En esta sección puedes comprar coches para niños grandes. Comprobarás que en Pekecars tenemos una amplia gama y hacemos los envíos gratuitos 24/48h con servicio técnico por si lo necesitas.
Salvo algunos pocos modelos, el coche eléctrico para niños grandes normalmente sirven para niños de hasta 6 años pero hay algunos modelos más grandes y abiertos tipo buggy o modelos de dos plazas en los que un niño grande puede ocupar el espacio de las dos plazas y caber en el coche. Es muy importante tener en cuenta que la edad recomendada es una indicación estimada, el valor que define si el coche es válido es la altura, si nuestra hija de 5 años es tan alta como una de 7 hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un modelo.
A la hora de tener en cuenta la edad es muy importante no elegir un modelo cuya edad máxima recomendada sea la edad que tiene el niño, recomendamos que los coches que se compren tengan al menos dos años de diferencia entre la edad del niño y la edad máxima que recomendamos.
Los niños grandes, de 7 años, 8 años y 9 años tienen la opción de comprar un modelo coche para niños XXL. Con estos coches infantiles de grandes dimensiones, podrá soportar pesos de hasta 60kg, bien con 1 niño o bien con 2 niños.
Es cierto que hay algún niño grande ha crecido antes que sus amiguitos y compañeros de escuela, pero eso no quita que quiera divertirse igual que los demás. Por eso, la opción de comprar un coche para niño grande es perfecta para él.
También es cierto que, el algunos casos, valen para niños de 10 años hasta los 12. Hablamos de coches infantiles con más potencia y espacio, por lo que dependiendo del tamaño y el peso del conductor, podrá llevar niños de más edad, incluso que la recomendada.
Es interesante tener en cuenta que, muchos de estos modelos son 2 plazas, por lo que un niño grande podrá usar ambas plazas y tener más espacio para él mismo.
Los coches infantiles grandes cuentan, por lo general, con muchos extras que aportan un valor añadido que solo encontrarás en Pekecars. Por ejemplo, las ruedas de caucho anti pinchazos o bien cinturones de seguridad y asientos de poli piel para su comodidad y seguridad.