Los coches de batería 6V para niños son los vehículos infantiles menos potentes. Están destinados a niños más pequeños y son los modelos mas económicos y accesibles. Son una buena oportunidad para dar a conocer a nuestro hijo estos vehículos sin la necesidad de realizar una gran inversión.
El precio de los coches de niños 6V es económico, puede encontrar un coche eléctrico barato en nuestra web en esta misma sección. Son los coches más baratos posibles, aunque obviamente con menores prestaciones pero son idóneos para los niños más pequeños, para que aprendan y también cuando no tenemos mucho dinero para invertir en un juguete para niños.
Los precios de los coches eléctricos de 6v son los más económicos del mercado debido a que son los modelos más pequeños y con menos prestaciones dado que están orientados a niños muy pequeños estos vehículos no necesitan de tantas exigencias.
Algunos coches 6v para niños son una réplica muy parecida al modelo que emulan. Estos modelos suelen ser muy demandados cuando emulan al mismo modelo que tienen los padres de los niños porque a los niños les suelen gustar mucho tener el mismo coche que su padre.
En estos coches para niños, tenemos que tener en cuenta que no son muy potentes, normalmente equipan motores de 15 o 20 vatios e incorporan baterias 6V de 4,5 amperios o de 7 amperios, esto implica que los de 7 amperios, tienen mayor capacidad de almacenamiento y por lo tanto durarán más tiempo. coches eléctricos 6V. Hoy en dia los coches más equipados, pueden incorporar incluso ruedas de foam (o de eva), aunque lo normal es que sean de plástico con una banda de rodadura, también está disponible el asiento acolchado y un buen y completo sistema de música, con MP3, sonidos y claxon. Además todos suelen tener luces, que pueden activarse cuando se enciende alguna funcionalidad, por ejemplo cuando se pulsa el volante, o bien pueden quedarse fijas, bien con un interruptor individual (por ejemplo el Aston del Agente 007).
También pueden ver información completa en este post de ¿Que elijo un coche eléctrico infantil 6V o un coche eléctrico para niños 12V?
Los coches eléctricos para niños 6V, son juguetes eléctricos en forma de coche que sirven para desplazarse los niños. Incorporan todo un cableado eléctrico para transmitir la fuerza de su motor 6V a una única rueda motriz, que normalmente suele ser la rueda trasera derecha, que hace que el coche para niños circule hacia adelante o hacia atrás en función de la marcha que se le ponga al vehículo, y además del modo manual se controlan también con un mando de control remoto, de tal forma que hay un receptor de la señal en el coche y un transmisor manual de la misma que lleva usualmente el papá, mamá o un adulto. Este le indica el tipo de movimiento que tiene que hacer cuando el niño no alcanza el pedal, o bien no tiene pericia para hacerlo de forma individual y lo hacen los padres en su lugar.
Los coches eléctricos 6V deben de utilizarse en terrenos planos, preferiblemente en zonas asfaltadas, dado que como no tienen mucha fuerza no suben pendientes.