¡Aprovecha nuestras grandes ofertas y llévate un fantástico Hoverboard al mejor precio del mercado!
Actualmente hay una gran diversidad de establecimientos que venden los hoverboards, algunos como la tienda online PEKECARS, los tenemos todo el año, con una gran diversidad de precios hoveboard, desde baratos o los más lujosos y caros. A diferencia de otras grandes cadenas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, etc, lo que nos distingue es el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes y un trato muy personalizado. Disponemos de servicio técnico PEKECARS, y también del fabricante, con lo que te aseguramos las piezas de repuesto de hoverboard que sean necesarias para siga funcionando durante mucho tiempo. Además te explicamos en función de tu uso cual es el que necesitas, el que realmente sea más conveniente para tí.
Probablemente si estás leyendo esto, es porque realmente estás interesado en comprar un hoverboard, pero por si todavía no estás convencido te presentamos aquí unas cuantas buenas razones:
1) Para salir de casa y disfrutar del tiempo libre. En los tiempos actuales, dónde siempre estamos agobiados, dejaremos el sofá por un momento, para salir y sentir el aire fresco y el paisaje a nuestro alrededor. No importa que hayas llegado algo cansado a casa, poco esfuerzo tienes que hacer para conducir un hoveboard.
2) También se ve útil para hacer ejercicio. El hecho de tener que autobalancearse para realizar los diferentes movimientos hacia adelante, hacia atrás, girar, implica que tengamos que trabajar algunos músculos, como es los abdominales, los glúteos y los biceps.
3) Son vehículos ecológicos, con nula contaminación del medio ambiente y un mantenimiento al alcance de todos los bolsillos, verás como la factura de la luz apenas se incrementa.
4) Buena inversión. No estás comprando un juguete que mañana tengas que despachar o tirar a la basura, No, estás comprando un vehículo eléctrico para niño o adulto que se trata de una autentica inversión ya que con un pequeño cuidado, tienen una duración superior a cinco años, los niños lo pueden seguir utilizando siendo adolescentes, y los adultos siempre que estén en el rango de peso máximo también podrán seguir utilizándolo.
No tenemos una receta única, pero si que te pedimos que tengas en cuenta al margen de las razones anteriores, y las características principales que luego comentaremos, las siguientes generales que no debemos descuidar:
1) El modelo. No es lo mismo un modelo con manillar, que un modelo sin el mismo, no es lo mismo un modelo pensado para movilidad urbana, que el modelo de un niño pensado para pura diversión.
2) El tamaño del dispositivo. Si queremos un hoverboard que vaya por todo tipo de superficies elige uno que sea potente, que tenga ruedas grandes y neumáticas. Los modelos de 10 pulgadas en adelante ya son idóneos para niños a partir de 11 años, y para los adultos los mejores serán de 12 pulgadas.
3) La autonomía – No te la juegues, elige batería Samsung o LG, ya que son totalmente seguras y se cargan más rápido y tienen mayor duración. Hasta 5 horas de juego continuo, podemos decir que está realmente bien.
4) Precio -- Claro está, es un factor muy importante, pero no está reñido con la calidad. Evita comprar hoverboards baratísimos porque a veces se realizan importaciones sin ningún tipo de control y luego nadie te va a dar garantía de nada.
No pretendemos darte aquí una explicación demasiado técnica, pero si para que si tienes curiosidad puedas saber el porque del comportamiento de tu hoverboard en la conducción. Ya sabemos que se trata de una tabla que incorpora dos plataformas oscilantes que permiten los movimientos de los pies, y que las ruedan que incluyen suelen ser desde 5 pulgadas para los niños más pequeños hasta 10 pulgadas que son los más grandes que permiten incluso subir aceras.
El kid de la cuestión es que los hoverboard se autoequilibran, de tal forma que permite que el usuario puede acelerar y frenar tan solo con el movimiento de su cuerpo hacia adelante o hacia atrás. Para girar, tampoco es complejo, se hace girando el cuerpo hacia un lado o hacia el otro, si giras hacia la izquierda la rueda derecha girará más rápida que la izquierda, y si giras a la izquierda entonces será lo contrario.
Como os indicamos en la fotografía, el funcionamiento del hoverboard se basa en diversos mecanismos, como las baterías que se conectan a dos motores eléctricos que son independientes para cada rueda, cada motor se dedica a su rueda.
El componente más importante es el Gyroscope (giroscopio) que nos permite mantener el equilibrio, éste detecta cuando cambia de orientación el patinete para mantener la orientación adecuada.
El giroscopio funciona gracias a un sensor magnético que detecta la dirección de movimiento y la velocidad de rotación de la rueda. Todo el sistema se encuentra conectado a una unidad central de procesamiento (Control Board).
El giroscopio mide constantemente la orientación de la rueda, y manda una señal a la Control Board para que sea procesada e interpretada. De esta forma, si el patinete se inclina hacia adelante se manda la orden de acelerar los motores para compensar esa inclinación. Por el contrario, si se inclina hacia atrás se producirá el efecto contrario.
Finalmente, para girar a la izquierda la rueda derecha girará más rápida que la izquierda y, para girar a la derecha, justo lo contrario.
Funcionan con una batería eléctrica que debe de ser de litio, y de alta calidad, usualmente batería Samsung o batería LG, desconfíe de baterías chinas que son las que dieron problemas de explosión al principio.
Compre el hoverboard con tranquilidad en nuestra tienda, todos nuestros hoverboard equipan baterías de alta calidad Samsung o LG, porque la seguridad de los niños o la nuestra es lo más importante.
Venga, vamos a ver esto que es lo más divertido, no tengas miedo: Te lo explicamos paso a paso:
1) Enciende tu hoverboard que ha llegado la hora de conducir.
2) Sube primero un pie, y luego enseguida el otro, no intentes auto-equilibrarte que ya lo hace el sistema por tí. Coloca los dos pies en la tabla, lo más cercanos posibles a las ruedas.
3) Impulsa tu cuerpo suavemente, pero siéntete seguro, hacia adelante en línea recta de forma muy suave. No hagas otra cosa, permanece recto y haz presión en los talones para que el hoverboard reduzca la velocidad, frene y acabe parándose. A través de lo sensores en sus gomas de la plataforma el Hoverboard detectará la presión y su motor eléctrico le dará más o menos velocidad a las ruedas.
4) Vamos a probar como giramos. Gira el torso (tu parte del cuerpo delantera) hacia el lado dónde quieras ir. Hazlo de forma suave, ya tendrás tiempo de hacerlo más rápido, no intentes imitar al tipo del anuncio de casa Tarradellas. O sí ? . Recuerda que solo tienes que dejar el peso en el motor de la rueda que quieres que siga avanzando y elevar el otro costado. Cuando controles te darás cuenta que le puedes dar más velocidad al giro si accionas una rueda hacia adelante y la otra hacia atrás.
5) Prueba lo mismo hacia el lado contrario.
6) Y ahora ¿como nos bajamos?. No te bajes de la tabla de cualquier manera, te tienes que apoyar en el pie dominante (si eres derecho en la derecha) y dar un paso hacia atrás y ya está. Lo has conseguido campeón!
Hay diversos listados de tipos de Hoverboard según su funcionamiento, si llevan manillar o no, si se incorpora un Kart o no, etc. Aquí tienes la lista de hoverboards más usual.
Son modelos con grandes ruedas de unas 10 a 12 pulgadas capaces de sortear todos los terrenos que se te ocurran. Si eres fanático de los retos y las aventuras extremas, entonces este será el dispositivo ideal para ti. Debes recordar que este es un equipo principalmente para adultos, si tus hijos desean uno, asegúrate de que sean capaces de manipularlo.
Existe un dispositivo que se acopla al Hoverboard que lo transforma en un Kart, por lo que para los niños es tener ¡¡dos juguetes en un sólo producto!. Esto es posible gracias a una estructura que incluye dos manillares, un asiento y una rueda delantera.
Es compatible con los Hoverboards de 6, 8, 10 y 12 pulgadas . Tendrás un increíble kart , con el efecto que proporciona conducir a ras de suelo.
Esta clasificación es para los hoverboard de menos pulgadas, los de cinco, están pensados para los niños más pequeños, y ponen a examen todas sus capacidades disfrutando todo el tiempo. Existen opciones de hoverboards con bluetooth para que los niños disfruten de su música favorita mientras conducen su divertido vehículo. Uno de los mejores modelos que le puedes comprar a tu pequeño es, sin duda, el hoverboard Classic siendo muy sofisticado, resistente y con un increíble diseño. Respecto a la edad, recomendamos los hoverboards de 8 pulgadas a partir de los 7 años de edad y los modelos de 10 pulgadas a partir de los 12 años.
Se trata de hoverboard con ruedas muy grandes y con un manillar, la marca pionera es segway de tal forma que muchos modelos han tomado su nombre, pero en realidad son hoverboards con manillar, que son muy usados en grandes ciudades por los guias turistas para trasladarse por el centro con los clientes, allí dónde los vehículos no pueden llegar. Este modelo posee dos grandes ruedas a cada lado de una tabla para apoyar los pies, de la misma, sale un manillar que no solo te permite sostenerte sino dirigirte de un lado a otro de forma fácil.
Es tan útil y fácil de conducir que incluso podemos ver a personas mayores usandolos y disfrutando del paso.
Hemos llegado a los llamados uniciclo, estos si que requieren un poco más de pericia de conducción, pero cuando la consigues vas a disfrutar de lo lindo. En este modelo encontrarás una rueda en el medio con un reposapiés a cada lado. Solo debes encenderlo, subirte y empezar a equilibrarte, si al principio no lo consigues, no te preocupes, es normal, cuesta un poco.
Están poco vistos, pero existen, son hoverboard que puedes conducir sentado. Se trata de un modelo de dos ruedas con un asiento sobre la tabla, la idea es que te sientes sobre él y lo conduzcas impulsando tu cuerpo completo.
En esta sección te vamos a explicar de que partes está compuesto un hoverboard, así dominarás las principales características, y en función de las que te interesen podrás realizar la compra del Hoverboard de forma segura a través de nuestra tienda on-line.
La batería es una de las piezas más importantes de cualquier Hoverboard. Tienes que exigir que sea batería de litio de las marcas Samsung o LG de 36V. Aquí lo más importante es conocer la velocidad de carga y la autonomía. Si nos fijamos de forma general en la mayoría de los modelos que actualmente hay en el mercado, un tiempo de carga correcto puede estar entre las 2h y 4h de carga.
El patinete eléctrico Hoverboard está equipado con dos motores, uno para cada rueda. Normalmente suelen ser de 250w, aunque pueden ser de potencia en vatios superior. Tienes que comprobar que hay un equilibrio entre la potencia y la capacidad de carga, porque si el patin hoverboard es muy potente consume más energía y entonces si no tienes una batería con buen amperaje te quedarás pronto sin autonomía. Por supuesto que a mayor potencia, más velocidad te alcanzara el dispositivo hoverboard.
Muchos usuarios preguntan, ¿cual es el hoverboard más barato? . Bien, no nos engañemos, la calidad suele estar reñida con un precio muy barato o con hoverboard baratísimos. Si os compráis el hoverboard más barato del mundo, estoy convencido que os va a durar cuatro días y luego vendrán las lamentaciones, ya te lo decía yo, que lo barato es caro, etc.
¿Queremos que nos dure un hoverboard? Entonces veamos la relación hoverboard precio con hoverboard calidad: La calidad general del patinete es muy importante. Toda patineta Hoverboard está equipada con diferentes sensores y dispositivos que deben funcionar sincronizadamente para conseguir una experiencia de conducción agradable. Un Hoverboard Scooter de baja calidad se notará en la carcasa, en las ruedas, en las gomas y en su aspecto en general. No te dejes llevar por una oferta de Hoverboard o una super-oferta como "el mejor hoverboard" que llame tu atención, ya que puede que sea la peor compra que hagas en mucho tiempo.
Analiza rigurosamente las características de cada hoverboard, piensa en el uso que le vas a dar y si tienes dudas, fijate en las opiniones de hoverboard que hay en el mercado o bien las comparativas de hoverboards.
Las ruedas de los hoverboard pueden ser desde 5 pulgadas hasta 12 pulgadas, los que equipan ruedas para los niños más pequeños, suelen ser ruedas de material resistente poliuretano, pero en cuanto tengamos patinetes hoverboards de 8 pulgadas o más, pueden y deben llevar ruedas neumáticas, que son ideales para cualquier tipo de terreno. Por lo tanto, ya te contestamos que tu hoverboard puede ir, por tierra, por asfalto (recomendable) e incluso por zonas verdes, eso sí para ello tienen que ser los modelos de mayor diámetro de rueda desde 8 pulgadas en adelante. Si queremos subir bordillos de acera, deberiamos de elegir los de 10 pulgadas o más, para ello tenemos hoverboard todoterreno.
Cuando los hoverboards se lanzaron al mercado existía mucho desconocimiento del producto y llegaron noticias contradictorias hasta Amazon tuvo que interrumpir la venta de hoverboards en su gran tienda online, porque algunos explotaban, pero digámoslo bien: las baterías estallaban y provocaban un pequeño fuego que alarmaba a los usuarios. Claro, la razón era que como la batería es una parte muy importante del coste del producto se estaban incluyendo baterías de baja calidad producidas en China que daban estos problemas. Tan pronto como las grandes dominadoras del mercado de baterías de lítio como son Samsung y LG han copado el mercado se han acabado los problemas. Son totalmente seguros. Exija baterías LG o Samgsung en su nuevo hoverboard.
Para los hoverboards para niños, es muy recomendable que le proporcione un casco, coderas, rodilleras y muñequeras, para evitar que puedan lastimarse en alguna caída fortuita. Cualquier precaución es poca con los niños.
Realmente es bueno cargarlo antes de que la batería de agote, aunque las baterías de litio soportan cargas intermitentes en cualquier momento y la batería no sufre tanto como las de tipo acido, es bueno realizar cargas lo más completas posibles.
Todos los modelos vienen provistos con un cargador que se conecta al enchufe de corriente de casa y al patinete a través de un adaptador de corriente. De esta manera, dependiendo de la marca tendrá un indicador a otro. Pero se suele comprobar su carga a través de luces en la carcasa.
Las baterías de estos aparatos tienen un amperaje medio de 20 Amp y 21 W. Pueden tardar entre 2 y 4 horas en cargarse, y pueden ser de litio, gel o plomo, aunque recomendamos siempre las de litio, son más caras, pero duran mucho más y nada contaminantes. Lo usual es que tengan una duración de unas 500 cargas, por lo que si usted hace una carga cada dia le durará menos de dos años, pero como no es lo normal, lo usual es que le duren siendo las dos primeras las menos contaminantes al ambiente. Son altamente duraderas, llegando a tener una vida útil de hasta 10 años, soportando hasta 500 cargas.
Es una pregunta muy usual, porque al principio se ve un poco complicado, y realmente te cuesta un poco, aunque en otros sitios te digan que no es díficil. Digamos que necesitas un pequeño aprendizaje, si pretendes subirte y que funcione lo mismo acabas cayendote, empieza despacio y dedicale una horita a su manejo, seguro que luego el mantener el equilibrio lo pillas enseguida.
Cuando nos hicieron esta pregunta por primera vez, da hasta un poco de miedo responder, por si al otro lado tenemos al Fernando Alonso de los hoverboards, pero hablando en serio, y considerando los modelos para adultos que son los que tienen motores más potentes, podriamos decir que pueden alcanzar hasta los 25 Km. hora, siendo unos 15 para los modelos para niños.
Esta pregunta nos la realizaron el chat, y aunque pensamos que bien poco importa como se pronuncie porque cada persona es un mundo, y los terminos ingleses se suelen castellanizar, deberíamos hacerlo en base a la normativa inglesa, y evitar escribirlos de cualquier manera como: Hover Board, Hoverboar, hoberboard
Todos los aparatos que llevan componentes eléctricos los debemos de tratar con cuidado para que sean productos de larga duración. No debemos de conducir el hoverboard por zonas con barro que puedan hacer que el mismo interaccione con los motores y al final se estropeen. Tampoco debemos de dejarlos en agua, Lo mejor es que cuando terminemos de conducirlo lo guardemos en una bolsa de transporte que muchos modelos incluyen, una vez le hayamos pasado un paño seco para quitarle el polvo. No utilizar productos abrasivos para su limpieza, como mucho jabón neutro y agua.
Categorías relacionadas: