Los coches Mercedes para niños son garantía de calidad y altas prestaciones como bien lleva en su distinción esta marca durante años.
¿Buscas un coche eléctrico Mercedes para niños para el pequeño o la pequeña de la casa? ¡No busques más! En Pekecars, disponemos de los mejores modelos a los mejores precios del mercado, equipados con las mejores características de última generación, que hacen que cada año compartan cada vez más y más parecido entre estos y los coches reales en los que se basan.
Nuestros modelos de coches eléctricos infantiles Mercedes están preparados para toda la acción que tengan reservada los peques de la casa. Desde impresionantes deportivos hasta grandes todoterrenos, la marca Mercedes, en cuanto a coches eléctricos para niños, cumple las expectativas de los clientes mas exigentes!
Modelos como el C63, el SL65 o el GLS63, son auténticos ejemplos que vienen con las funciones y características mas modernas a las que se le puede equipar a este tipo de juguetes, que asombrarán tanto al niño o niña que los conduzca, como a los padres!
Muchos de nuestros modelos de coche eléctrico Mercedes para niños vienen con un mando a distancia 2.4G, para el padre o madre del pequeño pueda conducir el coche con total prioridad sobre el control de este, si se ve necesario. Esta característica suele ser muy buscada por los padres y madres de niños de edad muy temprana que aún no son capaces de controlar el juguete, de forma que puedan evitar sustos y accidentes.
Para habilitar esta opción, primero se debe sincronizar el mando con el vehículo, acción que suele estar indicada en el manual de instrucciones. Si encuentras dificultades, no dudes en llamar a nuestro servicio técnico para guiarte paso a paso.
Encuentra en Pekecars los mejores coches a batería Mercedes para niños, con la inclusión de diferentes funciones modernas y de calidad para cada uno de los modelos, como ruedas de caucho o FOAM, la pantalla táctil MP4, suspensión a las 4 ruedas, asiento de piel y muchas más!
Aprovecha y cómprale al pequeño/a de la casa un auténtico juguete que aprovechará durante años y que se convertirá en un impresionante juguete que podrá heredarse entre familiares y amigos!
Si tu hijo o hija, incluso a su temprana edad, suele fijarse ya en los coches deportivos, tenemos la sección de coches eléctricos Mercedes para niños para ti! La división de AMG se basa en los coches de Mercedes en el que se modifican y mejoran la suspensión y el motor, entre otros. Se trata de coches normalmente usados en competiciones, y que se distinguen por incluir mejores prestaciones.
En Pekecars, disponemos de coches eléctricos infantiles inspirados en esos coches, como el fantástico SL65, un modelo con multitud de funcionalidades propias de un coche auténtico, que destaca por su impresionante diseño!
La gran mayoría de nuestros modelos de coche eléctrico Mercedes para niños están preparados para que, desde el primer año del niño/a, puedan utilizarlo de forma segura. Además, varios de ellos además disponen de mando a distancia 2.4G, con el que el padre o la madre puede controlar el vehículo al completo, sea cual sea el control del pequeño/a desde el coche!
Hay que recordar que también disponemos de motos eléctricas para niños y correpasillos, por si se considera que un coche eléctrico le viene un poco grande.
Los mejores carros para niños eléctricos Mercedes se encuentran en Pekecars, tu tienda líder en vehículos eléctricos para tu hijo o hija, con hasta 6 meses de garantía ante defectos de fabricación para la batería y cargador y 2 años para el resto del vehículo.
A continuación, dejamos nuestro vídeo en detalle del Mercedes GLK350, uno de nuestros mejores modelos, que estamos seguros de que te encantará!