Los coches eléctricos para niños de 24V destacan principalmente por su potencia. La mayoría son coches electricos para niños 24v 2 plazas. Soportan mucho peso, 60 kilos o más.
Un coche eléctrico de niños 24V, tiene como principal característica diferenciadora la capacidad y potencia de la batería que es de 24 voltios, que usualmente son dos baterías 12V conectadas en serie. Existe una mala información en el mercado actual sobre coches 24V, por lo que les recomendamos sigan el siguiente enlace Coches Eléctricos 24V, como diferenciarlos.
Los vehículos eléctricos 24V para niños que equipan motores 24V que son más potentes de lo habitual, son bastante amplios y suelen ser de dos plazas.
Tomar nota que con las motos eléctricas para niños 24V pasa lo mismo, son son para niños a partir de 5 o 6 años, tienen más potencia, y no son un juguete, es un vehículo eléctrico para niños.
Los coches eléctricos para niños 24V , llevan 2 baterías 12V conectadas en serie, que se sitúan en el capó o bien en el maletero del coche, tienen una gran fuerza y por lo tanto son capaces de subir pendientes que otros vehículos para niños no pueden conseguir, y muchos de ellos se pueden mover por terrenos de cierto desnivel, lo ideal es elegir este tipo de vehículos con ruedas de foam o caucho que se adapta mejor a todos los terrenos.
Los coches eléctricos para niños 24v de 2 plazas, estos coches son ideales para mover a dos niños, su doble potencia con respecto a la mayoría de los coches compensa el peso adicional del acompañante que tiene que transportar. Este tipo de coche biplaza es el que deberíamos considerar si los niños que lo van a utilizar ya tienen 3 o 4 años o incluso si el coche lo va a utilizar un solo niño de 7 u 8 años ya que a mayor peso tenga el vehículo más potencia va a necesitar para poder moverse con soltura.
Un coche 24v suele ser los de mayor equipamiento e incluyen muchas funcionalidades como arranque con llave, focos delanteros con luces LED, conexión MP3, conexión a dispositivos móviles, regulador de volumen, indicador digital de batería, retrovisores, cinturón de seguridad, etc. Por eso, aunque la carcasa o modelo sea idéntico, puede haber mucha diferencia entre lo que nos ofrecen las tiendas. Tenemos que fijarnos bien en las características.
También conocidos por coches de batería 24V, son modelos muy potentes con capacidad de llevar a 2 niños o a uno grande. Pueden llevar 2 baterias 12v, o una sola bateria de 24v.
En este caso los coches niños 24V pueden subir pendientes de hasta el 15%, mientras que los coches de 12V solo pendientes del 5%, estos vehículos suelen ser todoterreno, que incluyen unos potentes amortiguadoras y también ruedas de foam o neumáticas con gran agarre en cualquier tipo de superficie y llevan 4 motores 12v o dos potentes 24v, para facilitar la tracción.
Los coches eléctricos de 24 voltios o 24V son más potentes que los 6V y 12V, y están especialmente indicados para niños y niñas a partir de 5 años y que puede abarcar edades superiores a los 10 años. Estas baterías 24V se destinan a coches de batería más grandes y con gran peso, normalmente de dos plazas o de plaza y media. En este enlace le ayudamos a diferenciar los vehículos de una y dos plazas.
En estos casos los precios de compra en tienda de los coches de batería para niños 24V son más caros, ya que tanto los accesorios como la carrocería suelen ser de alta gama, así como la potencia del motor, que no debe ser nunca inferior a 45W. Por otra parte, también al ser más voluminosos el coste de transporte es más alto.
La autonomía de las mismas varía en función del modelo de cochecito de batería y del uso que se le dé al mismo, por lo que habría que ampliar el rango de 2 a 8 horas.
Podemos destacar diversas funciones que hacen que un coche eléctrico infantil 24V sea muy interesante actualmente:
a) La Potencia del Motor, motores desde 45W. El Gaucho equipa motores de 340W
b) La capacidad de almacenaje en amperios de la batería, que puede estar desde 12 amperios a 14 amperios, siempre con 24 vatios de potencia.
c) La velocidad de los mismos, es aproximadamente 10 Km/ hora que es la más alta del mercado de coches para niños.
d) Son coches eléctricos grandes y espaciosos, con amplio maletera y ruedas grandes para conducir por todo tipo de terrenos
e) Excelente equipo de sonido, con radio FM y en ocasiones hasta video con pantalla táctil MP4
f) Extraordinario conjunto de luces, que lo hacen muy visible tanto en modo diurno como nocturno.
Los coches eléctricos 24V para niños son de lo más potentes del mercado. La potencia de un vehículo la da por definición la potencia de su motor, los coches eléctricos para niños 24V, como mínimo equipan motores 45W, pero los que se comercializan de Peg Perego equipan motores de 340W, llevan dos motores, uno a cada rueda trasera que le dan un equilibrio de agarre en cualquier superficie, junto con unos potentes amortiguadores, ruedas de caucho o EVA, y muchas funcionalidades de confort como la Radio FM o la conexión con MP3. El paradigma de la potencia seria el todoterreno clash 24v , un vehículo espectacular, dónde prácticamente puede ir toda la familia.
Estos coches son los más rápidos del segmento de coches eléctricos para niños hasta 7 o 8 años, y deben de utilizarse por niños grandes o niños con experiencia en conducción, los realmente 24v no llevan control parental, y pueden alcanzar hasta velocidades de 11 a 14 Km, hora en segunda velocidad, y es conveniente que el niño tenga ya una cierta experiencia en la conducción de coches eléctricos infantiles.
Los coches eléctricos de 24v tienen un precio más alto que los de 12V, porque equipan mayores motores, ruedas más grandes, tipo EVA o caucho y los vehículos normalmente son todoterreno con potentes amortiguadores (muelles), su proceso de producción y testeo es más complejo y necesitan de un mayor control de calidad, dado que las velocidades que alcanzan son mayores y tienen que ser sumamente estrictos en materia de seguridad. Al ser también muy voluminosos el coste del transporte es más caro, y todos estos factores hacen que no sean accesibles a todos los bolsillos, porque usualmente estarán entre los 750.00 euros y los 1.500 Euros.
Sí, llevan control remoto parental especialmente indicado para que los padres puedan controlar a los niños cuando son pequeños. Los 24v más potentes no suelen llevan este mando de control remoto.
Un coche eléctrico infantil 24V debe de utilizarse en zonas no destinadas al tráfico, no debe de utilizarse en la vía pública, y lo ideal es que se utilicen en parques o recintos cerrados, dónde no haya ningún riesgo ni para el pequeño ni para otros transeúntes.
En este caso los coches niños 24V pueden subir pendientes de hasta el 15%, mientras que los coches de 12V solo pendientes del 5%, estos vehículos suelen ser todoterreno, que incluyen unos potentes amortiguadoras y también ruedas de foam o neumáticas con gran agarre en cualquier tipo de superficie.
Sí, en nuestra tienda puede adquirir baterías recargables en nuestra sección de repuestos. Con otro juego de baterías recargables, puedes cambiarlas en cualquier momento, y así aumentar la autonomía del cochecito de batería para niño. Por supuesto también puedes adquirir cargadores, y piezas que debido al uso normal del coche tengan desgaste, como botones, motores, etc.
Es posible, pero solo lo recomendamos que lo haga un electricista o un experto en electrónica, pues no se trata de cambiar una batería 12v por otra de 24v, sino que se necesita cambiar todo el sistema eléctrico. En Pekecars te posibilitamos la creación del sistema eléctrico 24v. Opere con precaución, la manipulación de los vehiculos por personal ajeno a nuestro servicio técnico invalida la garantía.