Menú
InicioBentley para niños

Coches eléctricos para niños Bentley

Compra aquí los mejores modelos de coches eléctricos Bentley infantiles a un precio excepcional! Bentley se trata de una marca de coches de alta gama, símbolo de elegancia y modernidad.

 

 

Coches Bentley para niños

En la web de Pekecars podrás encontrar los mejores modelos de coches eléctricos para niños Bentley dentro de nuestro amplio catálogo. Fabricados con componentes de calidad e diseñados para evocar lo máximo posible a sus versiones reales, estos coches son realmente una apuesta segura como regalo para nuestros pequeños o pequeñas conductores/as!

Somos una empresa con años de experiencia en la venta de coches eléctricos infantiles, seria y dedicada, con la que obtendrás todo el asesoramiento y ayuda que necesites para escoger el modelo ideal. 

¿A qué estás esperando? ¡Encuentra aquí el mejor coche eléctrico Bentley para niños al mejor precio aquí, en Pekecars!

 

Coches infantiles niños Bentley baratos

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar los mejores modelos de coche infantil Bentley al mejor precio y con las mejores prestaciones. Y es que es por eso mismo, la inclusión de características y funcionalidades tecnológicas en nuestros modelos, por lo que se nos conoce en Pekecars, a parte de disponer de la mejor relación calidad-precio del sector! 

Nuestros vehículos disponen de funciones que se asemejan a las típicas que se pueden llegar a encontrar en un coche auténtico, como asientos de piel o cuero, suspensión a las 4 ruedas, aire acondicionado... Multitud de añadidos con los que la separación en cuanto a realismo entre el vehículo real y la versión para niños no hace mas que hacerse mas y mas pequeña pequeña!

Además, disponemos de un Servicio Técnico propio, ubicado en España y en el que le contestarán personas reales (y ningún tipo de programa o contestador automático), que le solucionarán cualquier problema relacionado con su vehículo y que se encargarán de cualquier repuesto necesario. ¡Con Pekecars, nunca estás solo! Ni durante el proceso de compra, ni al terminarlo.

 

Comprar coches eléctricos para niños Bentley al mejor precio

Es probable que hayas lo primero que se te haya ocurrido al buscar el coche ideal haya sido mirar coches eléctricos para niños Bentley en Amazon, El Corte Inglés o Carrefour. Sin embargo, al NO tratarse de empresas especializadas en la materia, es posible que no termine resultando una buena opción... Los modelos comunes suelen incluir características básicas, o incluso desfasadas, como los asientos o las ruedas de plástico rígido, nada recomendables.

Con Pekecars, podrás encontrar el mejor modelo con las mejores funcionalidades para este tipo de juguetes, como las ruedas de caucho o Foam, cinturones de hasta 5 anclajes o incluso pantallas táctiles MP4, con las que el pequeño podrá ver sus series y películas favoritas o escuchar su música preferida mientras conduce!

 

Coches de batería Bentley para niños

Es posible que te preguntes el porqué son tan famosos este tipo de juguetes, y si de verdad son una buena apuesta para nuestros hijos/as. Y es que, a parte de asegurarles la ilusión y horas de diversión, con los coches de batería para niños Bentley, nuestro pequeño conductor, puede ir mejorando ciertas capacidades, como los reflejos, desde muy temprana edad.

Además, mejoran la percepción del espacio que los rodea, y aprenden a controlar la dirección de forma correcta según la velocidad actual. A parte, por supuesto, se familiarizan enseguida con los aspectos básicos de la conducción.

Como puedes ver, todo son ventajas a la hora de comprar un coche eléctrico Bentley para niños en Pekecars!

 

Coches eléctricos para niños Bentley con mando a distancia y teledirigidos

Por si fuera poco, varios de nuestros modelos incorporan la función de controlar el coche con un mando a distancia 2.4G, con el que el padre o la madre puede tomar el control del vehículo, priorizando sus indicaciones sobre las acciones del pequeño conductor. Esta fantástica función nos ayudará a prevenir posibles accidentes o algún que otro susto, y poder garantizar la seguridad de nuestros hijos e hijas nosotros mismos!

Desde luego, se trata de una característica que esperamos que se empiece a incluir en, no solo unos cuantos, sino en todos los futuros modelos por fabricar de todas las marcas, ya que supone un alivio para los padres y las madres que quieren lo mejor para sus hijos/as.

 

Benteley EXP 12v eléctrico para niños en Rojo

Bentley EXP 12v RojoUn impresionante a la vez que elegante modelo que se convertirá en el centro de todas las miradas, tanto por las de los niños como por las de los padres! 

Con asiento de piel junto con cinturón de 3 anclajes, suspensión trasera y doble motor de 12v, el EXP se trata de un vehículo muy bien equilibrado, perfecto para convertirse en el primer coche eléctrico del niño o niña.

Además, viene con reproductor MP3 con soporte para USB y tarjeta SD, además de adjuntar un mando a distancia 2.4G con el que podrás controlar al peque siempre que sea necesario. 

 

Bentley Bentayga 12v eléctrico para niños en Negro

Bentley Bentayga 12v NegroEl lujoso Bentayga, de apariencia robusta e interior de aspecto deportivo, ha sido cuidadosamente diseñado para evocar a la perfección su modelo original!

Se trata de otro modelo excepcional, equipado con ruedas de caucho antipinchazos, mando a distancia 2.4G, conector MP3, un comodísimo asiento de piel y con dos potentes motores.

Además, al ser mas robusto, se eleva la edad máxima recomendada lo que permite al pequeño conductor poder conducir y disfrutar durante más tiempo!

 

Marcas alternativas

pekecars coches electricos niños