En esta sección encontrarás karts electricos que recomendamos usar unicamente en circuito cerrado debido a que bien por potencia, velocidad, etc hacen que no sean aptos para su uso en la calle
Si buscamos un coche eléctrico para niños de 36v no lo vamos a encontrar porque los más potentes son los coches eléctricos de 24V pero hay unos vehículos eléctricos de 4 ruedas más potentes y esos son los karts eléctricos infantiles. Estos karts están pensados para adolescentes que necesitan de más potencia cuando los 24v se les quedan cortos.
El mismo caso que con los coches eléctricos de 36V, si buscamos un vehículo de 48V tendremos que optar por un kart eléctrico. Los karts eléctricos de 48V están orientados a adolescentes y jóvenes adultos. Estos karts alcanzan importantes velocidades y otorgan una experiencia superior gracias a su gran potencia.
Los karts eléctricos infantiles son unos vehículos orientados a un público adolescente que ya no tiene edad para utilizar coches eléctricos y buscan más potencia. Con los karts eléctricos la diversión esta asegurada ya sea en un circuito o en una vía adecuada para utilizarlos.
Tenemos disponibles varios modelos de karts eléctricos al mejor precio. Si buscas un kart eléctrico para niños barato estás en el lugar indicados porque ofrecemos productos con gran potencia y de calidad a un precio muy asequible.
No hay nada como conducir un kart eléctrico para niños, la experiencia de conducción cambia con respecto a otros vehículos infantiles ya que en un kart el conductor esta muy cerca de la altura del suelo y las sensaciones al girar y la velocidad se incrementan haciendo más divertida la experiencia.
Los motores eléctricos de los karts infantiles suelen variar entre los 12v, 24v, 36v y los 48v. Dependiendo del modelo y sus exigencias puede llevar acoplado motores de distintas potencias.
Los Karts eléctricos son potentes, ecológicos, de bajo consumo, con motores de 500W y 1000W, y set de baterías de 36V y 48V. Alcanzan velocidades de hasta 35 Km./hora y tienen limitada la velocidad por llave extraíble para un total control parental o del personal de la empresa de ocio.
Su motor es silencioso y son respetuosos con el medio ambiente ya que no emiten ninguna contaminación. Un kart eléctrico es una excelente inversión para las empresas de ocio y alquiler con un coste de mantenimiento bajo.
Categorías relacionadas: