Una de las ilusiones más grandes que tiene un niño es poder tener su propio columpio en el jardín de su casa. De esta manera podrá invitar a sus amigos a disfrutar de horas y horas de juego.
Los columpios de Pekecars son fáciles de montar, resistentes y seguros. Tienen homologación y se instalan en diferentes superficies.
Indice de ContenidosOcultar |
Si quieres darle una nueva vida a tu jardín, comprar un columpio para niños es una muy buena opción. Estarás creando una zona de juegos en tu espacio personal donde los niños disfrutarán y pasarán muy buenos momentos.
Los columpios de jardín están pensados para que los niños puedan disfrutar mientras están al aire libre, algo indispensable para su salud y desarrollo. De esta forma, se divertirán a la vez que satisfacen la necesidad de libertad, gimnasia, desarrollo físico, y felicidad.
Es importante hacerse esta pregunta antes de elegir un columpio. Hay que tener en consideración variables como el tamaño del jardín y el espacio disponible para montarlo o la edad de los niños.
Una vez que tenemos estas variables ya en la cabeza, es el momento de elegir el columpio infantil exterior:
Si el pequeño todavía es un bebé, pensar en la opción de comprar un columpio para ellos con opción a modificar el asiento para cuando crezcan es para tener en cuenta. En Pekecars cuentas con todo lo necesario para ir modificando tu columpio (¿¿¿LINK a accesorios???) y ajustarlo a las necesidades de los niños.
Estos son los más vendidos. La ventaja de este tipo de columpios es que están tratados para durar en el exterior años y apenas tienen mantenimiento (barniz al agua cada cierto tiempo). Además, son columpios altos, por lo que un adulto también puede montarse en él. Al tener esas dimensiones, están homologados y cumplen con medidas de seguridad. La estética de este tipo de columpio está más en consonancia con un ambiente de jardín y bosque.
Excelente calidad-precio y son fáciles de montar. También cuentan con su homologación. Están más pensados para espacios con hormigón armado. Al ser metálicos, son más económicos que los de madera, pero aguantan menos peso.
Además, ¿has pensado en combinarlo con juegos de jardín y parques infantiles?
¿Has pensando en las ventajas de comprar un columpio infantil? Los niños disfrutan mucho con los columpios y pasan horas y horas jugando con ellos. Algo tan "sencillo" y a la vez tan divertido. Son juguetes que no piden mucho mantenimiento y duran años.
Existen columpios de muchas medidas. Ten en cuenta que en las especificaciones del productos aparezcan la edad recomendada para los niños. Tener un columpio para el jardín es una gran inversión que va a dar a tus hijos todo lo que necesitan.