Somos tu tienda online de confianza para comprar motos eléctricas 24V y 36V. Nuestra fórmula es siempre la misma: mejores precios, servicios post venta y envíos rápidos 24/48h. Además contamos con un servicio técnico que te asesorará en lo que necesites.
Estas motos están indicadas para niños entre 6 y 12 años.
Estas motos están indicadas para niños entre 6 y 14 años.
Las motos de batería para niños de 24V suelen estar alimentadas por dos baterías de 12V conectadas en serie lo que hace que se sume su voltaje y esas dos baterías se conviertan en una batería de 24V y le otorguen la energía necesaria para alimentar los potentes motores de 24V de los que hacen gala estas motos.
Las motos eléctricas para niños 24V son las indicadas para niños entre 4 y 12 años. Tienen una gran potencia para ofrecer una experiencia más intensa a los niños más grandes que necesitan más velocidad y fuerza para moverse con la moto. Este tipo de motos ya no es un juguete, es más bien un vehículo eléctrico para niños, que deben de ser supervisados, y no utilizar el vehículo en zonas de tráfico.
Una moto eléctrica infantil de 24v es la opción ideal para aquellos niños que superen los 6 años ya que a esa edad necesitan de un moto eléctrica infantil mucho más potentes que las de 12V. Las motos eléctricas infantiles de 24v alcanzan una velocidades que en sus marchas largas superan los 10 Km/h por lo cual ofrecen una experiencia de conducción más intensa que sus similares menos potentes.
La moto eléctrica de 24 voltios es una gran sustituta para los niños que quieren un cochecito pero se les quedan muy pequeños por su edad o buscan la experiencia de sentirse sobre 2 ruedas, lo cual no es igual a viajar en un cochecito, ya que las sensaciones cambian gracias a la postura y la posición en la moto eléctrica, que gracias a sus 24 voltios, ofrece potencia sin igual.
Las motos para niños de 9 a 12 años deben tener al menos una potencia de 24V, aunque lo más indicado es que la potencia sea de 36V para que la experiencia sea más óptima.
Las motos para niños de 12 a 15 años son motos con una potencia de 36V dado que los niños de esta edad ya necesitan de una gran potencia y velocidad para que la experiencia sea divertida ya que a mayor edad necesitan unas experiencias más intensas.
Las motos eléctricas para niños 36V son las motos más potentes del mercado. Ya indicadas para niños más mayores, tienen una gran potencia y velocidad que otorgan una experiencia de conducción ideal ante las exigencias de los niños ya casi adolescentes que necesitan de una experiencia un más intensa.
Los niños de esta edad ya empiezan a querer motos infantiles más potentes, por lo que sería interesarse plantearse comprar motos 24V ó 36V.
Las motos para niños de 12 a 15 años son motos con una potencia de 36V dado que los niños de esta edad ya necesitan de una gran potencia y velocidad para que la experiencia sea divertida ya que a mayor edad necesitan unas experiencias más intensas.
La motocross eléctrica para niños 24V es una moto indicada para los amantes de la naturaleza que deseen una moto distinta a las motos de carretera y busquen una moto eléctrica con la que poder pisar tierra y olvidarse del asfalto. La motocross eléctrica para niños no es como sus hermanos mayores y no se pueden hacer acrobacias con ellas pero sí que tienen sus ruedas adaptadas para ir por tierra y tener una mayor fijación sobre el terreno.
Las motos de cross eléctricas para niños 36V son perfectas para iniciarse en el deporte que les da nombre, eso sí, sin olvidar que siguen siendo un producto orientado a niños con sus limitaciones y no están alimentadas por combustibles fósiles sino que tienen un sistema eléctrico con el que hay que tener cuidado con mojarlo.