Menú
Cesta Buscar
Pekecars › Remolques

Remolques para vehículos infantiles

En esta sección encontrarás todos los remolques que tenemos disponibles. Si tienes dudas de cómo adaptarlos no dudes en contactar con nosotros. ¡Puedes sacar a relucir tu imaginación y engancharlos con cualquier vehículo nuestro!

 

Nuestra colección

REMOLQUE BIG JOHN DEERE STAKE-SIDE TRAILER REMOLQUE VERDE CON LLANTAS ROJAS ROLLY CONTAINER

Remolques para coches infantiles

¡No hay nada como poder llevar con tu coche eléctrico un remolque para transportar todo lo que desea el niño! Casi todos nuestros remolques se pueden adaptar a otros vehículos infantiles.

Remolques para tractores infantiles

Y no podía ser menos para los tractores infantiles, tanto eléctricos como a pedales. Para simular un tractor de verdad, llevar un remolque le da el toque de realidad que el niño necesita.

Remolques para karts infantiles

Otra gran idea: ¡un remolque para tu kart infantil! No solo disfruta el niño de la libertad que le da el kart, si no que puede remolcar cosas, como sus juguetes. Es una combinación perfecta.

Remolques para niños

Tenemos muchos tipos diferentes de remolques para los niños. Elige el que más te guste y acóplalo a tu vehículo infantil. 

Remolca como quieras

Esta sección está pensada para poder ofrecerte posible combinaciones de vehículo infantil y remolque. Todo se puede acoplar con ingenio. La experiencia nos dice que resulta divertido poder hacer esto mismo y sentir el orgullo de haber "creado" esa combinación que es perfecta para tu hijo.