Menú
Cesta Buscar
Pekecars > Ponycycles › Uso profesional

PonyCycles. Caballos de juguete profesionales para niños.

 

En esta sección de PonyCycles encontrarás los modelos "profesionales", ¡que podrás adquirir para montar tu propio negocio de renting de caballos de juguete o similares! Se trata de versiones con la estructura interna reforzada que repercute en un PonyCycle más resistente y duradero, completamente preparado para las largas sesiones de uso en el día a día en centros comerciales, parques, etc...

 

¿Qué PonyCycles profesionales comprar?

Los PonyCycles de uso profesional, al igual que los particulares, están divididos por tamaños, cada uno de ellos con un rango de edad y peso máximo asignados por el fabricante, que te ayudará a elegir el modelo que necesites. 

¡Nuestros PonyCycles Profesionales más destacados!



 

¿Porqué PonyCycles al comprar caballos de juguete?

Los PonyCycles de uso intensivo o caballos de juguete profesionales son ideales para el renting de caballos de juguete, ya sea en parques de atracciones, zoos, zonas comerciales en grandes superficies, escuelas, hoteles, campings, casas rurales, etc. 

Se trata de una excelente oportunidad de montar o ampliar su propio negocio, u obtener ingresos extra, con un producto original y de gran rentabilidad, ¡todo gracias a su  gran durabilidad y su mínimo coste de mantenimiento!