En nuestra tienda disponemos de una amplia selección de juguetes de madera duraderos y seguros que brindan beneficios tanto para los niños como para el medio ambiente ya que están fabricados con materiales no tóxicos y naturales.
Perfectos para los niños y las niñas que se quieren preparar para ir al cole y tienen un lugar donde acicalarse y peinarse.
Los trenes de madera son perfectos para los amantes de los trenes que quieren disfrutar del funcionamiento de un tren sobre unas vías. Normalmente el circuito viene suelto para colocar sobre una mesa o incluye la mesa en su conjunto para colocarla en una habitación.
Los juguetes de madera para niños son una excelente elección para comprarle un regalo a un niño ya que tienen muchas ventajas frente a otros materiales. Los juguetes de madera son resistentes, seguros, sostenibles y ofrecen una mayor estimulación sensorial gracias al tacto del material y la diferencia de peso con otros juguetes.
Los juguetes para bebes de madera son completamente seguros ya que están hechos con materiales naturales y no tóxicos por lo que no hay peligro de que los chupen. Además, los juguetes de madera para bebes no suelen tener piezas pequeñas y tienen un tamaño lo suficiente grande para que no se los puedan comer.