Cascos para niños, complementos ideales de nuestras bicicletas de aprendizaje, motos a batería y coches eléctricos con control remoto.
Indice de ContenidosOcultar |
Los cascos infantiles pequeños están recomendados de 2 a 5 años (48 - 53 cm).
Los cascos infantiles pequeños están recomendados de 5 años a Adulto (53 - 58 cm).
Son cascos infantiles con un determinado tamaño. En este caso, estos modelos están recomendados desde los 2 hasta los 8 años.
Kiddimoto ofrece una fantástica variedad de cascos de ciclismo moderno y actual para los niños.
Estos cascos de bicicleta para niños incorporan estilo y seguridad juntos y son multifuncionales . No sólo se puede utilizar con su bicicleta Kiddimoto, sino que también se pueden utilizar, en el patinaje y con nuestros vehículos eléctricos. Las rejillas de ventilación en el casco de ciclista para niños mantienen su niño aireado y las almohadillas adicionales ofrecen un ajuste personal cómodo para la cabeza de su hijo. Hay dos medidas, una de 2 a 5 años y la otra de 4 años hasta adulto.
Los cascos de bicicleta para Kiddimoto vienen con un amplio rango de diferentes colores y estilos para adaptarse a su niño. Tenemos cascos que se ajustan a los modelos de bicicleta Kurve y motocross y una gama de cascos de Héroes para complementar nuestra Colección de Bicicletas de Aprendizaje de Heroes (Bomberos, policías, etc). Los colores y diseños coordinan maravillosamente con nuestras bicicletas de madera. Así que no sólo va su hijo totalmente seguro sino que también se va a ver a la ultima moda.
La carcasa del casco está hecha en plástico duro ABS BMX disponible en tres tamaños: pequeño ( 50 -52cm ) y medianas ( 54 -58 cm ) . Incluye una rueda trasera de ajuste así como relleno más las correas ajustables , que ayudan a garantizar un ajuste perfecto.
Estos cascos cumplen con la normativa de EEUU ASTM F 1447, ANSI Z90 - 4 , la CPSC , y la normativa CE sobre cascos de bicicleta.. Además, el sistema de 11 aireadores es perfecto para mantener las cabezas de los niños frescas y aireadas.
Consejo: Para medir la cabeza del niño , utilice una cinta métrica y medir alrededor de la parte más ancha de la cabeza , que es alrededor de un centímetro y medio por encima de las cejas.
Categorías relacionadas: