Desde niños, imitamos lo que vemos en los mayores. Y los niños ven a sus padres horas y horas a lo largo de los años en la cocina para hacer sus platos favoritos.
¡Ahora es posible que acompañen a sus padres con su cocina de juguete! Y pasaran horas y horas simulando los platos más divertidos mientras disfrutan y aprenden.
Antes de ponerte la selección, indicarte que en la ficha de producto podrás ver medidas y otras características muy interesantes.
Cocina de plástico pequeño chef: Una cocinita asequible con 20 accesorios diferentes y a un muy buen precio. También tiene simulación de sonidos.
Cocina de plástico talented chef: Otra cocinita muy asequible. Esta opción cuenta con 74 accesorios diferentes, efectos de luz y simulación de sonidos.
Cocina de madera rosa: Una cocina de madera de color rosa ideal para aprender a cocinar. Lleva consigo múltiples accesorios, como ollas, cacerolas y comida de juguete.
Cocina de madera Kidkraft espresso 53260: esta es una de las más vendidas. Cuenta con electrodomésticos interactivos (puertas que se abren, mandos que giran, sonidos, etc.).
Además, cuenta con un diseño muy original que asemeja el acero inoxidable y madera de las cocinas modernas.
Cuando se divierten con estas cocinas, también aprenden. Aunque son juguetes tradicionales, se siguen utilizando hoy en día para la educación de los hijos.
Mira qué beneficios tiene:
¿Lógico no? Hacerse mayor implica contraer ciertas responsabilidad. Es posible que tengan que realizar tareas en la casa como limpiar y cocinar.
Pues jugar con las cocinas de juguete les enseñan la importancia de participar en las tareas de la vida cotidiana.
Sí, pasar tiempo jugando con una cocina de madera o de plástico los lleva a desarrollar su psicomotricidad y a resolver pequeños problemas. Por ejemplo, dónde guardar ciertos artículos para guardarlos o “cocinarlos” (decidir, descartar, etc.).
Pasar horas jugando les enseña estas cosas mientras se divierten.
Aunque las cocinas que hemos presentado tienen accesorios, realmente no los necesitarían para jugar. ¿Por qué? Porque usan la imaginación para ello, algo realmente beneficios para su crecimiento.
Esto agudiza el ingenio y desarrollan su imaginación. Nunca se sabe de dónde aparece un auténtico chef.
Pero si encima tienen instrumentos que asemejan la realidad, simular platos extraordinarios será todo un reto para ellos y conseguirán resultados realmente divertidos.
También disponemos de un colaborador experto en cocinas de madera para niños.
Esperamos que os haya sido útil este artículo.
Últimas entradas del blog
Explora cocinas de juguete educativas y divertidas. Desde sets de accesorios hasta guías de compra, ¡crea la mejor experiencia para tus pequeños!
Descubre los múltiples beneficios de un tractor eléctrico para niños: desde el desarrollo motor hasta la conexión con la naturaleza. ¡El juguete perfecto!
Conoce en detalle la guía completa para coches eléctricos infantiles. Vosotros, padres, os quedaréis más tranquilo y los niños estarán más seguros
Guía de compra cocinas para niños. Conoce todos los detalles para elegir la mejor cocina infantil para tus pequeños chefs