Si has comprado un coche eléctrico para niños con mando y tienes dudas sobre el mando a distancia RC (radio control), estás en el lugar adecuado. Vamos a resolver todas las incógnitas sobre ello. Por ejemplo, cómo configurarlo o por qué llevan mando a distancia.
Es cierto que los niños disfrutan mucho de su primera experiencia al volante, con esa sensación de libertad. También es cierto que son inexpertos y que necesitan de vigilancia por su seguridad.
Por eso, y para tranquilidad de los padres, en nuestro catálogo, los coches para niños llevan mando a distancia. Así, ellos disfrutan con total libertad y los padres pueden estar tranquilos de que disfrutan con seguridad.
Aunque la documentación del coche eléctrico infantil tiene indicaciones de cómo sincronizarlo, te mostramos cómo hacerlo para facilitaros la tarea.
Paso 1: Colocar las pilas en la parte trasera del mando.
Paso 2: Presionar las fechas de avance y retroceso del mando a la vez durante 5 segundos aproximadamente.
Paso 3: Esperar a que la luz roja del mando parpadee.
Paso 4: Encender el coche (algunos por botón, otros con llave).
Paso 5: Se sincronizarán solos, y la luz LED del mando se quedará fija, ya no parpadea. Si no parpadea, es que el mando está sincronizado.
Si no funcionara, repite el proceso.
También puedes acudir a nuestro canal de Youtube y ver cómo sincronizar el mando según el modelo.
Pero no te preocupes, si por lo que fuera no lo sincronizaras, tenemos el servicio técnico a tu disposición.
Cuando los niños conducen su coche de batería, disfrutan como nunca. E intuyen la sensación de conducir un coche de verdad.
Pero, ¿qué ocurre si se van directos a la carretera o tienen posibilidad de caídas? Pues que con el mando a distancia RC corriges la trayectoria y pueden seguir sin peligro alguno.
Estas son las ventajas de comprar un coche eléctrico infantil con mando a distancia:
Como puedes comprobar, existen muchas ventajas de comprar un coche eléctrico infantil con control remoto.
Hoy en día un coche electrico para niños con mando es una de las opciones más prácticas, ya no se concibe un coche electrico para niños entre 1 y 8 años que no lleve mando de control, porque como hemos visto aporta muchas ventajas.
La distancia máxima que puede alcanzar un mando de control remoto es de unos 15 metros. Así, los peques pueden relajarse y jugar tranquilos, con la tranquilidad propia de que puedes corregir su rumbo si es necesario. En la documentación de algunos vehículos indican hasta 30 metros, pero depende de las condiciones climatológicas del día, asi como si hay elementos estructuras que puedan interferir en el uso del mando, etc.
A veces ocurre que se pierde o se estropea el mando de origen. Pero no es problema, porque puedes comprar un mando de control remoto diferente.
Si tienes dudas, consulta con el servicio técnico.
¡Ahora ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un coche eléctrico para niños!
Últimas entradas del blog
Explora cocinas de juguete educativas y divertidas. Desde sets de accesorios hasta guías de compra, ¡crea la mejor experiencia para tus pequeños!
Descubre los múltiples beneficios de un tractor eléctrico para niños: desde el desarrollo motor hasta la conexión con la naturaleza. ¡El juguete perfecto!
Conoce en detalle la guía completa para coches eléctricos infantiles. Vosotros, padres, os quedaréis más tranquilo y los niños estarán más seguros
Guía de compra cocinas para niños. Conoce todos los detalles para elegir la mejor cocina infantil para tus pequeños chefs