Chat con Pekecars

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Coches eléctricos niños 24V

Coches de batería 24v para niños.

Los coches eléctricos para niños de 24 voltios destacan principalmente por su fuerza, normalmente su capacidad de peso es de hasta 60 Kg, y además de estar equipados por doble batería 12V (24V)  que incrementan la capacidad hasta 14 AH,  equipan motores de 35W o 45W para que tenga más fuerza y superan las 9000 rpm. Los vehículos eléctricos 24V para niños que equipan motores 24V tienen una gran robustez que normalmente supera las 9000 RPM, son bastante amplios y suelen ser de dos plazas.

 

 

Usted está aquí:   Inicio - Coches Eléctricos 24V

 

-------

--------

--------

--------

--------

--------

¿Que es un coche eléctrico niños 24v?

Un coche eléctrico de niños 24V, tiene como principal característica diferenciadora la capacidad y potencia de la batería que es de 24 voltios, que usualmente son dos baterías 12V conectadas en serie. Existe una mala información en el mercado actual sobre coches 24V, por lo que les recomendamos sigan el siguiente enlace Coches Eléctricos 24V, como diferenciarlos

Lo mismo sucede con las motos eléctricas para niños 24V cuyo funcionamiento es el mismo. Estas motos que son para niños a partir de 5 o 6 años, tienen más potencia.

Los coches eléctricos para niños 24V , llevan 2 baterías 12V conectadas en serie, que se sitúan en el capó o bien en el maletero del coche, tienen una gran fuerza y por lo tanto son capaces de subir pendientes que otros vehículos para niños no pueden conseguir, y  muchos de ellos se pueden mover por terrenos de cierto desnivel, lo ideal es elegir este tipo de vehículos con ruedas de foam o caucho que se adapta mejor a todos los terrenos.

Coches 24v niños réplica

Un coche 24v suele ser los de mayor equipamiento e incluyen muchas funcionalidades como arranque con llave, focos delanteros con luces LED, conexión MP3, conexión a dispositivos móviles, regulador de volumen, indicador digital de batería, retrovisores, cinturón de seguridad, etc. Las réplicas existentes en el mercado son de todo terrenos o también todocaminos, siendo un ejemplo el Polaris.

Por qué comprar coches eléctricos para niños 24v

Los coches eléctricos de 24 voltios o 24V son más potentes que los 6V y 12V, y están especialmente indicados para niños y niñas a partir de 5 años y que puede abarcar edades superiores a los 10 años.  Estas baterías 24V  se destinan a coches de batería más grandes y con gran peso, normalmente de dos plazas o de plaza y media. En este enlace le ayudamos a diferenciar los vehículos de una y dos plazas
En estos casos los precios de compra en tienda de los coches de batería para niños 24V son más caros, ya que tanto los accesorios como la carrocería suelen ser de alta gama,  así como la potencia del motor, que no debe ser nunca inferior a 45W.  Por otra parte, también al ser más voluminosos el coste de transporte es más alto.
La autonomía de las mismas varía en función del modelo de cochecito de batería y del uso que se le dé al mismo, por lo que habría que ampliar el rango de 2 a 8 horas.

 

Coches eléctricos infantiles 24V

Podemos destacar diversas funciones que hacen que un coche eléctrico infantil 24V sea muy interesante actualmente:

a) La Potencia del Motor, motores desde 45W. El Gaucho equipa motores de 340W

b) La capacidad de almacenaje en amperios de la batería, que puede estar desde 12 amperios a 14 amperios, siempre con 24 vatios de potencia.

c) La velocidad de los mismos, es aproximadamente 10 Km/ hora que es la más alta del mercado de coches para niños.

d) Son coches eléctricos grandes y espaciosos, con amplio maletera y ruedas grandes para conducir por todo tipo de terrenos

e) Excelente equipo de sonido, con radio FM y en ocasiones hasta video con pantalla táctil MP4

f) Extraordinario conjunto de luces, que lo hacen muy visible tanto en modo diurno como nocturno.

Dónde usar los coches 24V

Un coche eléctrico infantil 24V debe de utilizarse en zonas no destinadas al tráfico, no debe de utilizarse en la vía pública, y lo ideal es que se utilicen en parques o recintos cerrados, dónde no haya ningún riesgo ni para el pequeño ni para otros transeúntes.

 

Coches eléctricos para niños potentes

Los coches eléctricos 24V para niños son de lo más potentes del mercado. La potencia de un vehículo la da por definición la potencia de su motor, los coches eléctricos para niños 24V, como mínimo equipan motores 45W, pero los que se comercializan de Peg Perego equipan motores de 340W, llevan dos motores, uno a cada rueda trasera que le dan un equilibrio de agarre en cualquier superficie, junto con unos potentes amortiguadores, ruedas de caucho o EVA, y muchas funcionalidades de confort como la Radio FM o la conexión con MP3.

Los coches eléctricos para niños más rápidos

Estos coches son los más rápidos del segmento de coches eléctricos para niños hasta 7 o 8 años, y deben de utilizarse por niños grandes o niños con experiencia en conducción, los realmente 12v no llevan control parental, y  pueden alcanzar hasta velocidades de 11 a 14 Km, hora en segunda velocidad, y es conveniente que el niño tenga ya una cierta experiencia en la conducción de coches eléctricos infantiles.

 

Coches eléctricos  niños 24v con mando a distancia y radio control

Un coche eléctrico para niños 24V suele ser utilizado por niños mayores, que ya no necesitan del control a distancia parental, por lo que normalmente no lo llevan. No obstante en los últimos años han proliferado los mal llamados 24V, que consisten en coches eléctricos 12V con doble batería 12V que permite mayor capacidad de carga, y mayor potencia, pero no alcanzan mayor velocidad, dado que no es un auténtico 24V, al que le faltaría que el cableado pudiera soportar esa tensión eléctrica y que las baterías 12v se conectaran en serie. Están bien, porque es un plus frente al 12v normal, pero no deben confundirse con un auténtico 24v.
En nuestra web, se indican claramente los que son de batería 12V doble, pero no son 24V, frente a los que son, por ejemplo nuestro modelo Beach Buggy Rojo 12v es un auténtico 24v, el cableado soporta la tensión de los mismos y es de los pocos que lleva mando de control parental.

Coches para niños de batería 24v baratos

En nuestra tienda online tenemos precios económicos y competitivos porque somos fabricantes e importadores directos por eso podemos darte más garantías. Nuestros precios incluyen el transporte, y te ofrecemos una garantía comercial de dos años, otorgada por el fabricante y con repuestos ante cualquier imprevisto para que pueda disfrutar el vehículo durante mucho tiempo.
 

Precios coches eléctricos de 24v

Los coches eléctricos de 24v tienen un precio más alto que los de 12V, porque equipan mayores motores, ruedas más grandes, tipo EVA o caucho y los vehículos normalmente son todoterreno con potentes amortiguadores (muelles), su proceso de producción y testeo es más complejo y necesitan de un mayor control de calidad, dado que las velocidades que alcanzan son mayores y tienen que ser sumamente estrictos en materia de seguridad. Al ser también muy voluminosos el coste del transporte es más caro, y todos estos factores hacen que no sean accesibles a todos los bolsillos, porque usualmente estarán entre los 750.00 euros y los 1.500 Euros.


¿Tienen control remoto los coches eléctricos a batería 24V?

 

Los coches que le ofrecemos en esta sección de la firma Peg Perego, auténticos 24V, ya que las baterías están conectadas en serie y no en paralelo como les explicamos anteriormente, no disponen de control remoto porque son para edades a partir de los 6 años, cuando el niño ya es autosuficiente para manejar este tipo de vehículos. No obstante en nuestra sección de coches 12V de dos plazas, tenemos coches con control remoto con doble batería 12V, que hace que tengan mayor fuerza y una capacidad de 24 amperios de almacenaje, que pueden ser interesantes para aquellos padres que todavía necesitan tener al niño bajo control parental, pero que son 12V y no tienen una velocidad superior a 6-7 Km. hora.

 

¿Qué tipo de pendiente pueden subir los coches batería 24v?

 

En este caso los coches niños 24V pueden subir pendientes de hasta el 15%, mientras que los coches de 12V solo pendientes del 5%, estos vehículos suelen ser todoterreno, que incluyen unos potentes amortiguadoras y también ruedas de foam o neumáticas con gran agarre en cualquier tipo de superficie. Equipan 2 motores 24V o incluso cuatro motores 12V, por lo que si vamos a jugar con el coche de batería para niños en un terreno irregular, será mejor adquirir mayor potencia, pero tratando de no constantemente subir rampas, ya que esto hace que los motores sufran y podamos llegar a quemarlos debido al mal uso de los mismos.
También debemos de destacar que los coches 24V normalmente suelen no incluir ya el mando de control parental, porque están pensados para niños a partir de los 6 años. Sin embargo suelen equipar dos o tres velocidades manuales ajustando así la velocidad dependiendo si el niño es más pequeño o más grande, y teniendo la posibilidad de tener una aceleración extra en las rectas más largas.
También los coches o Karts eléctricos a partir de 24V suelen incluir llave de contacto, con un arranque suave, similar a un coche real y no se producirán tirones al arrancar. En nuestra tienda puede adquirir baterías recargables en nuestra sección de repuestos. Con otro juego de baterías  recargables, puedes cambiarlas en cualquier momento, y así aumentar la autonomía del cochecito de batería para niño.
 

 

Enlaces Relacionados:

Ir a ver:  Escaparate virtual con todos nuestros coches eléctricos para niños
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V de dos plazas
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 24V
Ir a ver Coches eléctricos para niños 6V con control remoto
Ir a ver Motocicletas para niños 6V
Ir a ver Motocicletas para niños 12V
Ir a ver Motocicletas para niños 24V