Menú
InicioFerrari para niños

Coches eléctricos para niños Ferrari

Los coches eléctricos Ferrari siempre se han caracterizado por disponer de los más espectaculares deportivos de alta gama del mundo y en el sector de coches electricos para niños, nos encontramos con tres modelos de Ferrari de la firma española Famosa-Feber, dos modelos 6V y un fantástico modelo 12V de dos plazas, y un coche Ferrari eléctrico con control remoto de la prestigiosa firma asiática Rastar.

 

FERRARI FORMULA 1 FEBER 6V FERRARI FF FEBER 6V ROJO

 

Coches Ferrari para niños

Bienvenido  a nuestra sección de coches eléctricos infantiles Ferrari, donde podrás adquirir un fantástico modelo inspirado en una de las marcas de coches mas conocidas y queridas en todo el mundo!

En Pekecars, podrás comprar los modelos al mejor precio y con las mejores funcionalidades del mercado, modelos que han sido diseñados con la mayor exactitud posible respecto al modelo real, y con el que tu hijo o hija se divertirá durante horas.

Somos una empresa seria y dedicada que te puede asesorar en el proceso de compra, y que te proporcionará ayuda con las reparaciones y repuestos a través de nuestro servicio de Soporte Técnico propio, ubicado en España, en el que le responderán personas reales (no programas o contestadores automáticos), .

 

Coches infantiles niños Ferrari baratos

En Pekecars, se nos conoce, a parte de por la fantástica relación calidad-precio en la que se basan nuestros vehículos, por incorporarles funciones de última generación, como la pantalla táctil MP4, la suspensión a las 4 ruedas, ruedas de caucho anti-pinchazos...

Todas estas y muchas mas, son las que componen un coche eléctrico Ferrari para niños duradero y de calidad, que asegurará la diversión de los mas pequeños!

 

Ferrari FXX-K 12v eléctrico para niños en Rojo

Ferrari FXX-K 12v RojoAquí tenemos al FXX-K de 12v, un impresionante modelo deportivo que atraerá todas las miradas en el parque, tanto de los otros niños y niñas como la de los padres!

Con su asombroso diseño de deportivo de lujo, palanca de marchas con 3 velocidades y con doble motor de 12v, estamos ante un modelo muy completo diseñado para evocar a los mejores coches de carreras.

Además, incluye un mando a distancia 2.4G, con el que podrás controlar el vehículo completamente.

 

Marcas alternativas

 

pekecars coches electricos niños