Si de pequeño/a habías soñado de pequeño con tener un Ford, y poder conducirlo ahora puedes hacer que este sueño sea realidad para tu niño o niña. Comprando en Pekecars, podrás encontrar el mejor modelo de coche eléctrico todoterreno al mejor precio!
En Pekecars, podrás ver los mejores modelos de coches eléctricos Ford para niños a un precio realmente competitivo y de una calidad inigualable, extremadamente parecidos en diseño a los modelos originales! Somos una empresa seria y dedicada, con años de experiencia en el asesoramiento y venta online de coches eléctricos. Además, disponemos de servicio técnico propio en España, en el que contestan personas reales (no programas o contestadores automáticos), listas para resolver cualquier problema.
¿A que esperas? ¡Échale un vistazo nuestro catálogo y llévate un coche Ford para niños al mejor precio!
En nuestro catálogo, podrás ver los mejores modelos de coches eléctricos Ford para niños al mejor precio del mercado, pues se tratan de productos de calidad, con gran cantidad de funciones y características de última generación, que asegurarán la inmersión del pequeño/a de la casa a la hora de conducir su nuevo coche eléctrico!
Si bien es cierto que se pueden comprar modelos de coches infantiles Ford para niños en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, etc... Generalmente, en esas páginas web, ofrecen coches con apenas diferenciación entre uno y otro, que comúnmente vienen equipados con ruedas de plástico de mala calidad lo que provocan roturas prácticamente al poco de usarse. En Pekecars, nuestros modelos vienen con ruedas de caucho o FOAM materiales de calidad que nos aseguran que las ruedas serán resistentes y duraderas, o neumáticas con cámara de aire.
¡Así que no lo dudes! ¡Comprar el mejor coche infantil Ford al mejor precio puede hacerse aquí, en Pekecars!
En Pekecars, sabemos que no somos elegidos únicamente por tener los coches eléctricos Ford para niños al mejor precio, sino porque, además, cada uno de nuestros modelos presentan funcionalidades de última generación que añaden funciones típicas de los coches de verdad (radio, pantalla táctil MP4, suspensión a las 4 ruedas, aire acondicionado, etc...), de forma que los pequeños conductores siempre tengan la sensación de estar conduciendo uno "para mayores"!
A la hora de comprar coches Ford baratos para niños en Pekecars, te aseguras una compra de la que no te arrepentirás, ya que dispones de todo un equipo de profesionales para asesorarte y ayudarte en todo lo relacionado con tu pedido, además de nuestro servicio técnico, con el que recibirás siempre la solución correcta en caso de avería o buscar repuestos.
Seguramente te preguntes porque tanta gente opta por comprar coches eléctricos infantiles Ford, y por que cada vez hay más personas que piensan igual. Es porque un coche eléctrico para niños no solo asegura años de diversión, sino que ayuda a desarrollar algunas de las capacidades de nuestros hijos/as.
Nuestro pequeño/a aprende los elementos básicos de la conducción desde bien pequeño, como la dirección o la velocidad, a parte de entrenar la capacidad de reacción y mejorar la percepción del espacio que lo rodea.
Desde luego, este tipo de juguetes, realmente ayudan a garantizar la diversión mientras aprenden y entrenan para convertirse en unos auténticos conductores!
Muchos de nuestros modelos incluyen una función muy deseada por los padres y las madres de niños que, al ser tan jóvenes aún, no puedan conducir correctamente solos. El mando a distancia 2.4G, permite conducir por el pequeño, tomando absoluta prioridad sobre el control del coche, de forma que aunque el pequeño/a intente realizar cualquier acción, la persona que controla el mando manda sobre el niño/a.
Se trata de una función muy interesante que puede evitar mas de un susto o accidente y de la que esperamos que tomen ejemplo todos los fabricantes en ponérselo a todos y cada uno de sus futuros modelos, de forma que los padres podamos garantizar la seguridad de nuestros pequeños/as nosotros mismos. Nuestros modelos con mando se pueden diferenciar al incluir el "2.4G" en el nombre.
El Ford Ranger Pickup se trata de uno de nuestros modelos todoterreno favoritos. Con un impresionante diseño, suspensión a las 4 ruedas y columna anti-vuelcos iluminada mediante LEDs, este coche eléctrico es la opción a elegir cuando el terreno es salvaje, emulando casi por completo las características de un todoterreno auténtico!
Además, el asiento es ancho para permitir que, en vez de sentarse un solo niño grande, puedan caber hasta dos niños pequeños o un niño grande y otro pequeño. Se puede observar como el volante está hacia el centro del coche y que el cinturón de seguridad está diseñado para abarcar a uno o a los dos niños, de forma que facilite que ambos niños/as puedan conducir estén en la parte del asiento en la que estén.
Presentamos a la versión mejorada del Pickup original! Esta versión otorga ciertas ventajas a tener en cuenta, como que el cinturón es ahora de 5 anclajes, por lo que es prácticamente imposible que el pequeño conductor se caiga de el. Además, funciona con tracción a las 4 ruedas y soporta 10 Kilos mas de peso, de forma que pocas serán las veces que nuestro pequeño/a no pueda superar un terreno difícil!
Por si fuera poco, viene con una pantalla MP4 instalada, para que pueda escuchar música y ver sus series y películas de dibujos favoritas. ¡Todo son ventajas con la Versión Superior!