Coches Electricos para niños 12V de una plaza

Pekecars, Juguetes y Ocio S.L, su tienda de vehículos eléctricos, coches y Karts a pedales, y equipamiento para juegos al aire libre para niños ....

La compra tiene un procedimiento muy simple, puede realizarla por teléfono (96 3782156- 965 88 21 97), por correo electrónico (pedidos@pekecars.com)  o enviando el formulario que le sale cuando pulsa sobre el botón COMPRAR.  Con carácter general los gastos de envío son GRATIS, no obstante consulte las excepciones en nuestra página Gastos de envío.

Pekecars, Juguetes y Ocio S.L.  está especializada en la comercialización al por mayor y menor (venta al público) de todo tipo de vehículos eléctricos para niños (coches deportivos, todo terrenos, etc), así como juguetes y juegos de Out-Door (Exterior, para el tiempo libre). ¡NO dudamos que encontrará algún juguete de su gusto! 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Lea detenidamente nuestras condiciones generales de venta, cuando usted realiza un pedido a PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L., acepta todas las condiciones aquí indicadas, tal y como están.

1.- SISTEMA DE COMPRA EN www.pekecars.com

Las compras realizadas en www.pekecars.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.  c/ José Andreu Alabarta, 35 D en 46014 Valencia, España.
Los productos mostrados en el catálogo de nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en Euros. Usted puede solicitar un presupuesto directamente a info@pekecars.com y le contestaremos a la mayor brevedad.

2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS


Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Todos los precios que figuran en nuestro catálogo llevan los impuestos incluidos. El precio está fijado en Euros. sI Si se indicara el cambio a dólares, es simplemente es orientativo. El importe de los gastos de envío no está incluido en el precio, salvo que se indique expresamente. Recuerde que en el caso de venta de karts, tractores bicicletas o vehículos eléctricos la conducción de los mismos es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Ni el fabricante, ni el comerciante son responsables de posibles daños personales. En el momento de la entrega, el propietario adquiere toda la responsabilidad sobre la bicicleta o vehículo y  su uso. Asegurarse de que la persona que conduce tiene la edad apropiada para una conducción segura y responsable.

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.  expide factura por todas las operaciones realizadas que es incluida en el envío, o se envía por separado.

En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haya cursado el pedido o que  haga efectivo el pago a PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L. .

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en www.pekecars.com debe leer las condiciones generales de venta que se incluyen en nuestra Web. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya escogido.

4. FORMA DE PAGO

Las forma de pago aceptadas son las normales al uso tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria previa, en efectivo, etc.   No aceptamos, cheques ni  el cargo en cuenta del cliente, salvo para el apartado de distribuidores y mayoristas, una vez se haya establecido una relación comercial usual, y establecido el límite del crédito. Si se aceptara como forma de pago el pago posterior a la entrega de la mercancía, todo lo suministrado seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que todas nuestras reclamaciones resultantes de la compra-venta hayan sido completamente pagadas. Estamos adheridos a la red Visa por lo que existe una obligación por nuestra parte de reintegro ante cualquier eventual incumplimiento.  Compre con total seguridad.

5. TRANSPORTE

 

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, pero nos hacemos cargo de cualquier incidencia en la medida que se comunique como indicamos a continuación:
 Para el caso de que se detecte una incidencia en el envío, como puede ser una rotura, debe de ser comunicada a nuestra empresa y al transportista en el plazo de 24 horas. Procuraremos reemplazar la pieza dañada o incluso toda la mercancía si es necesario tan pronto como nos sea posible. Rogamosque si aprecian cualquier anomalía o daños (por pequeños que estos sean) lo indiquen en el albarán del transportista como “DAÑOS APARENTES, ROTO…” De otro modo no podremos hacernos cargo de cualquier desperfecto en el material.
En las secciones en las que indiquemos que el precio incluye el transporte, se entiende siempre a península, están exceptuados en cualquier caso Islas Baleares y Canarias, tras su solicitud le informaremos del suplemento de transporte que en su caso deba de abonar. Para el caso que el cliente este situado en algún piso, es necesario que el mismo pueda ayudarle al transporte o bien se solicitará un porteador adicional, con coste a cargo del cliente.

6.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SERVICIO POST-VENTA y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.pekecars.com , los podrá devolver en un plazo de 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la factura original que acompaña el pedido. y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 963580828 o nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@pekecars.com
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L. . c/ José Andreu Alabarta, 35  D; 46014 VALENCIA o a la dirección que le indiquemos
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

Servicio Post-Venta - PEKECARS:

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:     
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.  

– En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

- Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por PEKECARS, a través de nuestro servicio de mensajería. El material debe ser embalado en un único paquete y dependiendo del tipo de devolución los gastos de recogida y envío (19.95€ IVA incluido) serán abonados por el cliente o bien por PEKECARS, pero deducidos del abono pertinente.

MUY IMPORTANTE:  El cliente tiene la obligación de abrir el paquete y examinarlo de forma inmediata en las 24/48 horas siguientes tras su recepción, y comprobar el estado del mismo, dado que en otro caso el seguro de la agencia de transportes no se hace cargo de cualquier incidencia en el transporte.   

A)  Devolución por rotura del producto durante el envío  

  – En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la entrega del pedido, a través de nuestro departamento de Post-Venta. Telef. incidencias: 965 88 14 73 o  email: soporte@pekecars.com 
Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).  En caso de detectar algún daño debe notificarlo antes de transcurridas 48h de lo contrario no procederán las reclamaciones por roturas/desperfectos durante el transporte.
Para poder gestionar  reclamación por transportista y los pasos a seguir son los siguientes:
1 – Remitir por email a soporte@pekecars.com fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan  verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” del embalaje   
2 – PEKECARS tramitará  la reclamación y le informará en todo momento de su estado.   



B)  Por la NO recepción de algún componente del producto en el envío (cargador, bateria, retrovisores, etc)

 – Para reclamar la no recepción de alguna parte del producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través del envío de un email a nuestra dirección: soporte@pekecars.com

     – En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, PEKECARS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

C) Proceso Estándar por desistimiento del cliente.  

– Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado.
 (La mercancía debe de ser enviada en su empaquetado original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).   
– El cliente se hará cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el producto, PEKECARS procederá a la devolución del importe del artículo (no de los portes del envío original) o Bono para próxima compra.  
– Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío si desea un reintegro del valor del producto. El importe es de 19.95 Euros IVA incluido.  

D)  Proceso Estándar por defecto del producto

 Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia procederemos al reemplazo de la pieza o parte afectada o al cambio del producto si no fuera posible reemplazar la parte afectada siguiendo el siguiente proceso:
– El cliente deberá contactar con PEKECARS para concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajera, una vez se hayan realizado todas las comprobaciones necesarias a través de nuestro servicio técnico para determinar que realmente el producto presenta un defecto.
– Una vez recibido en nuestros almacenes, se comprobará su estado antes de proceder al cambio o devolución del dinero.
– En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, PEKECARS procederá al cambio y asumirá exclusivamente los costes del envío tanto de ida como de vuelta. La agencia de transportes para la devolución deberá ser la indicada por PEKECARS, para que se puedan asumir los gastos de devolución. No se asumirá ningún otro coste.
– Si en cambio,  el producto se encontrara en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de recogida (19.95€ iva incluido) y el reenvío del material. Le aconsejamos encarecidamente que antes de tramitar la devolución contacte con nuestro servicio técnico, dado que si recibimos el producto y el problema ha sido causado por su falta de conocimiento en el ensamblaje u uso del producto, los gastos de envío y devolución correrán de cuenta del cliente.
-- No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas a nuestro departamento post-venta. El mismo les indicará el transporte elegido para su devolución que correrá por nuestra cuenta, cuando la devolución sea motivada por un defecto de fabricación. No aceptaremos devoluciones realizadas por el cliente sin avisarnos previamente  y a portes DEBIDOS. Sí que las aceptaremos si el cliente se encargará del coste del envío de la devolución.

- PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L. restituye el importe pagado por el cliente, incluidos los gastos originados en el envío, en el plazo máximo de 30 días, indicado por la ley, sin embargo lo usual es que lo realicemos en una semana, una vez comprobemos el estado de la mercancía, tras su devolución.     
- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
- La Factura entregada por PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.., tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
- PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.. se compromete a entregar al cliente, las piezas de repuesto que sean necesarias para que el vehículo funcione de forma correcta, si eso no fuera posible, se sustituirá por  otro vehículo que funcione bien y recogerá  el defectuoso, previamente o simultáneamente a la nueva entrega. Pekecars se reserva el derecho a la restitución del importe pagado que es el importe máximo de indemnización para el caso que el problema sea de dificil o imposible reparación. Se procederá a emitir la factura rectificativa  y al reintegro del importe íntegro al comprador, asumiendo la empresa tanto los gastos de envío como de su devolución.   

   7. GARANTÍA

PEKECARS garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de compra, excepto en la batería y el cargador que es de 6 meses. 

Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo o juguete, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

PEKECARS se compromete a la entrega de la pieza cuyo funcionamiento sea defectuoso para el reemplazo por el cliente sin ningún coste para el mismo, o bien en casos de dificultad a la entrega del  producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones.

En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, PEKECARS queda exento de responsabilidad alguna.
Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.

Casos de anulación de la Garantía

  • 1. Cuando los datos originales contenidos en la factura muestren claros signos de haber sido alterados de forma deliberada.
  • 2. Cuando los defectos y/o malfuncionamiento del producto sean derivados de un uso incorrecto del mismo, desatendiendo las recomendaciones e instrucciones incluidas en el manual del usuario o en la web.
  • 3. Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
  • 4.Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por PEKECARS.
  • 5.Cuando derivado del uso normal del producto, alguna de sus piezas muestren un desgaste impropio del uso del mismo.
  • 6. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por PEKECARS.

El servicio técnico se presta en nuestras instalaciones técnicas sitas en GUADALEST.  Para el supuesto que no pudiera resolverse la incidencia técnica, enviando los materiales que sean precisos, el vehículo deberá de ser enviado a nuestras instalaciones en embalaje adecuado. Se recomienda que el usuario conserve el embalaje original, al menos durante el periodo de garantía, para poder asegurar el envío en condiciones óptimas.
Cuando la garantía queda anulada por cualquiera de las anteriores causas, el cliente está obligado a asumir todos los gastos correspondientes a la reparación, lo mismo que si el servicio se presta fuera del periodo de garantía, por lo tanto, son de su exclusivo cargo los gastos de transporte ocasionados  así como el importe de mano de obra y piezas necesarias para resolver el problema. El pago de los servicios de reparación se hará por modalidad de transferencia previa (preferible) o contra-reembolso. El cliente tiene derecho a obtener la devolución de las piezas sustituidas.

 

Será de uso preferente para la resolución de las cuestiones técnicas relativas a funcionamiento o cumplimiento de la garantía la utilización del servicio de mensajería WhatsApp  para evitar desplazamientos de los vehículos que pudieran incluso dañarse en el transporte. El servicio de mensajería WhatsApp forma parte integrante de nuestro servicio de calidad y garantía y las conversaciones pueden ser grabadas para ofrecer un mejor servicio al cliente, mejorar nuestros procedimientos y actuaciones, así como para resolver cualquier  disputa de interpretación dialéctica. Nuestro servicio técnico espera  la colaboración de los clientes cuando se les solicita que realicen ciertas pruebas o aporten vídeos del funcionamiento, todo ello para beneficio del cliente. La negativa por parte del cliente, dificulta nuestro trabajo en busca de la solución adecuada al problema.
El uso de este sistema de mensajería WhatsApp supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones arriba indicadas. 

 

 

8- PROTECCIÓN DE DATOS


En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.  y nunca serán puestos a disposición de terceras personas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.

9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier divergencia que pudiera surgir sobre la interpretación de las presentes condiciones, ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Tribunales de Valencia.

Existen hojas de reclamación a disposición de los compradores.

 

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA

Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo 9480, Libro 6762,  Hoja V-148859, Folio 160, Insc. 1ª