Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Avisos

Caballos de juguete para niños

Secciones de Ponycycles:

Ponycycle para niños de 4 a 9 años Ponycycles para uso profesional

 

Modelos de PonyCycles de 3 a 6 años

 

 

Ver video de Presentación:

 

 

Caballos de juguete para montar

Los caballos de juguete para montar son un producto muy especial para los amantes de los animales y más concretamente de los caballos. En Pekecars hemos encontrado el producto idóneo para que los más pequeños de la casa puedan tener su caballito que cabalgar. Hay muchos tipos de caballos de juguetes para montar pero ninguno como los ponycycles. No necesita baterías, sin pedales, su único requisito para funcionar es un jinete que tenga la pasión de montarlo.

 

Caballo de juguete que camina

El ponycycle, el caballo de juguete que camina, es difícil imaginar como de bien funcionan estos caballitos hasta que has visto un video y ves la naturalidad con la que funcionan estos caballos de juguete. Para usarlos simplemente hay que montarse y cabalgar, nada de pedalear ni necesidad de baterías. Estos caballitos caminan prácticamente solos gracias a su innovador mecanismo interno que aprovechan el movimiento de su jinete.

 

Caballos de bateria para niños

Los ponycycles tienen sonidos que emulan el sonido del animal al que emulan de forma que parezca más vivo y más interactivo. Para funcionar utilizan unas pilas que se colocan en la cabeza del ponycycle. Para moverse el ponycycle no necesitan de baterías, ya que no es eléctrico sino mecánico, se mueven a partir del propio movimiento del niño que los cabalga.

 

Caballo mecanico para niños

El ponycycle es un caballo mecanico para niños que se mueve por la propia acción de cabalgar del niño gracias al mecanismo que posee. Que sea mecánico lo convierte en un producto innovador, fácil de mantener y de utilizar ya que no precisa de cargas y para utilizarlo los más pequeños simplemente tienen que hacer el movimiento natural de cabalgar para utilizarlos.

 

Caballitos de juguete para bebes

Los ponycycles son unos caballitos de juguetes para bebes estupendos ya que su mecanismo de funcionamiento consiste en que el jinete haga el movimiento natural de cabalgar y de esta forma el ponycycle ya se mueve. Dada su sencillez de uso, que no requiere de baterías para funcionar y su calidad lo convierten en uno de los productos más novedosos e interesantes de los últimos años. Estos caballitos de juguete están recomendados para niños a partir de 3 años pero con la supervisión de un adulto pueden disfrutar de ellos antes.

 

Comprar caballo de juguete para niños

Si busca comprar un caballo de juguete para niños ha llegado al lugar indicado ya que tenemos disponible los mejores caballos de juguete para niños del mercado, los ponycycles. Para comprar simplemente elija el modelo que más le interese y pulse el botón de comprar. Una vez completado el proceso de compra ya habrá adquirido su caballo de juguete para niños.

 

Tienda on-line para comprar Ponycycles :Ponys y caballos de juguete para montar por los niños. El pony se mueve por la propia acción de cabalgar del niño. No necesita baterías, no tiene pedales.  Envíos a toda España.
PeKeCars, la marca de referencia en Coches eléctricos infantiles y otros vehículos para montar los niños, ahora con la novedad en España: Los Ponycycles

 

Todos los productos incluyen el IVA y el transporte al domicilio del cliente

 

Somos fabricantes e importadores de las mejores firmas de vehículos eléctricos para niños y juguetes de exterior. La forma de envío es mediante Agencia de Transportes,  El plazo de entrega estimado es de 2 días. Compre con total seguridad, Nuestro Establecimiento esta adherido a la red VISA con garantía de devolución del importe ante cualquier reclamación fundada por su parte.  Consulte nuestras condiciones generales de venta.

 

Ahora puede:

Ver Ponycycles de 3 a 6 años
Ver Ponycycles de 4 a 9 años
Ver Página Principal Ponycycles uso profesional

Ver Ponycycles uso intensivo de 3 a 5 años
Ver Ponycycles uso intensivo de  4 a 9 años
Ver Ponycycles uso intensivo mayor de 9 años
Volver a Pagina Principal Ponycycles
Volver a Página de Inicio