Si tienen cualquier duda, o incidencia en el montaje de los vehículos puede solventarla por teléfono al 965 88 14 73 y al 603 71 95 58, por correo electrónico (soporte@pekecars.com), y también por Whatsapp del teléfono indicado.
Una de las principales características diferenciadoras de nuestro trabajo es el SERVICIO TÉCNICO POST-VENTA. Recuerde que PEKECARS, ofrece dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, excepto en la batería y en el cargador que es de seis meses. Pekecars dispone de instalaciones propias situadas en 03530 LA NUCIA, Polígono Industrial La Alberca, calle Vila Joiosa nº 143.
Les ofrecemos, por tanto, la máxima garantía legal en nuestro país, además de la única posible. No es posible ofrecer por ejemplo cinco años de garantía cuando hay ciertas piezas que podrían no tener reemplazo, puesto que en un mercado de evolución constante el fabricante puede sustituir los modelos. Eso sí, es posible que no le podamos reemplazar un paragolpes porque el modelo haya dejado de fabricarse, pero siempre le buscaremos la mejor solución factible, para que su vehículo dure el máximo tiempo posible. Ese es nuestro compromiso.
Podemos repararle su vehículo dañado en un botón, un motor, sustituir un volante, un cuadro de mandos, un interruptor, etc, incluyendo la mano de obra, siempre que la avería sea como consecuencia del uso normal del vehículo, pero no debido a un mal uso, por ejemplo, si se rompe un paragolpes, o el vehículo circula por agua, o por terrenos con mucha suciedad, que invalidan la garantía, no obstante, en cualquier caso intentaremos reparárselo con piezas nuevas.
Ahora bien, no se incluyen en garantía las piezas que sufren desgaste habitual por el uso, como pueden ser las ruedas, y la garantía es limitada en la batería y el cargador, porque son productos que se consumen con el uso, todos sabemos que las baterías de los coches de los "papás" pueden durar hasta 3 años, pero que hay que sustituirlas, porque inevitablemente se desgastan, pues bien, eso mismo pasa con algunos elementos de los vehículos.
PEKECARS, realiza pedidos de piezas de repuesto de todo tipo, porque no nos limitamos a vender una partida de vehículos y desaparecer del mercado, como hacen otros, sino que nosotros permanecemos en el mismo sitio y cada día somos más líderes gracias a la confianza de miles de consumidores como usted, y a todas las empresas de ocio y alquiler con parque de vehículos en muchos centros comerciales que nos han otorgado su confianza con los modelos más válidos para ellos, y porque para ellos somos muy importantes, dado que al alquilar los vehículos no pueden permitirse el lujo de tenerlos parados mucho tiempo.
En un espacio superior a 300 m2 entre, sala de Envios y Recepción, sala de reparaciones, sala de servicio Whatsapp para resolución de problemas por servicio técnico y espacio complementario de almacenaje de repuestos, le ofrecemos el servicio técnico más avanzado del mercado. Confíe en PEKECARS, JUGUETES Y OCIO, miles de usuarios lo han hecho en los cinco últimos años.
Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.
– En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.
- Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por PEKECARS, a través de nuestro servicio de mensajería. El material debe ser embalado en un único paquete y dependiendo del tipo de devolución los gastos de recogida y envío (19.95€ IVA incluido) serán abonados por el cliente o bien por PEKECARS, pero deducidos del abono pertinente.
MUY IMPORTANTE: El cliente tiene la obligación de abrir el paquete y examinarlo de forma inmediata en las 24/48 horas siguientes tras su recepción, y comprobar el estado del mismo, dado que en otro caso el seguro de la agencia de transportes no se hace cargo de cualquier incidencia en el transporte.
Imágenes Servicio Técnico Pekecars:
El servicio de soporte técnico de PEKECARS, está preparado para ayudarle ante cualquier dificultad que tenga en el montaje de los coches eléctricos a través de su servicio de teléfono o servicio Whatsapp, recuerde que siempre le vamos a solicitar fotografías o breves videos para determinar el alcance del problema, ya que la mayoría de incidencias se pueden resolver en casa, con unas breves instrucciones o con el envío de la pieza dañada una vez se ha detectado la causa. En PEKECARS, evitamos que los coches electricos sean trasladados para impidir que por culpa del transporte el vehiculo pueda resultar dañado y también para conseguir que el niño disfrute de su juguete el mayor tiempo posible.
Siga estas instrucciones ante cualquier eventualidad:
– En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la entrega del pedido, a través de nuestro departamento de Post-Venta. Telef. incidencias: 965 88 14 73 o email: soporte@pekecars.com
Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior). En caso de detectar algún daño debe notificarlo antes de transcurridas 48h de lo contrario no procederán las reclamaciones por roturas/desperfectos durante el transporte.
Para poder gestionar reclamación por transportista y los pasos a seguir son los siguientes:
1 – Remitir por email a soporte@pekecars.com fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” del embalaje
2 – PEKECARS tramitará la reclamación y le informará en todo momento de su estado.
– Para reclamar la no recepción de alguna parte del producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través del envío de un email a nuestra dirección: soporte@pekecars.com
– En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, PEKECARS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
PEKECARS garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de compra, excepto en la batería y el cargador que es de 6 meses. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo o juguete, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado.
PEKECARS se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, PEKECARS queda exento de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.
Casos de anulación de la Garantía
En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L. y nunca serán puestos a disposición de terceras personas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.
Cualquier divergencia que pudiera surgir sobre la interpretación de las presentes condiciones, ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Tribunales de Valencia.
Existen hojas de reclamación a disposición de los compradores.
PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA
Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo 9480, Libro 6762, Hoja V-148859, Folio 160, Insc. 1ª
Puede ser debido a varias causas, por citarle alguna, hay clientes que han omitido el simple paso de conectar los cables de la batería, o que no los haya conectado bien. Lo normal es que se ponga en contacto con nuestro servicio técnico y sea amable, los insultos no llevan a ningún sitio, entendemos que pueden estar nerviosos, pero en el 90% de los casos se soluciona con una llamada telefónica o un whattApp, que intentaremos responder a la mayor brevedad posible.
Si el servicio técnico le solicita una intervención por su parte, como una fotografía o un video, por favor, hágalo es lo mejor para usted y para nosotros. Probablemente le solventaremos su problema sin necesidad de tener que desplazar el vehículo a nuestro servicio técnico.
Efectivamente le podemos recoger la mercancía y le devolvemos su dinero.
Devuelve el producto en el plazo de 14 días desde la recepción, y nosotros le devolvemos el importe total, podemos hacerle preguntas para saber cúal es el motivo para la mejora de nuestro servicio.
Sin embargo puede no ser la mejor solución por lo siguiente:
a) Porque el niño o niña ya se ha hecho a la idea de su regalo, los Reyes están encima, la Navidad también, o se pasa su cumpleaños y el niño no va a tener el regalo a tiempo, porque se pidió con el tiempo justo.
b) Porque nada le garantiza que compre otro coche diferente o igual en otra tienda y le vaya a suceder el mismo problema o incluso uno más grave, si por ejemplo el transportista de su zona no trata bien los paquetes.
Entonces, lo que hay que hacer es asumir que tenemos un problema ambas partes y tratar de resolverlo de forma rápida y eficaz. Para ello precisamos de la ayuda del cliente, no le vamos a pedir cosas complicadas, sino realmente sencillas, si el problema es una batería pues le cambiaremos la batería, si el problema es el contacto de un botón pues le enviaremos un nuevo botón, si el problema es que se ha roto un espejo retrovisor por culpa del transporte, pues si tenemos repuestos del mismo se lo mandamos inmediatamente y sino en cuanto lo recibamos, pero en cualquier caso el niño podrá disfrutar de su juguete.
Siempre es así, nos esforzamos al máximo por dar una respuesta eficaz al cliente. No siempre todos los clientes quedarán satisfechos, pero tengan en cuenta que trabajamos para que realmente los clientes queden muy satisfechos. Por favor, sean amables con nuestro servicio técnico, tiene la labor más ingrata y siempre están dispuestos a dar una sonrisa para usted.