En Pekecars disfrutarás de ofertas al comprar una mesa de air hockey con los mejores precios. El air hockey es divertido y emocionante. Hacemos envíos gratis en 24/48h.
Con su aspecto moderno y llamativo, captan la atención de cualquier que se acerque a ellos. Las mesas de air hockey son imanes de los más pequeños, que podrán jugar durante horas y horas. Además, el tamaño de estas mesas son geniales, ya que permiten poder guardarse en cualquier sitio, sin ocupar demasiado espacio.
Y no nos engañemos, las mesas de aire también atrae la atención de los que no son tan niños. Son oportunidades muy buenas de poder disfrutar con los hijos y familiares. Se divierten todos durante horas y a un precio de risa.
¿Quizás en un cumpleaños o en cualquier fiesta donde vayan a haber muchos niños? Es una opción perfecta, ya que los tendrás atrapados durante horas.
En Pekecars tenemos la promesa de que siempre traemos juguetes de calidad pero a precios competitivos, y con las mesas de air hockey no será distinto. Te damos diferentes opciones a elegir entre mesas de air hockey con precios que no vas a encontrar en otras tiendas.
Además, tenemos envío gratuito 24/48h al lugar que elijas, sin coste añadido.
Y si necesitas guía porque no sabes cuál elegir, siempre puedes contactar con nuestro equipo profesional y te asesorará de la mejor manera.
Depende. No lo es mismo una mesa de aire para casa que una profesional. En nuestro caso, una mesa de air hockey puede medir 115x55x82 aprox. ó 100x50x67 aprox.; son medidas orientativas que te ayudarán a saber cuánto ocuparán en casa.
Las profesionales, como las que puedes encontrar en unos recreativos, son mucho más grandes y altas.
También depende. Depende de la calidad que buscas, si es competitiva o bien es para tenerla en casa y pasar un buen rato.
En el caso de las que son para casa, rondan los 100 euros las más baratas, llegando a costar unos 200 euros.
En función del tamaño de la mesa de air hockey, estarán recomendadas para una edad u otra. Cualquier niño de cualquier edad puede jugar a air hockey.
Lo ideal es encontrar una mesa de aire que se adapte a sus medidas.
Por ejemplo, un niño de 5 años necesitará una de las mesas pequeñas de air hockey, mientras que un niño de 12 necesitará una más grande y alta.