Menú

Las mejores bicicletas infantiles de 2019

En el momento que nuestros niños quieren una bici, surge la necesidad de indagar sobre las mejores bicicletas infantiles, o las que más puedan satisfacer las necesidades de nuestros pequeños. Por esto hemos preparado una guía, en la cual te ayudamos a que encontrar la mejor bicicleta infantil para tu niño, sea pan comido.

Indice de Contenidos

Ocultar

Las mejores bicicletas para niños

Marcas de bicicletas infantiles

Comparativa bicicletas infantiles

Las mejores bicicletas para niños

Cuando hablamos de las mejores bicicletas para niños, más bien buscamos en encontrar una relación calidad – precio (+gustos). Que cuadre a la perfección, principalmente con los gustos de nuestro niño o niña.

Lo cierto, es que “la mejor bicicleta para niños” no existe. Sin embargo, es más realista, buscar una bicicleta que sea perfecta para su edad/estatura. Lo que conseguiremos con esto, es que nuestro peque, vaya totalmente seguro en su bicicleta. Una más grande, o más pequeña, puede ser un tanto peligroso.

Por esto, es importante en primer lugar, encontrar una bicicleta del tamaño de tu niño o niña. Esta guía, puede ser de gran utilidad, antes de comprar una bicicleta infantil:

mejores bicicletas infantiles

Además de todo esto, cuando hablamos de mejores bicicletas para niños, también podemos hacer referencia a ¿Cuál es el super héroe o personaje favorito de nuestro pequeño?

Encontrar una bicicleta que responda a esta pregunta, también es vital, para que además de seguro (con una bici de su medida). El niño o niña se sienta feliz y con ganas de usar una bicicleta de su ídolo. Por ejemplo, una bicicleta frozen, o bicicleta patrulla canina.

Marcas de bicicletas infantiles

Cuando buscamos una bicicleta para niños, es aconsejable buscar primera marcas. De fabricantes que sabemos que cumplen todas las mínimas normativas de seguridad y todos los componentes están homologados. De este modo, sabemos que la bicicleta, tendrá la suficiente calidad como para ser lo más duradera y segura posible.

TOIMSA, DinoBikes, Chicco o incluso enkeeo, son marcas de bicicletas infantiles líderes en el sector. Puedes encontrar en esta web de bicicletas infantiles todos sus modelos.

Comprar una bicicleta infantil, de primeras marcas. Es una apuesta segura, ya que ganaremos durabilidad además de seguridad para nuestros niños.

Comparativa bicicletas infantiles

En esta comparativa bicicletas infantiles, analizamos las mejores bicicletas infantiles de 2019, que coincide exactamente con las más vendidas y buscadas.

Bicicleta Frozen Bici patrulla canina Bicicleta Minnie Bicicleta Spiderman
bici frozen comparativa bicicletas infantiles mejores bicicletas para niños 2019 bici spiderman
Mejor precio en: Mejor precio en: Mejor precio en: Mejor precio en:
bicis para niños bicis para niños bicis para niños comprar mejores bicicletas comparativa

Bicis ligeras para niños

Cuando hablamos de bicis ligeras para niños, nos referimos realmente a todas las bicicletas fabricadas en aluminio, algo completamente común hoy en día.

Los fabricantes y principales marcas del mercado optan por el aluminio, ya que es muy ligero (reduciendo el peso de la bici) y siendo a su vez muy resistente, lo que de algún modo garantiza más durabilidad.

Es cierto que han aparecido nuevos modelos, como las bicicletas de madera, pero en otro artículo hablaremos más a fondo de estos tipos de bici infantiles.

Mejor bicicleta para aprender

Cuando los más peques, ya quieren aprender a montar en bici, sobre todo de 1 a 3 años, te podemos recomendar una bicicleta sin pedales, también conocida como bicicleta de equilibrio o aprendizaje.

Su función es principalmente como el nombre indica, ayudar a los pequeños a mejorar las habilidades motrices necesarias, para que, al dar el paso a una bicicleta con pedales, todo sea mucho más fácil.

pekecars coches electricos niños
Blog PekecarsLas mejores bicicletas infantiles de 2019