Chat con Pekecars Carro compra Pekecars Carrito

Teléfonos: 96 358 08 28 - 629 57 05 95 - 96 312 97 13 - 661 57 64 19
Horario Atención al Cliente: Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00

Abrir menú Menú Cerrar menú Cerrar el menú
Avisos

Patinetes eléctricos para niños

Tienda para comprar  patinetes eléctricos de niños. Disfruta de tu patinete eléctrico infantil de la mano de una gran marca: PEKECARS.  Los patinetes eléctricos para niños  Cuando compres tu patinete eléctrico podrás disfrutar de una libertad adicional que no conocías. Los patinetes eléctricos son vehículos ideales para disfrutar por el parque o ir por la ciudad. Funcionan con un motor eléctrico, totalmente ecológico dado que no contamina con ningún gas a la atmosfera.  Este motor se alimenta con una batería recargable, que puede ser de litio que son más duraderas que las de ácido.
 Ver más sobre patinete eléctrico infantil

 

Usted está aquí:   Inicio - Patinetes Eléctricos - Patinetes eléctricos para niños

 

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

 

--------

 

--------

 

¿Que es un patinete eléctrico para niños?

Se dice que es uno de los medios de transporte del futuro, sobre todo para moverse por la ciudad, es muy innovador. En nuestra web te vamos a dar las claves para que disfrutes de tu patinete eléctrico infantil, tanto si lo quieres para un niño para disfrutar del ocio, como si lo quieres como un medio de transporte.


Estos vehículos de movilidad personal, para los niños, se utilizan en zonas o precintos cerrados al tráfico, y sirve como elemento de disfrute para los niños. Combinan las ventajas de una pequeña motocicleta y de una bicicleta consumiendo muy poco, ahorrando gastos. Son sencillos de conducir y para los niños suelen ser de peso reducido. En cualquier caso son aspectos que  tienes que vigilar a la hora de comprar un patinete eléctrico.
Funcionan con un motor eléctrico, totalmente ecológico dado que no contamina con ningún gas a la atmosfera.  Este motor se alimenta con una batería recargable, que puede ser de litio que son más duraderas que las de ácido. Se activa por un controlador que es el que suministra la potencia que va a recibir el motor.

¿Porque comprar un patinete eléctrico para niños?

Un patinete eléctrico para niños, es un vehículo que cada día está más demandado por los niños actuales, son totalmente ecológicos y muy económicos en su mantenimiento.

El patín eléctrico para niños no tiene todas las utilidades que les damos a los de adultos ya que para los niños es más un elemento de diversión, el patín con motor para niños hace que la conducción por los mismos sea más fácil y el esfuerzo sea menor, lo que equivale a una mayor diversión.  En los patinetes de niños, también llamados scooter, prima la robustez y la seguridad. Todos nuestros patines eléctricos dirigidos a niños son totalmente seguros.

¿Cómo elegir un buen patinete eléctrico infantil?

Para elegir un buen patinete eléctrico tienes que tener en cuenta algunos aspectos clave, además de la robustez y seguridad que comentamos.

 

a) El uso que le damos, no es lo mismo para ocio o uso recreativo que para transporte urbano, en este ultimo caso hay que tener en cuenta las normas de circulación y las que pueda haber emitido en una ordenanza tu población local.
b) El tipo de ruedas que lleva, hay que ver el diámetro y el tipo de materiales, el más sencillo es de 6'' y con ruedas de poliuterano y los más potentes incorporan ruedas de 10'' de tipo neumático. La diferencia dependerá como siempre del uso, más o menos intensivo, el tipo de terreno por el que circulan, etc.

c) La Batería, los más sencillos usan baterías 12V, y los más potentes usan baterías de 36V, siendo 24V también una opción intermedia, la capacidad de amperajes determina la duración media de la batería, para 4.5AH, podemos decir que es de 40 m. de juego intensivo, y para 12AH podríamos alcanzar la hora y media. Son cálculos aproximados.

d) El tipo de motor, podemos tener motores desde 100W hasta 2000W  o más que utilizan los adultos, los de menor potencia, utilizan ruedas más pequeñas, y el patín eléctrico de niño tiene el típico aspecto infantil, muchas veces con pegatinas y siempre con un color vistoso, azul, rosa, etc, que puedan llamar la atención.   

 

Tipos de patinetes eléctricos de niños. ¿Para que edad son buenos?

Los patinetes eléctricos para niños normalmente alcanzan hasta los 14 años de edad y son dispositivos muy seguros que trabajan con una potencia más reducida que los de adultos y alcanzan velocidades bajas o moderadas.  A las niñas les encantan los patinetes de color rosa.
También los patinetes eléctricos de niños están más destinados a circular por zonas off road como pura diversión que como un vehículo de movilidad personal,  es decir para utilizar en zonas dónde no haya tráfico rodado y que si consideramos terrenos con desniveles puedan moverse con facilidad, como subir pendientes empinadas.

Normalmente un patinete eléctrico ya lo pueden usar los niños a partir de 7 años, aunque la edad media de la mayoría de los fabricantes era sobre los 9 años, ahora ya se a acortado un poco, pero hay que tener en cuenta que se requiere cierta habilidad en la conducción, normalmente si los niños de 9 años ya han usado otro tipo de vehículos con anterioridad se van a sentir como peces en el agua, y su curva de aprendizaje será muy corta.  

 

Existen diferentes listados de clasificación de patinetes eléctricos para niños aqui les indicamos uno en función del sistema que utilizan para la conducción:

Los tenemos autobalanceados, que ese la ultima tendencia, son capaces de detectar los movimientos del usuario y de responder a ellos gracias a su sistema de sensores. Así, cuando te desplazas con el movimiento de tu cuerpo hacia adelante, el patinete eléctrico acelera, y si lo haces hacia atrás se detiene, pero hay que aprender a manejarlo porque sino te vas a llevar un buen coscorrón. Se denominan hoverboards.
Luego tenemos los patinetes eléctricos de toda la vida, patinetes clásicos que operan sin sensores y como hemos indicado al principio, con un motor eléctrico una batería y el controlador.  Estos pueden incorporar un asiento tipo bici o bien puedes ir de pie en el mismo.

 

 

¿Que velocidad máxima alcanzan los patinetes infantiles?

Depende de varios factores, para empezar, la potencia del motor es determinante. Los más sencillos para niños van entre una velocidad de 7 Km, hora hasta unos 28 Km, que desarrolla el patinete electrico sabway go equipado con un potente motor de 500W. En cualquier caso  hay que recordar que  es conveniente el uso del casco y sistemas de protección en el caso de patinetes urbanos es ya  hasta obligatorio. 

¿Que otros factores tenemos que tener en cuenta a la compra de un patinete eléctrico de niños?

Deberíamos de ver los siguientes aspectos:
a)  El peso del patinete eléctrico, éste varia en función de los materiales de los que este hecho, asi el aluminio es una maravilla, y claro también depende de lo que pese la batería, a mayor capacidad de carga y autonomía mayor peso.  Es un factor que hemos de tener en cuenta, sobre todo si es urbano y necesitamos transportarlo de un lugar a otro. 

b) Capacidad de carga de peso.  Obviamente los patinetes eléctricos para niños soportan menos peso que los de adultos, por lo que hay que ver cual es el peso máximo de carga que para cada patinete nos facilita el fabricante.  

c) Seguridad.  Hay que tener en cuenta que lo que compramos se ha sometido a test en la UE. Así por ejemplo la normativa de EEUU es más laxa que la Europea, y lo que en USA puede ser válido aqui podría no serlo. Ni que decir tiene que aunque un patinete eléctrico esté fabricado en China, no quiere decir que sea malo, de hecho la mayoría se fabrican en Asia por razón de costes, pero no es lo mismo que se le hagan test Europeos y estén bajo la supervisión de empresas Europeas, que no tengan ningún tipo de control.  Un ejemplo válido es por ejemplo que los Iphone se fabrican en Asia, pero es bajo la supervisión constante de Apple, que controla la calidad y seguridad en las propias factorías de Asia y supervisa el ensamblaje de sus componentes.
d) Garantía – Tienes que comprobar que el fabricante te va a dar garantía de dos años que exige la legislación española. Si compras un patinete en Asia y luego se te estropea puede ser que simplemente lo tengas que tirar. Por ello, es conveniente que compres a empresas nacionales que te puedan dar un buen soporte técnico y tengan piezas de repuesto.  En Pekecars, dispones de nuestro servicio técnico y te damos la garantía que la ley te otorga.

 

¿Que partes componen un patinete eléctrico de niños?. Características técnicas de los patinetes

Podemos distinguir las siguientes:

1) El motor eléctrico, puede ser de tipo brush, con escobillas o brushless sin escobillas. Los patinetes para niños tienen un motor entre 120W y 500W
2) La Batería:  Es esencial y las tenemos desde una vida util de 360 ciclos a unos 500 para las de tipo ácido-plomo que son las más económicas, del mismo perfil que las que utilizamos en nuestros automóviles, y son las que imperan en los patinetes eléctricos para niño. Normalmente van desde 12V a 36V.
3) El controlador - Este componente está vinculado con el motor y la potencia de tu patinete eléctrico. 

4) Los frenos – Los frenos de los patinetes eléctricos suelen ser de disco o de tambor. Los frenos de disco son mejores.
5) Las ruedas – Las ruedas más grandes implican mayor comodidad y amortiguan mejor, por lo que la conducción es más eficiente antes obstáculos o desniveles en el terreno, pero por contra aportan menos aceleración ya que la parte que actúa sobre la superficie del terreno es mayor, y también tienes que controlar un poco más tu patinete.

Las más pequeñas son de material poliuretano y rígidas, ayudan a no tener menor desgaste por el uso, puedan romperse o pincharse por la intemperie. 

6)  La transmisión – En el caso de la transmisión, los patinetes eléctricos pueden operan con transmisión directa, que no requiere apenas mantenimiento,  transmisión por cadenas que es la más común en modelos de mayor tamaño y transmisión por correa para modelos de menos de 500W. 

7) El chasis es de metal, construido adaptado para las edades, normalmente de acero macizo o de aluminio..

 

¿Que precios tienen los patinetes infantiles?. ¿Tienen patinetes baratos para niños?

El rango de precios es amplio, dependiendo de calidades, tamaños y usos y en nuestra tienda los tenemos desde unos 150,00 Euros hasta 400,00 Euros, al alcance de todos los bolsillos. La diferencia entre barato y caro, no es sólo por la marca, o por el uso, cuando son marcas genéricas el precio es más económico dado que las ingentes cantidades de dinero que invierten grandes empresas como Razor en publicidad, ya no existen y repercuten en un precio más económico.  En cualquier caso hay que analizar las prestaciones que tiene cada patinete eléctrico infantil.  

Descubre en nuestra tienda las últimas novedades y lanzamientos de los mejores patinetes eléctricos baratos para niños. En nuestra tienda de patinetes eléctricos encuentras las mejores ofertas para comprar en internet en España.
Modelos con o sin sillín para  niños en colorido variado, rojo, azul, rosa, etc,
Son modelos originales y con garantía de compra, haz un regalo especial a quién tu quieras. Es un vehículo ecológico y limpio.

 

¿Dónde comprar patinetes eléctricos infantiles?

En Pekecars, tenemos una gama pequeña pero selecta y te ofrecemos calidad y soporte adecuado, pero obviamente puedes comprar un patinete eléctrico en cualquier tienda especializada, como la nuestra. Lo más importante es que te asegures que tiene servicio técnico y te va a dar soporte adecuado. Nosotros además de nuestra marca damos soporte a Sabway 

 

¿Es seguro el patinete eléctrico infantil?

Los patinetes eléctricos de uso infantil que vendemos en Pekecars son vehículos muy seguros, porque todos han soportado los controles de seguridad de la UE,  debido a que cada uno de ellos es sometido a los estrictos controles de calidad y de seguridad establecidos por la normativa europea, encargada de regular la seguridad de esta clase de dispositivos eléctricos. En los patinetes eléctricos con manillar para niños no hemos tenido incidencias reseñables, son muy robustos y seguros.

 

Tienda Online de Patinetes eléctricos infantiles

En nuestro sitio Web Pekecars, tenemos un pequeño número de modelos de patinetes eléctricos para niños, para que puedas comprar tu patinete con total tranquilidad. Los nuevos patinetes de la firma australiana Goskitz, son un modelo de patinete que apuesta por el futuro, totalmente ecológico están pensados más para la diversión de los niños que para el transporte o movilidad. Tienen un periodo de carga realmente corto en estos modelos. No puedes utilizarlos por zonas de tráfico, son para divertirte en zonas cerradas a los vehículos. Tienen unas autonomías de hasta 90 minutos de uso continuo. Este nuevo patinete es sin duda el primer patinete de tu niño.

 

Enlaces Relacionados:

Ir a ver Patinetes Eléctricos
Ir a ver   Patinetes eléctricos para adultos
Ir a ver   Patinetes eléctricos para niños
Ir a ver Hoverboards

Ir a ver  Coches Eléctricos Infantiles
Ir a ver Motocicletas para niños
Ir a ver Quads eléctricos
Ir a ver Karts Eléctricos
ir a Cascos para niños

 

Ir a Pagina Principal