Las mesas multijuegos son entretenimiento en estado puro. Los niños y los no tan niños pasan muchas horas divertidas jugando a mesas multijuegos. Su gran variedad de juegos lo hace dinámico y atractivo. Tienen un sinfín de combinaciones con juegos recreativos muy conocidos, como el ping pong, el futbolín y muchos más.
Si tienes ganas de jugar, pero no te decides a cuál, las combinaciones que proponen las mesas multijuegos son ideales. De esta forma, existen muchas variedades de opciones posibles que no permitirán que te aburras. Cada mesa multi juego tiene accesorios que te permitirán múltiples juegos sin necesidad de moverte.
¿Espacio insuficiente? Entonces la mesa multijuegos es tu mejor opción. Es una sola mesa con muchas combinaciones diferentes. Tantas combinaciones… que hasta pueden agrupar 12 juegos diferentes. Transforma la mesa y juega al ping pong, o bien cámbiala y dale al futbolín.
También existen mesas multijuegos plegables. En Pekecars tenemos en catálogo diferentes mesas multijuegos para que compres la que más te guste.
Depende de cada mesa, habrá más o menos juegos incorporados. Pero eso sí, todos van a proporcionarte horas de diversión.
Entre ellos, puedes encontrar:
Al existir tanta variedad en los juegos de las mesas multijuegos, existen varias versiones de las mismas:
Tenemos mesas de todos los rangos de precios. Desde una mesa multijuegos barata hasta mesas multijuegos más profesionales. Te damos varias opciones para elegir y que no te quedes sin ellas.