Coches Electricos para niños 12V de una plaza

 

Servicio Técnico de Pekecars, Juguetes y Ocio S.L, su tienda de vehículos eléctricos, coches y Karts a pedales,  con el mejor servicio postventa del mercado.

Si tienen cualquier duda, o incidencia en el montaje de los vehículos puede solventarla por teléfono al 965 88 14 73 y al 603 71 95 58, por correo electrónico (soporte@pekecars.com) y también por Whatsapp del teléfono indicado.

 

Bancada de Trabajo de Servicio Tecnico PEKECARS

 

Una de las principales características diferenciadoras de nuestro trabajo es el SERVICIO TECNICO POST-VENTA que PEKECARS.  Recuerde que PEKECARS, ofrece dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, excepto en la batería y en el cargador que es de seis meses.

 

Les ofrecemos, por tanto,  la máxima garantía legal en nuestro país, además de la única posible. No es posible ofrecer por ejemplo cinco años de garantía cuando hay ciertas piezas que podrían no tener reemplazo, puesto que en un mercado de evolución constante el fabricante puede sustituir los modelos y en este tipo de vehículos no tiene obligación de tener repuestos de todo tipo de piezas. Eso sí, es posible que no le podamos reemplazar un paragolpes porque el modelo haya dejado de fabricarse, pero siempre le buscaremos la mejor solución factible, para que su vehículo dure el máximo tiempo posible. Ese es nuestro compromiso.

 

 

Estanterias con piezas de Repuesto Servicio Tecnico PEKECARSPodemos repararle su vehículo dañado en un botón, un motor, sustituir un volante, un cuadro de mandos, un interruptor,  etc,  incluyendo la mano de obra, siempre que la avería sea como consecuencia del uso normal del vehículo, pero no debido a un mal uso, por ejemplo, si se rompe un paragolpes, o el vehículo circula por agua,  o por terrenos con mucha suciedad, que invalidan la garantía, no obstante, en cualquier caso intentaremos reparárselo con piezas nuevas. 

 

Ahora bien, no se incluyen en garantía las piezas que sufren desgaste habitual por el uso, como pueden ser las ruedas, y la garantía es limitada en la batería y el cargador, porque son productos que se consumen con el  uso, todos sabemos que las baterías de los coches de los "papás" pueden durar hasta 3 años, pero que hay que sustituirlas, porque inevitablemente se desgastan, pues bien, eso mismo pasa con algunos elementos de los vehículos.

 

PEKECARS, realiza pedidos de piezas de repuesto de todo tipo, porque no nos limitamos a vender una partida de vehículos y desaparecer del mercado, como hacen otros, sino que nosotros permanecemos en el mismo sitio y cada día somos más líderes gracias a la confianza de miles de consumidores como usted, y a todas las empresas de ocio y alquiler con parque de vehículos en muchos centros comerciales que nos han otorgado su confianza con los modelos más válidos para ellos, y porque para ellos somos muy importantes, dado que al alquilar los vehículos no pueden permitirse el lujo de tenerlos parados mucho tiempo.

 

El Servicio técnico se desarrolla en nuestras instalaciones de GUADALEST, dónde se dispone de un espacio apropiado y los instrumentos necesarios para realizar cualquier tipo de verificación y reparación de los vehículos que comercializamos.   En un espacio superior a 100 m2 entre sala de recepción de vehículos, bancada de reparación y  espacio complementario de almacenaje de repuestos, le ofrecemos el servicio técnico más avanzado del mercado. Confíe en PEKECARS, JUGUETES Y OCIO, miles de usuarios lo han hecho en los tres últimos años.

 

Servicio Tecnico Pekecars - Garantia de Fiabilidad y Durabilidad en la compra de su vehículo

Servicio Post-Venta - PEKECARS:

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:     
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.  

– En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

- Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por PEKECARS, a través de nuestro servicio de mensajería. El material debe ser embalado en un único paquete y dependiendo del tipo de devolución los gastos de recogida y envío (19.95€ IVA incluido) serán abonados por el cliente o bien por PEKECARS, pero deducidos del abono pertinente.

MUY IMPORTANTE:  El cliente tiene la obligación de abrir el paquete y examinarlo de forma inmediata en las 24/48 horas siguientes tras su recepción, y comprobar el estado del mismo, dado que en otro caso el seguro de la agencia de transportes no se hace cargo de cualquier incidencia en el transporte.   

A)  Devolución por rotura del producto durante el envío  

  – En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la entrega del pedido, a través de nuestro departamento de Post-Venta. Telef. incidencias: 965 88 14 73 o  email: soporte@pekecars.com 
Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).  En caso de detectar algún daño debe notificarlo antes de transcurridas 48h de lo contrario no procederán las reclamaciones por roturas/desperfectos durante el transporte.
Para poder gestionar  reclamación por transportista y los pasos a seguir son los siguientes:
1 – Remitir por email a soporte@pekecars.com fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan  verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” del embalaje   
2 – PEKECARS tramitará  la reclamación y le informará en todo momento de su estado.   



B)  Por la NO recepción de algún componente del producto en el envío (cargador, batería, retrovisores, etc)

 – Para reclamar la no recepción de alguna parte del producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través del envío de un email a nuestra dirección: soporte@pekecars.com

     – En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, PEKECARS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

 

   7. GARANTÍA

PEKECARS garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de compra, excepto en la batería y el cargador que es de 6 meses.  Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo o juguete, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado.

PEKECARS se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, PEKECARS queda exento de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.

Casos de anulación de la Garantía

  • 1. Cuando los datos originales contenidos en la factura muestren claros signos de haber sido alterados de forma deliberada.
  • 2. Cuando los defectos y/o malfuncionamiento del producto sean derivados de un uso incorrecto del mismo, desatendido las recomendaciones e instrucciones incluidas en el manual del usuario o en la web.
  • 3. Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
  • 4.Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por PEKECARS.
  • 5.Cuando derivado del uso normal del producto, alguna de sus piezas muestren un desgaste propio del uso del mismo.
  • 6. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por PEKECARS.

8- PROTECCIÓN DE DATOS


En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.  y nunca serán puestos a disposición de terceras personas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.

9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier divergencia que pudiera surgir sobre la interpretación de las presentes condiciones, ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Tribunales de Valencia.

Existen hojas de reclamación a disposición de los compradores.

 

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA

Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo 9480, Libro 6762,  Hoja V-148859, Folio 160, Insc. 1ª