Cascos para niños

Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Cascos de motos y bicicletas para niños KiddimotoKiddimoto logo

PeKeCars, la marca de referencia en Motos, Coches y Todo Terreno a Batería con y sin control remoto.  Ahora, con cascos para niños, complementos ideales de nuestras bicicletas de aprendizaje, motos a batería y coches eléctricos con control remoto.

 

Usted está aquí:   Inicio - Cascos para Niños

 

Para ver todos los juguetes, desplácese navegando hacia abajo en esta página

 

Al realizar el pedido, recuerde especificar la talla (pequeña, mediana o grande) del casco

 

 

 

Coleccion cascos kiddimoto

Información general sobre la colección de Cascos para niños Kiddimoto

Kiddimoto ofrece una fantástica variedad de cascos de ciclismo moderno y actual para los niños.

Estos cascos de bicicleta para niños incorporan estilo y seguridad juntos y son multifuncionales . No sólo se puede utilizar con su bicicleta Kiddimoto, sino que también se pueden utilizar, en el patinaje y con nuestros vehículos eléctricos.  Las rejillas de ventilación en el casco de ciclista para niños mantienen su niño aireado  y las almohadillas adicionales ofrecen un ajuste personal cómodo para la cabeza de su hijo.  Hay dos medidas, una de 2 a 5 años y la otra de 4 años hasta adulto.

Los cascos de bicicleta para Kiddimoto vienen con un amplio rango de diferentes colores y estilos para adaptarse a su niño. Tenemos cascos que se ajustan a los modelos de bicicleta Kurve y motocross y una gama de cascos  de Héroes para complementar nuestra Colección de Bicicletas de Aprendizaje de Heroes  (Bomberos, policías, etc) . Los colores y  diseños coordinan maravillosamente con nuestras bicicletas de madera.  Así que no sólo va su hijo totalmente seguro sino que también se va a ver a la ultima moda. 

La carcasa del casco está hecha en  plástico duro ABS BMX disponible en tres tamaños: pequeño ( 50 -52cm ) y medianas ( 54 -58cm )  . Incluye una rueda trasera de ajuste asi como relleno  más las correas ajustables , que ayudan a garantizar un ajuste perfecto.
Estos cascos cumplen con la normativa de EEUU ASTM F 1447, ANSI Z90 - 4 , la CPSC , y la normativa CE sobre cascos de bicicleta.. Además, el sistema de 11 aireadores es perfecto para mantener las cabezas de los niños frescas y aireadas.

Consejo: Para medir la cabeza del niño , utilice una cinta métrica y medir alrededor de la parte más ancha de la cabeza , que es alrededor de un centímetro y medio por  encima de las cejas.