En Pekecars, nuestros coches eléctricos infantiles con mando control remoto para padres permiten que puedan manejarse desde la distancia, incluso parar el coche eléctrico del niño desde el mando a distancia.
Elige el modelo de coche eléctrico con mando control remoto que quieras de nuestro amplio catálogo. Tienen muchas ventajas, como poder ajustar la velocidad, pararlo en cualquier momento, o incluso en algunos modelos más avanzados, subir o bajar el nivel de música.
Somos especialistas en coches eléctricos con mando a distancia para niños. Prácticamente todos nuestros coches eléctricos para niños son con mando a distancia.
Porque son divertidos y seguros, los coches a batería para niños con mando, nos dan ese plus de tranquilidad cuando los niños están jugando. No solo los podemos controlar sino también podemos interactuar con ellos, lo que nos dejará recuerdos imborrables para la posteridad a ti y a tu niño con el coche eléctrico para niños con mando a distancia.
Además, en Pekecars los tenemos al mejor precio, muy competitivos. Siempre hacemos ofertas y regalos con la compra de un coche teledirigido.
En Pekecars, prácticamente todos nuestros coches de niños cuentan con control parental, es decir, disponen de un mando de control remoto, que los hace más seguros, ya que los padres pueden manejar el control remoto del coche eléctrico para dirigir a los niños e incluso pararlo.
El coche eléctrico infantil con mando de control 2.4GHz, o coches teledirigidos, tienen la gran ventaja que no interfieren con otros tipos de vehículos que pueda haber en el parque y pueden alcanzar según zonas entre 15 y 30 metros. Otros vehículos de nuestra firma como los tractores infantiles y los camiones infantiles llevan de serie un mando 2.4G.
A la hora de comprar un coche eléctrico para niños 12V con mando teledirigido, es ideal que este incluya un mando de control remoto para padres para poder controlar el coche eléctrico en caso de necesitarlo. Lo mismo en el caso de los coches 24V.
Aunque los niños aprenden muy rápido a conducirlos, a veces no son conscientes de los peligros que pueden rodearles. Atención, con estos vehículos no se puede jugar en zonas de tráfico rodado, y es recomendable que se juegue con ellos en zonas amplias y libres de obstáculos como parques y zonas desde dónde se pueda alcanzar al niño con la vista.
Con la compra de un coche infantil con mando 2.4G, hacemos envío gratis 24/48h y tenemos servicio técnico propio.
Ahora la mayoría de los cochecitos para bebés vienen con mando a distancia, para que el padre pueda disfrutar de la conducción de su bebé y los coches emulan las grandes marcas, siendo replicas casi exactas en la carrocería que los coches de los mayores.
Podemos distinguir dos tipos de cochecitos eléctricos de bebes:
a) Los que no llevan mando de control RC o el mismo se maneja desde el móvil
b) Los que tienen mando de control RC propio. En Pekecars, solo disponemos de estos y además son 2.4G
Para los bebés, el mando de control 2.4G es imprescindible, ya que puede permitirte una salida suave para que el bebé no se asuste en sus primeras conducciones. Se puede permitir que el niño tenga el control y el padre actúe en caso de emergencia (stop), o que incluso pueda influir en la ruta que el niño está trazando, si se observa algún peligro.
Sin duda los coches eléctricos con mando son muy apropiados para los niños más pequeños, de 1 a 3 años, que realmente son los que más apoyo necesitan por parte de los padres. Cuando el niño tiene tres o más años normalmente no usa el mando de control, y pueden manejarlos de forma individual.
Es muy sencillo. El coche se conecta con el mando a través del 2.4GHz de radiofrecuencia y puede controlar a distancia la velocidad y la dirección del coche infantil. Cuando el mando está activo, el niño no puede conducir, porque manda las órdenes del mando.
Y no nos engañemos, a veces es más la diversión de los padres que de los niños por este hecho, ya que controlas un coche eléctrico infantil desde la distancia.
Los niños pueden disfrutar de su conducción solos o en compañía de amigos, pero siempre con la supervisión de un adulto, y así disfrutan del aire libre.
En estos casos, los papás pueden controlar a distancia el coche infantil de los niños para evitar peligros (o también porque se han cansado y echan una cabezadita).
Los coches electricos teledirigidos que pueden ser conducidos por los niños nos dan dos formas de jugar, una es para el que conduce el cochecito desde el interior y otra es para el niño o adulto que lo conduce con el mando de control remoto.
De esta forma, nos encontramos con que en muchos casos el niño puede solo conducir el cochecito para niños vacío, pero con una mascota, o con una muñeca de conductor y es el niño el que la maneja, o bien puede completamente manejarlo él solo.
En la actualidad existen dos tipos de mandos:
a) Los mandos de 27 Mhz, que ya están en desuso, porque tienen el inconveniente que si hay otro vehiculo en la misma frecuencia, puede generar interferencias y perder el control
b) Los mandos 2.4G, también llamados de 2.4Ghz, que genera una frecuencia única para el juguete o coche con control remoto, lo que da una mayor seguridad. Por supuesto, en Pekecars, incorporamos los mandos a distancia 2.4G, que son los más seguros del mercado.
Puede ser simplemente por falta de pilas, por lo que hay que volver a reponer y en el caso de los cochecitos para niños con mando 2.4G hay que volver a sintonizarlo, o puede que realmente haya una avería en el vehículo, por lo que se puede poner en contacto con nuestro servicio técnico.
Estos mandos no llevan antena visible, y su longitud de alcance suele estar entre 10 y 15 metros, pero dependerá de las condiciones climáticas y del tipo de terreno, por ejemplo si la zona es muy frondosa con árboles de por medio, es posible que pueda haber interferencias, o si el día está nublado pues también.
Recordemos que no deben de utilizarse estos vehículos cuando llueve, en ningún caso.