Chat con Pekecars Carro compra Pekecars Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Motos eléctricas para niños. Tienda online de Motos para niños a batería 6V, 12 y 24V para niños entre 2 y 9 años.

Compre una motocicleta eléctrica para niños de las marcas PeKeCars o Peg Perego, con garantía de dos años.

Las motos para niños es un juguete ideal para nuestros pequeños si queremos que aprenda y se divierta yendo sobre dos ruedas. La fuerte demanda de este tipo de juguete hace que haya una amplia variedad de diferentes marcas, como Ducati y BMW.  En nuestra tienda de motos para niños online contamos con un amplio catálogo de motos de juguete eléctricas de 6V, 12V y 24V, lo que nos permite abarcar prácticamente desde 2 años hasta los 14 años de edad. Tenemos la tienda de venta de motos a batería para niños con los mejores modelos y precios. Entra y compruébalo.

 

Usted está aquí:   Inicio - Motos Eléctricas Infantiles -

 

 

¿Por qué comprar una moto eléctrica para niños?

Las motos para niños son mucho más que un juguete porque permiten que los niños generen movimiento y simulen situaciones  de jugar a ser mayor, por lo que estimula la inteligencia cinética y su energía corporal. El niño desarrolla las habilidades necesarias para la coordinación del cuerpo y la mente que le ayuda en un adecuado desarrollo físico. Jugando con la moto eléctrica, el niño empieza a coordinar sus movimientos de adelante atrás, ahora paro, y también algo muy importante como es la socialización ya que puede ir acompañado de los mayores y de otros niños, de esta forma aprenderá a balancear el cuerpo en las curvas e imitará a sus grandes ídolos como Márquez, o Lorenzo.
De esta forma puede imaginarse en una pista corriendo con los mejores, porque su imaginación no tiene límites. 

¿Cuales son las mejores características de las motos batería para niños?

Hoy en día, las motos niños 6V solo son recomendables para los niños más pequeños hasta cuatro años como mucho.
 La moto eléctrica para niños debe de ser segura, y para los niños más pequeños deben de tener ruedines, que puedan ser extraíbles cuando el niño crece.
Otro de los aspectos que las motos de batería para niños deben de tener es una salida suave o dos velocidades, porque con eso vamos a conseguir que la moto de batería no deje de tener interés para los niños, ya que cuando crecen necesitan un poco más de velocidad que sólo se proporciona con las motos niños 12V.

Trimoto policia infantil blanca 12V doble velocidad PekecarsTambién otro detalle muy interesante para las motos batería niños es que incluyan un sistema completo de sonido, hoy en dia es fácil encontrar modelos con conector MP3 con regulador de volumen y las más sofisticadas con dispositivo USB y también tarjeta SD, para poder disfrutar de cualquier música a través de un ipod, un teléfono móvil, o un ipad, o una tablet, en definitiva cualquier dispositivo que tenga sonido.

Las motos para los niños más pequeños hasta 6 años, normalmente incluyen el freno eléctrico, dado que se accionan con pedal, fácilmente se frena si se levanta el pie del acelerador.

 

 

 

¿Que moto de niños podemos elegir ?

Actualmente tenemos diversos tipos de motos para niños, que podríamos clasificar :

a) En función de su fuerza o potencia, por el número de vatios que lo genera el motor, por ejemplo motor 15W  y que vienen asociadas a la unidad de almacenamiento eléctrico 6V, 12V, 24V, (voltios).

b) Por producto licenciado o no, según si son con marca o licencia oficial o bien son motos que simulan marcas, las principales marcas que licencian motos son BMW y Ducati, que son las que mayor éxito tienen, pero las motos infantiles que simulan estas marcas están muy conseguidas, y tienen también buena calidad, y al no disponer de la licencia oficial de la marca, pueden ser más económicas o invertir en opcs, como ruedas de foam, o sistema de radio FM por el mismo precio.

¿Y que motos niños podemos elegir si es en función de la edad?

Trimoto policia 6V Rosa Pekecars para las niñas más pequeñasDebemos de distinguir entre trimotos, también llamadas motos infantiles de batería que son las que disponen de tres ruedas, y las motos eléctricas que sean de dos ruedas y con ruedines laterales de apoyo. Como normal general las trimotos, que llevan dos ruedas traseras y una delantera, tienen una gran estabilidad y son los modelos que los fabricantes más utilizan para niños de edad muy corta, así las motos para niños de un año o de dos años, suelen ser trimotos de batería 6V, y que no suelen exceder de 3 Km. hora, y digamos son las más apropiadas para estas edades.

Para niños a partir de tres años, existen todavía trimotos, pero ahora ya se hacen con doble velocidad, la primera más lenta simula un 6V, mientras que la segunda velocidad es ya con accionamiento de los dos motores traseros y permite mayores velocidades, son  trimotos 12V o motocicletas 12V. 
Para edades a partir de tres años, también se disponen de las motocicletas de dos ruedas, con los ruedines de apoyo, que en algunos casos pueden sustituirse por una pata de cabra, cuando el niño ya mantiene la estabilidad encima de la moto, y alcanzan aproximadamente los 5 Km. hora.

Para los niños a partir de 5 años, 6 años o más, recomendamos las motocicletas infantiles 24V, algunas son en color rosa para las niñas, y también las tenemos en color rojo, azul, etc, llevan dos baterías 12V conectadas en serie con motores de 200W o 250W que generan velocidades controladas de hasta 20 Km. hora.

 

 

¿Que medidas de seguridad debemos de adoptar con una moto de batería para niños?

Es importante que nuestros hijos manejan la moto con cautela y precaución y bajo nuestra supervisión, no deben de utilizarse en zonas de tráfico urbano, sino en lugares de uso privado. Tampoco deben de utilizarse en días lluviosos o con nieve. Por otra parte es importante que las motos de batería para niños se utilicen con equipamiento de seguridad como un casco infantil, que para los modelos más basicos puede ser incluso caso de bicicleta.

Para las motos 24V es imprescindible un caso y ropa gruesa y si es posible rodilleras, en este tipo de motos, las velocidades pueden ser limitadas por los papás, pero 7 Km, viene a ser la velocidad mínima, estas motos son potentes con ruedas de caucho y cuentan con freno de mano y acelerador en el puño.

 

¿Por qué  tipo de terreno pueden circular las motos eléctricas infantiles?

 

En primer lugar hay que advertir que no pueden circular nunca por lugares con tráfico rodado, es decir, ni carreteras, ni caminos, ni ningún otro lugar que puedan poner en riesgo la circulación vial. Son vehículos eléctricos para niños que deben de utilizarse en recintos cerrados y que no supongan ningún riesgo para el niño ni para los demás.

Por otro lado, el tipo de superficie sobre el que ruedan mejor es sobre el asfalto, los modelos de menor potencia, no suben pendientes de más de un 5%, por ejemplo una trimoto 6V, y también hay que tener en cuenta el tipo de rueda que lleva, las ruedas de foam o neumáticas darán mayor agarre a cualquier tipo de superficie, y le permitiran aventuras en terrenos como la hierba o caminos siempre que vayan acompañados de una adecuada potencia con motores 45W o superiores.
Por eso las motocicletas 24V  pueden rodar por cualquier tipo de superficie, aunque hay que tener en cuenta los terrenos encharcados o con barro, que pueden hacer que los motores sufran más, se ensucien y puedan romperse. No conozco motos para niños pequeños hasta 7 u 8 años que sean para trial.

 

¿Que tipos de ruedas son las mejores para las motos para niños?

Podemos distinguir tres tipos de ruedas:

1) Ruedas de plástico con banda de rodadura neumática. Son óptimas aunque son de menos duración que los otros tipos, la banda de rodadura neumática se desgasta, pero se puede conseguir como repuesto o bien la rueda entera, son económicas.

2) Ruedas de Foam, o de caucho, es un material plástico más flexible que el mismo, y muy cercano al neumático, son más silenciosas y tienen menos desgaste

3) Ruedas neumáticas, con cámara de aire, sólo se utilizan en los modelos de motocicletas 24V, proporcionan agarre en todo tipo de superficies y son las más duraderas.

No hay que olvidar que salvo en las motos de 24V, en el resto de modelos se suelen equipar con ruedas complementarias, llamadas ruedines, ruedas de aprendizaje o estabiciclos que son ruedas pequeñas que se añaden a la rueda trasera a cada lado o a uno de ellos para darle mayor estabilidad a los niños más pequeños y cuando ya han aprendido, se suelen quitar y en algunos modelos como la BMW para niños, se sustituye por una pata de cabra, que es una pata metálica que sirve de apoyo para que la moto no se caiga y pueda mantenerse de pie.

 ¿Que tipos de carrocería hay para motos eléctricas de niños?

Ls moto vespa en color Rosa, son de las motocicletas para niñas más vendidasÉs una cuestión de gustos, aquí tenéis un listado de las carrocerías que más se ven en las motos a batería para niños:

1) Carrocería de Carreras.  Este tipo de carrocería es para la moto de carretera, es una moto que no es muy alta, y por ejemplo la moto policía para niños es un buen ejemplo. Tiene una altura de 74.5 cm, hasta el visor delantero. A los niños les encanta

2) Trimoto de paseo. Es el tipo de moto quer se utiliza para los niños más pequeños. La trimoto policía infantil es también un ejemplo idóneo.

3) Motocross. Es una motocicleta para niños grandes, de ruedas neumáticas, alta con unos amortiguadores muy potentes, y muy chula, a los pequeños moteros les encanta, la motocicleta Galleze 24V en color rojo es un buen ejemplo.

b) Las motocicletas tipo vespa, con motor 12V, tienen mucha aceptación para los niños y las niñas. Las motos de batería para niñas más vendidas, normalmente son de color rosa

 

¿Que tipo de baterías equipan las motos eléctricas infantiles?

Aunque en un apartado anterior ya hemos tratado ligeramente este tema, aquí profundizamos sobre el mismo:
Las motos eléctricas para niños, equipan una batería de tipo acido, no hay en el mercado motos que incorporen baterías de litio que tienen mayor duración y son ideales para las empresas de ocio, lo usual es que la batería que equipen este muy relacionada con la potencia de los motores que equipan y con la duración que permite el juego, aunque esto depende de la capacidad de almacenamiento que se mide en amperios.
La potencia de una batería eléctrica para niños se mide en voltios, y puede ser 6V, 12V y 24V, y a su vez hay que tener en cuenta la capacidad en amperios, siendo mejor una batería 6V 7AH, que una batería 6V 4,5AH, ya que dura más. Normalmente las baterías de motos eléctricas para niños  de mayor amperaje suelen ser de 10AH, o 12AH, y las materias 24V, suelen ser muchas veces una combinación de dos baterías 12V, conectadas en serie.
Los motores de las motos destinadas a niños suelen ser desde 15W (15 vatios) hasta 250W o 500W, siendo los motores más potentes los que se destinan a motos para niños más grandes .

 

Para motos de  niños pequeños lo usual es que sean baterías 6V y no equipen motores superiores a 35W.  A partir de los 3 años los motores pueden ser de 35W o 45W, y baterías 12V que ofrecen un excelente rendimiento.

 

¿Que opciones, características o funcionalidades tienen las motos eléctricas de niños?

Hoy en día encontramos todo tipo de características que hacen que una moto pueda ser super chula para los niños.  Es obvio que para las motos más pequeñas, suele haber menos funcionalidades, pero según modelos podemos encontrar esta lista de interesantes características:

1) Luces y Sonidos

2) Marcha adelante y atrás. Suele ser sólo en los triciclos. Las motos de dos ruedas, normalmente no incluyen marcha atrás.
3) Música y claxon en el manillar

4) Acelerador de pie con freno electrónico para las motos 6V y motos 12V. Las motos 24V, pueden tener el acelerador en el manillar, con velocidad progresiva, simulando las motos reales.
5) Radio FM, son los menos modelos, pero dan mucho juego a los niños

6) Conector MP3 con controlador de volumen. Permiten conectar cualquier dispositivo de Audio, por ejemplo un telefóno movil, y si en el mismo tenemos la opción de radio, podemos oír también la radio, por lo que incluiríamos también el punto 5
7) En materia de seguridad, pueden incorporar potentes amortiguadores para las de tipo cross o 24V, y muelles shock absorber para las motos 12V

8) Maletero
9) Speaker, o altavoz, para por ejemplo algunos modelos de motos policía.

 

¿Que altura tienen las motos de niños a batería?

Es habitual que los clientes pregunten  por la altura de las motos, dado que quieren que les duren algunos años y los niños crecen deprisa. Normalmente las motos para niños, salvo los modelos de cross, no suelen ser muy altas, y siempre hay que comprar una moto en la que el niño pueda apoyar un pie en el suelo y controlar la moto, sobre todo cuando son más pequeños para evitar caídas.  Las alturas de las motos son muy variadas, pudiendo pasar desde 22 cm, a unos 50 cm, entiendo por altura, la distancia que hay entre el suelo y el asiento que ocupará el niño, por lo que es conveniente, ver la distancia desde el pie a la cadera del niño. Las trimotos incluyen apoyapies, en la parte derecha se encuentra el acelerador  y freno eléctrico.

 

¿Cual es la capacidad máxima de peso que soporta una moto para niños de batería?

Las motos de niños a batería soportan diversos tipos según el modelo esté destinado para unos niños más pequeños o niños más grandes, pero lo estandar en los fabricantes son dos o tres tipos de peso recomendado del conductor:

1) Hasta 30 o 35 Kg, que son las motos más pequeñas y para los niños hasta 4 o 5 años de edad

2) Hasta 60 Kgs, de peso que son las motos un poco más grandes que pueden abarcar hasta los 8/9 años de edad.

La carga de batería y potencia del motor están pensadas en función de la edad, la moto no va a correr lo mismo con un niño de 30 Kg, que con un niño de 20 Kg, dado que a menos peso e igual de potencia más corre, y también la batería "sufre" menos, o se desgasta menos.

 

¿Cómo se cargan las baterías de las motos de niños?

Las motos incluyen un punto de carga dentro de la carrocería, al que se conecta el cargador, por un lado y a la toma de la corriente eléctrica por el otro. En España el tipo de corriente es 220V. La duración máxima de la carga no debe exceder de 8 horas. No hay que apurar al máximo y es conveniente cargar la batería antes que finalice su duración. La primera carga es de 4 a 6 horas, porque la batería se sirve con una pequeña carga. La duración de las baterías viene a ser alrededor de unos 300 ciclos, es decir aproximadamente unas trescientas cargas.  La batería se va gastando poco a poco incluso cuando no se está jugando con la moto de juguete, por lo que es conveniente hacerle una recarga cada 15 días si no se usa, o bien desconectar totalmente la batería de la moto, aún así recomendamos la primera opción para que la batería le dure el mayor tiempo posible, pero al igual que pasa con las baterías para otros vehículos, tiene una vida de util como ya hemos indicado, y por lo tanto tendremos que comprar un repuesto de batería para moto, con el tiempo. 

 

¿Tienen motos para niños en oferta?

Sí, normalmente siempre disponemos de motos para niños oferta a precios muy competitivos. Pueden acceder a nuestra sección de Ofertas de vehiculos infantiles dónde te ofrecemos ofertas regulares y también puedes encontrar ofertas en motos eléctricas para niños en nuestra sección de ofertas especiales.

¿Eres un fanático de las motos Ducati?

 Moto electrica infantil ducati desmosedici 6v InforchessSi eres un apasionado de la firma italiana y no te pierdes las carreras de motos en general, es posible que tu hijo haya heredado tu gusto, pues ahora  Ducati te trae el mejor regalo para el pequeño de la casa, una mini-moto eléctrica réplica de los grandes modelos de la marca italiana. Ducati se recrea en los detalles y te trae réplicas de grandes pilotos del mundo. La moto de Andrea Dovizioso es una trimoto Ducati 6V que alcanza casi los 4 Km. hora, tiene tres ruedas y un sólo engranaje, pensada para niños de dos a cuatro años. 
Y si tu niño tiene cuatro o más años, entonces siente la fuerza y velocidad de la Ducati Hipermotard o la Ducati GP 2014 con ruedas de goma

 

Enlaces Relacionados:

Ir a ver:  Escaparate virtual con todos nuestros coches eléctricos para niños
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 12V de dos plazas
Ir a ver  Coches eléctricos para niños 24V
Ir a ver Coches eléctricos para niños 6V con control remoto
Ir a ver Motocicletas para niños 6V
Ir a ver Motocicletas para niños 12V
Ir a ver Motocicletas para niños 24V