Chat con Pekecars Chat/Form Carro compra Pekecars Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Ofertas de Vehículos infantiles este mes en Pekecars.

 Este mes tenemos buenas ofertas en toda la gama de vehículos para niños que comercializa Pekecars, coches eléctricos a batería económicos para niños, Karts a pedales y motocicletas al mejor precio. 

 

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

 

¿Quieres un vehiculo eléctrico infantil barato?

Coche Electrico Infantil Mi primer Pekecars 6V Blue Mclarey Style con RC: 159,00 EurosLos vehículos eléctricos para niños están de moda en el mundo infantil,  ya sean coches eléctricos o coches a pedales para los más clásicos como los Karts a pedales,  motos de batería para niños, camiones grandes, y  tractores de batería,  aunque también a pedales.
Actualmente ofrecen una buena posibilidad de mejorar la educación vial, así como las habilidades psicomotrices de nuestros niños preparándolos para el día de mañana, ya que es mejor que aprendan y desarrollen estas habilidades cuanto antes, para crecer más despiertos.
Obviamente, el factor diversión también es otro, sino el más importante, de los factores más relevantes para su compra, ya que se podrán divertir con otros niños haciendo carreras, demostrando quien es el mejor piloto sobre la pista disfrutando al máximo la experiencia de la conducción con sus amigos.
Tenemos todo tipo de modelos de coches eléctricos, desde deportivos, a todocaminos o SUV, también todo terrenos grandes, 4×4, Berlinas, y más siendo reproducciones muy fieles a los coches reales que podemos ver por el mundo, aunque en PEKECARS, nos hemos centrado más en los que dominan las carreteras nacionales y los que están más de moda y marcan tendencia en el mundo del motor,  por lo que ver a nuestros pequeños en un coche de alta gama será una señal de distinción con nuestros vecinos que seguro se encontrarán maravillados. En Pekecars puede elegir el tipo de coche eléctrico que más se ajuste a sus necesidades.
Pero no nos engañemos hay  muchas diferencias entre un coche real y los coches eléctricos de juguete, por supuesto, pero no en su aspecto externo ni en aspectos tan importantes como la seguridad. Ahora que cada día se va imponiendo un poquito más el coche electrico con una gran batería de almacenaje, aquí los coches de los más pequeños. llevan un, dos o incluso cuatro motores, conectados o a una o varías baterías dependiendo del modelo de coche eléctrico y de su tamaño, con posibilidad de ajustar y seleccionar la potencia eléctrica que nosotros consideremos, normalmente a través del mando 2.4G o en modo manual. Tampoco llevan embrague, el freno es eléctrico encontrándose en el acelerador, aunque hay algún modelo como el Audi A3 que lo tienen en palanca de pie diferente, y sobre todo los vehículos eléctricos tipo Kart para niños más grandes que ya incluyen aceleración y frenos de disco de forma separada.

¿Quieres comprar un vehículo infantil para tu niño o niña con calidad y al mejor precio?

¡Enhorabuena! Estás en la web correcta,  En  nuestra web, tenemos secciones de coches eléctricos para niños, tanto con control remoto, como sin control remoto, además de quads electricos para niños de una y de dos plazas, deportivos y todoterreno. , motocicletas para niños, Karts a pedales y mucho más.
Mercedes GL63 version super luxe rojo pintado Pekecars, el mejor coche para niños del mundoTenemos modelos de coches a batería con mando 2.4G en los que puedes fijar desde el mando la velocidad y el niño conduce hasta que tu no vuelvas a intervenir con el mando. Es doble diversión, a veces más para el padre que para el niño. 

Ahora puede acceder a coches eléctricos para niños baratos, aunque sin las prestaciones de los coches eléctricos para niños licenciados por grandes marcas como Mercedes, Audi, BMW o Land Rover, porque no se puede tener todo, pero al menos puede disponer de un coche eléctrico para niños barato, los encontrará en nuestra sección de coches eléctricos 6V y también en la sección de coches eléctricos 12V por menos de 250,00 Euros, ahora bien, si los niños ya son más grandes o mayores o queremos que sea biplaza lo encontrarás en coches para niños 24V 2 plazas.

Los niños pueden disfrutar de su conducción solos o en compañía de amigos, pero siempre con la supervisión de un adulto, y así disfrutan del aire libre. Elige el modelo de vehículo eléctrico para niños que quieras de nuestro amplio catálogo. Dispones de diferentes modelos de coches para niños, simulando deportivos, todocamino, coches clásicos, de competición, etc, 
 

Los coches eléctricos infantiles licenciados  para niños son réplicas muy realistas a veces a escala 1:4 con la homologación de la casa oficial, como Mercedes, Audi, etc.

Mira nuestro escaparate de coches eléctricos para niños y no tendrás dudas que estás en la  tienda virtual más importante de Europa, con una amplísima variedad de coches eléctricos para niños y vehículos eléctricos para niños, dónde hemos cuidado al máximo que tengan la mayor calidad posible y ajustado para todos los bolsillos.  Aquí encontrarás prácticamente todas las marcas licenciadas disponibles, somos el mayor concesionario de coches para niños que jamás hayas visto.

 

¿Hábleme de los precios de los coches eléctricos para niños?

Para todos los gustos y presupuestos. Disponemos de los mejores precios en coches eléctricos a batería para niños. Navega un poco por el catálogo de la web, si tienes alguna duda llámanos, mira lo que piensan los demás de nosotros en wee coments y te convencerás que somos la mejor tienda de coches eléctricos con control remoto, ofrecemos la mejor calidad al mejor precio porque nosotros le pedimos a los fabricantes modelos específicos para Pekecars siempre con la más alta calidad. Atiende bien a todas y cada una de las características de cada modelo para poder así escoger el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.
Te damos una garantía real de dos años contra defecto de fabricación, para que disfrutes al máximo de tu compra. No esperes más y hazte con uno de estos coches eléctricos infantiles, es mejor que el niño tenga dos años que tres años, porque le durará más tiempo y disfrutarán más tiempo al volante, si esperas mucho y el niño tiene una edad mayor no lo aprovechará tanto.

 

Ver Ofertas Especiales