Coches Electricos para niños 12V de una plaza
 

 

Coches eléctricos para niños con control remoto Pekecars en Valencia

 

Tienda on-line para comprar coches eléctricos infantiles a batería y con mando r/c. Envíos a península.

Venta de coches eléctricos en Valencia. Comprar motos eléctricas para niños, karts infantiles y tractores para niños.

 

El manejo de un coche eléctrico para niños con control parental le proporciona a sus hijos una infancia inolvidable mientras les ayuda a desarrollar su sentido del equilibrio, capacidad operativa,  visión espacial, la conciencia de seguridad, por no hablar de su confianza personal. 
 

PEKECARS ES LA EMPRESA LÍDER EN COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS Y LA MAYOR DISTRIBUIDORA DEL SECTOR.
TENEMOS LA MAYOR VARIEDAD DE COCHES PARA NIÑOS EN ESPAÑA, CON LA GARANTÍA Y EL SERVICIO TÉCNICO MÁS COMPLETO DEL MERCADO. ENVÍOS DESDE ESPAÑA, POR AGENCIA DHL o MRW. EN UNOS 3-4 DÍAS. 
 

Pekecars, (marca registrada © ),  es su marca de referencia en la compra de coches a batería con control remoto de alta calidad para nuestros hijos.
Pekecars es TIENDA ONLINE, con almacén propio en Valencia y diversos almacenes logísticos.

Si usted necesita ver un modelo en concreto en nuestro almacén, por favor, llámenos por teléfono y comprobaremos si lo tenemos en nuestro almacén, abajo indicado y sino se lo traeremos para que lo vea sin ningún compromiso por su parte.
 

Aquí encontrarás una gran variedad de coches para niños  eléctricos y a pedales, de una y dos plazas, además de otros vehículos como motocicletas trenes a pedales y eléctricos, Karts a pedales,  etc y podrás elegir el que tu niño ha soñado.  Muchos de los vehículos llevan mando rc  para el control paterno.

 

Video Funcionamiento Mercedes SLS: