Menú
InicioPorsche para niños

Coches eléctricos para niños Porsche

Les presentamos la nueva línea Pekecars de Porsche para este año 2019!  La marca Porsche es sinónimo de calidad y elegancia, y esas mismas son las características que se reflejan en nuestros coches para niños

.

 

Coches Porsche para niños

¿Estás buscando el mejor coche eléctrico infantil Porsche? ¡Has entrado en la web ideal! En Pekecars, empresa seria y dedicada, con años de experiencia en la venta de coches infantiles, encontrarás los mejores modelos con las mejores prestaciones, con los que el pequeño o la pequeña de la casa podrá asegurarse horas de diversión.

En nuestra web, podrás comprar los mejores modelos al mejor precio. Se tratan de modelos de calidad, diseñados para evocar lo máximo posible a sus modelos originales, de los que el pequeño o pequeña no querrá bajarse en mucho tiempo!

Además, disponemos de nuestro Servicio Técnico en España, que se encargará de las reparaciones o recambios para su vehículo, en el que le atenderán personas reales, y no programas o contestadores automáticos.

 

Coches infantiles niños Porsche baratos

Aprovecha nuestros fantásticos precios y compra tu coche eléctrico Porsche para niños fabricado únicamente con componentes y materiales de calidad! Nuestros vehículos, fuertes y resistentes, son símbolo de calidad, de los que nunca te arrepentirás de haber adquirido.

Además, con Pekecars, obtendrás las mejores funciones y características para tu coche infantil, como las pantallas táctiles MP4, las ruedas de FOAM, cinturones de hasta 5 anclajes... ¡No dejes pasar la oportunidad de comprarle al pequeño de la casa el coche de sus sueños al mejor precio!

 

Porsche Macan 12v eléctrico para niños en Negro

Porsche Macan 12v NegroEl fantástico Porsche Macan se trata de un modelo grande y vistoso con un amplio dashboard o cuadro de mandos en el que el pequeño podrá escuchar su música favorita mientras conduce!

Viene con mando a distáncia 2.4G, con el que podrás dirigir el coche con total prioridad sobre el control del pequeño/a, además de incorporar un volante con claxon.

 

Marcas alternativas

pekecars coches electricos niños