Menú
Cesta Buscar

Consejos a tener en cuenta si vas a comprar una moto eléctrica para niños

Muchas veces ocurre que no sabemos todo lo necesario para producto y tratamos de buscarlo. Pues este artículo está pensando precisamente para conozcas todos los consejos y recomendaciones a la hora de comprar una moto eléctrica para niños.

Presta atención a todo lo que se va a decir y al final del artículo tendrás 100% claro lo que necesitas saber para comprar una moto infantil.

 

 

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de comprar una moto eléctrica para niños?

Ponemos a tu disposición todas los consejos que conocemos por los muchos años de experiencia que llevamos vendiendo motos para niños.

 

Asegúrate de que esté diseñada para niños

Bueno, obvio ¿verdad? Pues no todos los fabricantes lo tienen claro. El diseño de una moto infantil tiene que estar en armonía teniendo en cuenta quién sube a ella.

Al ser niños pequeños, tienen que contar con seguridad, resistencia y cosas como una salida suave, ya que carecen de la experiencia que un motorista adulto tiene.

 

Debe de ser adecuada a la edad y tamaño de los niños

Si se compra una moto grande donde el niño/a no llega a los pedales o al manillar, ¿sería la adecuada? No. Ciertamente, es necesario tener presente la edad y el tamaño de los pequeños a la hora de comprar una moto infantil.

Por cierto, en todos nuestras fichas de producto explicamos la edad recomendada y el peso, altura, etc., para que no haya ninguna duda.

 

Tenga en cuenta la velocidad de la moto eléctrica

Igual que los parámetros anteriores, es necesario que la velocidad vaya acorde a la edad. Sería peligroso que un niño de 3 años, por ejemplo, pudiera alcanzar los 25 km/h con una moto infantil.

Por eso, es recomendable que la velocidad de la moto eléctrica infantil esté limitada.

 

Garantía

La garantía es un añadido que aporta valor. Una garantía sería recomendable para poder contar con ese respaldo por si tuvieran defecto.

Pekecars cuenta con garantía de 3 años para defectos de fabricación, además de un servicio técnico cualificado.

 

 

¿Qué extras indispensables deben de llevar las motos eléctricas para niños?

A parte de la seguridad y la comodidad para los pequeños, también puedes tener en cuenta qué extras obtener con una moto eléctrica para niños.

Te listados los más solicitados.

 

Sonido de arranque real

Tener un sonido de arranque real aporta realismo y a los niños les encanta. Hace volar su imaginación y se divierten mucho más.

 

Luces LED

Las luces LED dan valor extra a la moto infantil, aparte de que iluminan la carretera como unos faros de verdad.

 

Ruedas de caucho antipinchazos

Las ruedas de goma EVA o de caucho evitan que una rueda se pinche fácilmente, lo que produce quebraderos de cabeza para buscar una nueva y gastos extra.

Pekecars conocemos esto de primera mano y, por eso, tratamos de que todos nuestros productos lleven ruedas antipinchazos.

 

Sonido de claxon

Contar con un divertido sonido de claxon también hace volar la imaginación de los más pequeños.

 

Display de sonido o reproductor de música

Algunos llevan un display con botones que aporta MP3, USB y micro SD, además de su acceso a la radio.

También es posible que haya modelos que tengan una pantalla MP4 con todo lo anterior incluido.

 

Arranque mediante llave

Para el arranque del motor, existe la posibilidad de hacerlo mediante llave o con botón.

Para gusto los colores, pero tener arranque por llave también le da más realismo y un niño con la llave “de su moto” ... ¿quién puede resistirse?

 

Limitador con llave para 3 posiciones

Para las motos para niños más grandes, como las de 24V y 36V, hay modelos con posiciones con la llave para limitar la velocidad.


Artículos relacionados

Los 3 mejores karts a pedales del 2022
NO

Ranking de los mejores karts a pedales para niños de 2022. ¡Descubre cuáles son entrando! Mejores precios y envíos gratis.

Guía para comprar un kart a pedales
NO

Descubre nuestra guía sobre coches a pedales y podrás elegir el kart de pedales que mejor se adapte a tus necesidades. ENVIOS GRATUITOS 24/48h✔️ servicio técnic

Los 3 mejores coches eléctricos para niños grandes
NO

coches grandes para niños, coches de 2 plazas y coches infantiles XXL. Mejores coches grandes para niños 2022

Guía de tractores a pedales para niños
NO

Guía completa acerca de los tractores de pedales. ¿Para qué edad? ¿Son pesados? Te contamos lo que debes saber sobre estos tipos de tractores para niños.

Blog PekecarsConsejos a tener en cuenta si vas a comprar una moto eléctrica para niños