Coches Electricos para niños 12V de una plaza

 

Gastos de envío en Tienda Pekecars.  Envíos a toda España y Portugal

PeKeCars, la marca de referencia en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto. 

 

La compra tiene un procedimiento muy simple, puede realizarla por teléfono (96 3782156- 965 88 21 979), por correo electrónico (pedidos@pekecars.com)  o enviando el formulario que le sale cuando pulsa sobre el botón COMPRAR.  Con carácter general los gastos de envío son GRATIS o están incluidos en el precio.  Pekecars, Juguetes y Ocio S.L.  está especializada en la comercialización al por mayor y menor (venta al público) de todo tipo de vehículos eléctricos para niños (coches deportivos, todo terrenos, etc), asi como juguetes y juegos de Out-Door (Exterior, para el tiempo libre). ¡NO dudamos que encontrará algún juguete de su gusto! 

 

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

 

1.-  Condiciones de Envío en  www.pekecars.com


Las compras realizadas en
www.pekecars.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.  c/ José Andreu Alabarta, 35 D en 46014 Valencia, España.
Los productos mostrados en el catálogo de nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en Euros. El envío es realizado mediante agencia de transportes, normalmente utilizamos agencias de ámbito general  cuyos plazos de entrega  normales son los siguientes:

a) Capitales de provincia, excepto Cádiz, Asturias, Cantabria y Galicia .... 1 o 2 días hábiles
b)  Cadiz, Asturias, Cantabria y Galicia  2 o 3 días hábiles.
c)  Islas Baleares y Portugal (De 3 a 4 días)
d)  Canarias (Consultar.  No todos los productos están disponibles para esta comunidad autónoma)

 

Atención:  No realizamos envíos, a otros países de Europa, o a Latinoamérica.

 

Las Agencias de transporte que se utilizan son  MRW, DHL y  Spain Tir. Según el tamaño del envio.

 

2.   GASTOS DE ENVÍO.

 

Con carácter general, salvo que se indique en la sección correspondiente al inicio de la misma, o al lado del precio del producto, los gastos de envío están incluidos en el precio, excepto en Islas Baleares y Canarias.


Si el cliente necesita un sistema de envío más rápido, puede contratarlo directamente, aunque al ser unos envíos normalmente muy voluminosos y pesados, no es recomendable, por los elevados costes de envío.  Les rogamos anticipen su compra con tiempo, para poder cumplir los plazos de entrega.  Los plazos de entrega siempre dependen del transportista, y no podemos hacernos responsables de sus retrasos, o imprevistos, como roturas del camión, etc, por lo que es recomendable anticipar sus comprar con un margen de tiempo razonable.


El coste del envío establecido para Portugal de  7,05 Euros, como suplemento adicional, salvo en el caso del punto siguiente, cuyo coste es de 3,63 Euros más que el indicado en dicha sección.

El coste del envío establecido para las Islas Baleares de  7,05 Euros, como suplemento adicional, salvo en el caso del punto siguiente, cuyo coste es de 3,63 Euros más que el indicado en dicha sección.

El coste del envío para Canarias, depende del coste del paquete y la provincia de destino. Se solicitará cotización personalizada a la agencia de transportes y se le indicará al cliente que podrá aceptarla o no. Los envíos a Canarias no están sujetos a IVA, que será descontado del precio final, pero deberán de pagar, los gastos de envío más el correspondiente IGIC a la entrada en dicha comunidad Autónoma, más los derechos del agente de aduana de salida e introducción.

 

3.   EXCEPCIONES A GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

 

En estos momentos las secciones siguientes tienen costes de envío: (Todos los precios se entienden con IVA incluido)

La sección de  Armas de juguete tiene un coste de 5,99 Euros, por pedido, da igual que sea uno o varios productos elegidos de esta sección.

La sección de  Cascos para niños tiene un coste de envío de 9,00 Euros, por pedido, da igual que sea uno o varios los productos elegidos de esta sección.  
La sección de  
Complementos tiene un coste de 6,05 Euros, por pedido, da igual que sea uno o varios productos elegidos de esta sección.
La sección de   Columpios y Toboganes tiene un coste de envío de 9,00 Euros, para artículos cuyo precio sea inferior a 150,00 Euros.

 

4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

Cualquier divergencia que pudiera surgir sobre la interpretación de las presentes condiciones, ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Tribunales de Valencia.

 

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
c/ José Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA

Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo 9480, Libro 6762,  Hoja V-148859, Folio 160, Insc. 1ª