Coches Electricos para niños 12V de una plaza
 

 

Coches eléctricos para niños y Karts para la educación vial -- Ayuntamientos

 

Tienda on-line para comprar coches eléctricos infantiles a batería y con mando r/c y Karts a pedales aptos para la Educación vial.  Envíos a toda España.

Venta de coches eléctricos, quads, coches a pedales, karts a pedales, y otros juegos y juguetes de exterior  para Tiendas físicas y on-line.

 

Vehiculos Electricos para niños para la educación vial -PEKECARS

 

 

Los Ayuntamientos y las secciones de la Policia Local que tienen la actividad de la educación vial también son una parte importante de nuestro negocio.  Aunque actualmente se utilizan mucho los Karts a pedales, para niños a partir de 5 años hasta los 15, es cierto que también se van incorporando los Karts eléctricos y ultimamente surge también la idea de enseñar a los más peques y a sus papas, la educación vial con los coches con control remoto. Dado que los mismos tienen un gran simil con los coches que los niños más pequeños ven en la realidad,, como los Mercedes, los Audi, Los Golf, Ford, etc,  a los niños les parece que el mundo es más real que está siendo ajustado para ellos mismos y por tanto su capacidad de atención es muy alta.

De esta forma, los más pequeños de la casa, hasta los 5-6 años, también pueden disfrutar de las enseñanzas de la educación vial, con el indudable beneficio para los niños y para su formación futura.

 

En PEKECARS, somos conscientes de la gran labor que realizan los Ayuntamientos y las secciones de la Polícia local para trasladar todo el mundo de la educación infantil vial a los que serán nuestro futuro.

 

Los Ayuntamientos, pueden realizar compras en nuestra web o enviar un correo a nuestra responsable veronica@pekecars.com que les dará una atención personalizada, aconsejándole los mejores coches, o Karts a pedales o eléctricos, en función de la edad que tenga el público objetivo.

 

 

Les ponemos las cosas fáciles, el envío es inmediato, con descuentos especiales sobre los precios de nuestra web, ahora bien, la forma de pago es transferencia previa o contra entrega de los productos. Y recuerde que PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L., le ofrece el servicio de soporte técnico, con suministro de piezas de repuesto que sean necesarias cuando sucede alguna rotura, para asegurar la mayor vida útil a su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

Puede acceder desde aqui a los principales productos que ponemos a su disposición, para edades comprendidas entre los 2 años y los 15 años:

 

 

 

¿Por qué deberían comprar a PEKECARS?

 

Porque somos una empresa nacional, que pagamos nuestros impuestos aquí (no en ningún paraíso fiscal), tenemos productos seguros, originales e intentamos tenerlos al mejor precio. Si ve algún producto más económico en la competencia, avísenos que intentaremos mejorar su oferta.

 

Porque PEKECARS ES LA EMPRESA LÍDER EN COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS Y LA MAYOR DISTRIBUIDORA DEL SECTOR.
TENEMOS LA MAYOR VARIEDAD DE COCHES PARA NIÑOS EN ESPAÑA, CON LA GARANTÍA Y EL SERVICIO TÉCNICO MÁS COMPLETO DEL MERCADO. ENVÍOS DESDE ESPAÑA, POR AGENCIA DHL o MRW. EN UNOS 3-4 DÍAS. 

Pekecars, (marca registrada © ),  es su marca de referencia en la compra de coches a batería con control remoto de alta calidad para nuestros hijos. Pekecars es TIENDA ONLINE y TIENDA DE EXPOSICIÓN, en GUADALEST (Alicante), dónde puede ver todos nuestros coches, motocicletas, quads y otros vehículos en stock.