Chat con Pekecars Chat/Form Carro compra Pekecars Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Coches eléctricos para niños 12v con control remoto 2.4G

 

Un coche eléctrico 12V, es una excelente elección, para niños pequeños, que puede eligir un coche a batería 12V con salida suave, que es como si fuera un 6V, y para los más aventureros y valientes que enchufan la segunda, tercera o mayor velocidad (según modelos) a través del mando RC que controlan los padres, y siempre con la supervisión del control remoto de los padres. Por otra parte un coche infantil 12V es prácticamente el doble de veloz que un coche infantil 6V, por lo que es más atractivo para los niños. Todas la grandes Marcas, como Mercedes, Audi,Land Rover, etc disponen de coches eléctricos infantiles 12V, por lo que en muchos casos es fácil encontrar el coche que quieres para tu niño. Compra en Pekecars la gama más variada de coches de batería para niños 12V.

 

En Pekecars, también tenemos repuestos de batería, para cuando la batería le falle, puede ver nuestra sección Repuestos. Garantía Postventa: Con Pekecars, disfruta del servicio técnico más avanzado del mercado.

 

PeKeCars, la marca de referencia en Coches Eléctricos para niños 12V.

 

Ver también nuestro post:  ¿Que elijo un coche eléctrico infantil 6V o un coche eléctrico para niños 12V ?

 

¡Bienvenido a la página índice de clasificación  de Coches Eléctricos 12V!

 

Los coches eléctricos para niños   los tiene clasificados en una y dos plazas.  Haciendo clic  con el ratón sobre la imagen o el botón que tiene debajo de la imagen le llevará a la página dónde encontrará todos los modelos disponibles. También las encontrará directamente en un clic al final de esta página en Enlaces Relacionados.

 

Coches eléctricos 12V o Coches eléctricos de 12 voltios

Tienen baterías destinadas a un público infantil, con una edad comprendida entre 2 y 6 años de edad,  aunque en algunas webs o incluso en las instrucciones del fabricante se indique una edad más amplia, lo cierto es que la mayoría de coches tiene un habitáculo relativamente pequeño, y solamente los grandes vehículos de dos plazas pueden hacer que un niño de más de 6 años tenga una conducción cómoda. La mayoría de coches de batería dispondrán de este tipo de voltajes, la autonomía no excede de dos horas, aunque en algun lugar se haya indicado otra cosa, lo cierto es que la autonomía es directamente dependiente de los amperajes, o capacidad de almacenamiento de las baterías. El tiempo de carga no deberá de exceder de 6-8 horas. Mayor tiempo puede implicar un sobrecalentamiento del cargador y un pico excesivo de carga de la batería que puede hacer que transmita mayor corriente que el coche pueda aceptar al inicio de la marcha.

¿Porque elegimos un coche de batería para niños 12V ?

 

En el mercado actual de coches de batería para niños, para edades comprendidas entre 1 año y 7 años, tenemos la posibilidad de acceder a coches a batería de 6v, coches a batería 12V y coches a batería 24V. Cada uno tiene un tipo de usuario, debe de conocer a su niño, saber si es decidido y valiente y le gusta la velocidad, o si es la primera vez que conduce, normalmente los niños más pequeños de 2-3 años suelen decantarse por un 6V, ahora bien siempre hay excepciones, si es un niño que ya ha llevado otros vehículos 6V cuando era más pequeño, entonces lo encontrará lento y sentirá que necesita algo más, bien entonces así como cuando el niño tiene cuatro o más años le recomendamos un coche a batería para niños 12V.
Nosotros casi siempre elegimos un coche de batería para niños 12V, ya que en la primera velocidad, muchos de ellos tienen salida suave por lo que no generan ninguna inquietud a los más pequeños, y hasta la primera velocidad actúan como un 6V, por lo que a partir de aquí todo son ventajas, porque le durará más tiempo al poder el niño disfrutar de mayor velocidad progresiva de forma adecuada, sin la limitación de los 6V. Por otra parte los coches de batería 6V sólo están indicados en superficies lisas, dado que les cuesta mucho subir pendientes o simplemente no las sube.
En lugares de desniveles, elija un coche de batería para niños 12V con ruedas grandes, y si es posible que sean de foam o neumáticas porque así sube más facilmente pendientes y desniveles y además se desgastan menos.

 

¿Que tipos de batería para coches infantiles de 12V podemos encontrarnos en el mercado?

No todos los coches eléctricos 12V son iguales, por el hecho que la batería sea de 12 voltios, debemos de distinguir también la fuerza de los motores, estos coches pueden equipar motores de 25 vatios que son los más flojitos hasta motores de 45 vatios, la fuerza del motor hace que pueda subir pendientes más pronunciadas, incluso con mayor peso.  Pero no todas las baterías tienen la misma capacidad, ésta se mide en amperios, y las tenemos desde 4.5H, hasta incluso 20AH, que normalmente ya son para vehículos 24V.  Las más extendidas son de 7 AH y de 10 AH, siendo las de 10AH, las que tienen mayor capacidad de carga. Lea este enlace sobre coches eléctricos 12V y 24V para tener una clara idea de las diferencias entre baterías para coches de niños

Usted está aquí:   Inicio - Coches Eléctricos 12V -