Descubre la emocionante sección de Coches Eléctricos de Policía para Niños en nuestra tienda de juguetes. Estos vehículos de diseño de policía llenos de acción prometen aventuras inolvidables para tus pequeños agentes. Con una sólida garantía de 3 años y envíos gratuitos en 24/48 horas, en nuestra tienda, la diversión y la seguridad van de la mano. Explora nuestra selección y dale a tus pequeños policías la oportunidad de patrullar con estilo.
Los más pequeños podrán jugar a ser unos auténticos policías con nuestros coches de policía para niños o nuestro imponente camión de policía infantil.
El coche eléctrico de policía para niños está disponible en color azul y blanco con los que la diversión está asegurada y los malos no están a salvo. El coche de policía con mando a control remoto permite que los padres ayuden a sus hijos a combatir el crimen conduciendo por ellos mientras los más pequeños alertan a los malos mediante el megáfono que lleva incluido. Por supuesto incluye una sirena de policía funcional para que no le falte de nada al pequeño policía.
Los agentes de policía patrullan de dos en dos y por eso nuestro camión de policía eléctrico para niños de dos plazas es ideal para ir a hacer que se cumpla la ley. Este camión esta equipado con megáfono y sirena de policía. Ademas regalamos el estuche de swat para niños con lo que tendremos todo lo necesario para que nuestros pequeños agentes puedan disfrutar de lo lindo.
Otras categorías recomendadas: