Muchas veces ocurre que no sabemos todo lo necesario para producto y tratamos de buscarlo. Pues este artículo está pensando precisamente para conozcas todos los consejos y recomendaciones a la hora de comprar una moto eléctrica para niños.
Presta atención a todo lo que se va a decir y al final del artículo tendrás 100% claro lo que necesitas saber para comprar una moto infantil.
Ponemos a tu disposición todas los consejos que conocemos por los muchos años de experiencia que llevamos vendiendo motos para niños.
Bueno, obvio ¿verdad? Pues no todos los fabricantes lo tienen claro. El diseño de una moto infantil tiene que estar en armonía teniendo en cuenta quién sube a ella.
Al ser niños pequeños, tienen que contar con seguridad, resistencia y cosas como una salida suave, ya que carecen de la experiencia que un motorista adulto tiene.
Si se compra una moto grande donde el niño/a no llega a los pedales o al manillar, ¿sería la adecuada? No. Ciertamente, es necesario tener presente la edad y el tamaño de los pequeños a la hora de comprar una moto infantil.
Por cierto, en todos nuestras fichas de producto explicamos la edad recomendada y el peso, altura, etc., para que no haya ninguna duda.
Igual que los parámetros anteriores, es necesario que la velocidad vaya acorde a la edad. Sería peligroso que un niño de 3 años, por ejemplo, pudiera alcanzar los 25 km/h con una moto infantil.
Por eso, es recomendable que la velocidad de la moto eléctrica infantil esté limitada.
La garantía es un añadido que aporta valor. Una garantía sería recomendable para poder contar con ese respaldo por si tuvieran defecto.
Pekecars cuenta con garantía de 3 años para defectos de fabricación, además de un servicio técnico cualificado.
A parte de la seguridad y la comodidad para los pequeños, también puedes tener en cuenta qué extras obtener con una moto eléctrica para niños.
Te listados los más solicitados.
Tener un sonido de arranque real aporta realismo y a los niños les encanta. Hace volar su imaginación y se divierten mucho más.
Las luces LED dan valor extra a la moto infantil, aparte de que iluminan la carretera como unos faros de verdad.
Las ruedas de goma EVA o de caucho evitan que una rueda se pinche fácilmente, lo que produce quebraderos de cabeza para buscar una nueva y gastos extra.
Pekecars conocemos esto de primera mano y, por eso, tratamos de que todos nuestros productos lleven ruedas antipinchazos.
Contar con un divertido sonido de claxon también hace volar la imaginación de los más pequeños.
Algunos llevan un display con botones que aporta MP3, USB y micro SD, además de su acceso a la radio.
También es posible que haya modelos que tengan una pantalla MP4 con todo lo anterior incluido.
Para el arranque del motor, existe la posibilidad de hacerlo mediante llave o con botón.
Para gusto los colores, pero tener arranque por llave también le da más realismo y un niño con la llave “de su moto” ... ¿quién puede resistirse?
Para las motos para niños más grandes, como las de 24V y 36V, hay modelos con posiciones con la llave para limitar la velocidad.
Últimas entradas del blog
Explora cocinas de juguete educativas y divertidas. Desde sets de accesorios hasta guías de compra, ¡crea la mejor experiencia para tus pequeños!
Descubre los múltiples beneficios de un tractor eléctrico para niños: desde el desarrollo motor hasta la conexión con la naturaleza. ¡El juguete perfecto!
Conoce en detalle la guía completa para coches eléctricos infantiles. Vosotros, padres, os quedaréis más tranquilo y los niños estarán más seguros
Guía de compra cocinas para niños. Conoce todos los detalles para elegir la mejor cocina infantil para tus pequeños chefs