Motos electricas para niños Pekecars

Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

BANNER WEB

Motos eléctricas para niños. Tienda online de Motos para niños a batería 6V, 12 y 24V para niños entre 2 y 9 años.

Compre una motocicleta eléctrica para niños de las marcas PeKeCars o Peg Perego, con garantía de dos años.

Las motos para niños es un juguete ideal para nuestros pequeños si queremos que aprenda y se divierta yendo sobre dos ruedas. La fuerte demanda de este tipo de juguete hace que haya una amplia variedad de diferentes marcas, como Ducati y BMW.  En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de motos de juguete eléctricas de 6V, 12V y 24V, lo que nos permite abarcar prácticamente desde 2 años hasta los 14 años de edad.
 

Usted está aquí:   Inicio - Motos Eléctricas Infantiles -

 

 

¿Cuales son las mejores características de las motos batería para niños?

Hoy en día, las motos 6V solo son recomendables para los niños más pequeños hasta cuatro años como mucho.
 La moto eléctrica para niños debe de ser segura, y para los niños más pequeños deben de tener ruedines, que puedan ser extraíbles cuando el niño crece.
Otro de los aspectos que las motos de batería para niños deben de tener es una salida suave o dos velocidades, porque con eso vamos a conseguir que la moto de batería no deje de tener interés para los niños, ya que cuando crecen necesitan un poco más de velocidad que sólo se proporciona con las motos 12V.

También otro detalle muy interesante para las motos batería niños es que incluyan un sistema completo de sonido, hoy en dia es fácil encontrar modelos con conector MP3 con regulador de volumen y las más sofisticadas con dispositivo USB y también tarjeta SD, para poder disfrutar de cualquier música a través de un ipod, un teléfono móvil, o un ipad, o una tablet, en definitiva cualquier dispositivo que tenga sonido.

Las motos para los niños más pequeños hasta 6 años, normalmente incluyen el freno eléctrico, dado que se accionan con pedal, fácilmente se frena si se levanta el pie del acelerador.

 

¿Que medidas de seguridad debemos de adoptar con una moto de batería para niños?

Es importante que nuestros hijos manejan la moto con cautela y precaución y bajo nuestra supervisión, no deben de utilizarse en zonas de tráfico urbano, sino en lugares de uso privado. Tampoco deben de utilizarse en días lluviosos o con nieve. Por otra parte es importante que las motos de batería para niños se utilicen con equipamiento de seguridad como un casco infantil, que para los modelos más basicos puede ser incluso caso de bicicleta.

Para las motos 24V es imprescindible un caso y ropa gruesa y si es posible rodilleras, en este tipo de motos, las velocidades pueden ser limitadas por los papás, pero 7 Km, viene a ser la velocidad mínima, estas motos son potentes con ruedas de caucho y cuentan con freno de mano y acelerador en el puño.

 

¿Eres un fanático de Ducati?

 Si eres un apasionado de la firma italiana y no te pierdes las carreras de motos en general, es posible que tu hijo haya heredado tu gusto, pues ahora  Ducati te trae el mejor regalo para el pequeño de la casa, una mini-moto eléctrica réplica de los grandes modelos de la marca italiana. Ducati se recrea en los detalles y te trae réplicas de grandes pilotos del mundo. La moto de Andrea Dovizioso es una Ducati 6V que alcanza casi los 4 Km. hora, tiene tres ruedas y un sólo engranaje, pensada para niños de dos a cuatro años. 
Y si tu niño tiene cuatro o más años, entonces siente la fuerza y velocidad de la Ducati Hipermotard o la Ducati GP 2014 con ruedas de goma

Enlaces Relacionados:

Ir a ver:  Escaparate virtual con todos nuestros coches eléctricos para niños
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V de una plaza
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V de dos plazas
Ir a ver Coches eléctricos para niños licenciados 12V de una y dos plazas
Ir a ver Coches eléctricos para niños 24V con control remoto
Ir a ver Coches eléctricos para niños 6V con control remoto
Ir a ver Motocicletas para niños 6V
Ir a ver Motocicletas para niños 12V
Ir a ver Motocicletas para niños 24V

Volver a pagina índice de Coches Eléctricos 12V

Ir a Pagina Principal