dispositivo de audio MP3,MP4,MP5, IPAD, IPHONE, etc, para escuchar música o incluso la radio (si es opción disponible en su móvil, por ejemplo).  Atención: La conexión de un cable al conector jack de MP3 desactiva los sonidos del vehículo.
El volante incluye  música  y sonido de claxon.
Indicador de carga de Batería, que avisa cuando la batería se está acabando.
Desarrollado con doble motor 12V con 2 baterías de 6V 7 Ah.
Tracciona con las dos ruedas traseras, lo que le permite mayor agarre y más potencia para subir pendientes y para deslizarse sobre superficies rugosas o césped.
Este vehículo equipa puertas auténticas que se abren, (atención: para evitar daños en el viaje las puertas están sujetas por dos tornillos que deben quitarse cuando se desembale el vehículo)
TODOTERRENO LOTUS STYLE 12V 2.4G AZUL maleteroMaletero que se abre con portón
Faros delanteros y traseros, que se encienden unos segundos cada vez que se arranca el vehículo o cuando se acciona algún botón en el volante. 
Neumáticos con cámara de aire con una dimensión de  26 cm.
Asiento en piel
Nuevo mando de control remoto 2.4GTapacubos cromados.
Capacidad Máxima de carga: 30 Kg.
Medidas del vehículo: 125 cm. largo X 81  (ancho) -x 61 cm. (alto)  Peso Neto: 22 Kg.

Tamaño de la caja: 127 cm. largo X 68 cm. (ancho) x 43.5 cm. (alto). Peso Bruto: 26 Kg.
Certificación: RoHS, CE, EN71, ISO, EN62115.
Aprobado por la CE
El coche viene parcialmente montado.
Incluye manual de instrucciones y montaje.
´Pekecars le ofrece servicios exclusivos, para nuestros vehículos
TODOTERRENO LOTUS STYLE 12V 2.4G AZUL ruedasAtención:  Pekecars no se hace responsable de posibles daños estéticos, que se hayan podido producir en el curso del transporte,  una vez el vehículo está montado. Cualquier anomalía que pueda haber debe comunicarla antes de proceder a su montaje, siempre le daremos una solución.
Servicio telefónico de ayuda al montaje y resolución de averías para todos nuestros clientes y distribuidores de vehículos de nuestra marca © PEKECARS.  Para otras marcas, consultar.

 

 

 

Ver galería completa de Imágenes de TodoTerreno Infantil 12V Azul

 

 

 

 

vehiculo una plaza Pekecars Apertra de puertas Pekecars Musica MP3 Pekecars Ruedas neumaticas Pekecars Mando 2.4G control parental Pekecars Luces Pekecars Asiento de piel Pekecars Doble motor 12V Pekecars Doble bateria 6V Pekecars