Los caballitos de juguete para montar permiten moverse con la propia acción de los más pequeños gracias a un novedoso mecanismo de acero y madera que se encuentra en su interior. No necesitan baterías ni empujarlos, el simple movimiento natural de cabalgar hará que estos caballitos para montar comiencen a moverse.
Ver vídeo de presentación:
Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre los mejores caballos juguete para montar a los mejores precios del mercado, ¡los PonyCycles! Aunque los PonyCycles no se tratan únicamente de caballos, sino de un amplio catálogo de encantadores animales, ¡como cebras o incluso unicornios de juguete!
Gracias a la "felpa" que cubre estos preciosos caballos juguete para montar, ¡el pequeño o pequeña jinete se siente como si estuviese montando en un caballito auténtico!
Sin duda, comprar un caballo de juguete para el pequeño/la pequeña de la casa no ofrece más que ventajas para su salud y entretenimiento ya que, básicamente, ¡se trata de pasarlo en grande mientras hacen ejercicio!
Los modelos de Ponycycle barato han demostrado ser un importante y eficiente juguete pare el desarrollo corporal del niño/a, ya que el juguete funciona a través del movimiento que realizan. Debido al proceso anteriormente explicado, los PonyCycles ayudan al niño o niña a fortalecer no solo las piernas, sino los brazos y la cadera, además de ayudarle a mantener una postura erguida, lo que ayuda a prevenir futuros dolores o problemas de espalda.
Además, hay que recordar que nuestros modelos de caballitos de juguete barato son completamente respetuosos con el medioambiente, ya que no necesitan de ningún tipo de combustible o batería. ¡Basta con la energía del pequeño/a!
Somos la web a elegir a la hora de comprar Ponycycle en España, ya que disponemos de un amplio catálogo, además de ofrecer ayuda y asesoramiento en Español a cualquier cliente que lo necesite.
También disponemos de caballos Ponycycle grandes, que se incluyen en la categoría profesional, dado que requieren de un refuerzo en la estructura para garantizar un correcto funcionamiento para los niños y niñas más grandes, e incluso para que lo use una persona adulta.
Jugar con los Ponys Ponycycle pequeños es un pasatiempo totalmente seguro, siempre y cuando se sigan unas sencillas normas. Desde luego, la primera es bien básica: nunca dejar a los pequeños sin supervisión. Siempre debe quedarse un padre, familiar o amigo al lado de nuestro/a pequeño/a jinete, para velar por su seguridad.
Además, hay que intentar siempre que el pequeño/a juegue únicamente en superficies planas y sin cuestas o pendientes, ¡ya que los Ponys Ponycycle pequeños no disponen de frenos!
Los Ponycycles para montar adultos pueden verse en la sección de "9 años o más" dentro de la categoría "Profesionales", ya que se requiere un refuerzo de la base para que e Ponycycle pueda soportar el peso. La única limitación es el límite de peso del producto, que está preparado para aguantar hasta nada menos que 90 kilos de peso, lo que permite poder usarlos a la gran mayoría del publico.