Coches Electricos con Radio Control parental de grandes marcas

Coches Eléctricos 2018 con control RC 2.4G , con control total parental. Máxima seguridad y precisión para el paseo de sus hijos

Vehículos eléctricos 12V para niños con licencia grandes marcas: BMW, Audi, Mercedes con control remoto 2.4G 
Tienda on-line para comprar coches a batería para niños con mando 2.4G.
 

Coches de batería con mando control remoto R/C con frecuencia 2,4ghz


El mando de control de frecuencia 2.4G, apareció en el mercado hacia finales de 2015, y surgió por la necesidad que tenia el usuario de este tipo de mando de tener el propio control del vehículo, dado que el mando tradicional de 27 Mhz, generaba interferencias con otros y podía dejar de funcionar por dicho motivo.
Actualmente la mayoría de vehículos eléctricos para niños teledirigidos de hoy son 2.4G aunque con algunas diferencias entre ellos.

Modelos de Mandos a Distancia 2.4G para coches electricos infantiles PEKECAS

 

Un coche con mando de radiofrecuencia de control 2.4 G permite que el mando se asocie a su vehículo y evite tener interferencias con otro vehículo que circule muy cerca del mismo y por lo tanto el vehículo puede dejar de obedecer, o puede afectar a otro vehículo que circule muy cerca incluso en modo manual, o afecte a otros juguetes usados con radio control por otros papás u usuarios en el jardín o zona de ocio .

Accede a los mejores y más novedosos coches eléctricos con mando 2.4G y las mejores Ofertas de Pekecars

 

Por eso para las empresas que realizan actividades de ocio en grandes superficies comerciales, o espacios infantiles habitados para este fin se les recomienda vehículos con mando 2.4 G, con otros con mando normal, manteniéndose estos a cierta distancia entre sí, pero sin problemas entre 2.4G y 27 Mhz, entre si. 

Además el mando 2.4G incorpora usualmente 3 velocidades,  pero en algún caso  incluso 4 y los más sofisticados como el Mercedes CLA45 hasta 8 velocidades,  por lo que su salida es realmente muy suave, y la mayoría de los modelos incluyen un botón de paro de emergencia que funciona tanto en modo R/C como cuando lo maneja el niño en modo manual, por lo que facilita mayor seguridad. Una  vez se acciona el botón de paro de emergencia, el niño no lo puede volver a poner en marcha hasta que no se vuelve a accionar el botón desde el R/C.


Receptor del control de mando de frecuencia 2.4G
Receptor del Mando de Control 2.4G PEKECARS

 


El sistema de control 2.4G, no es solo el mando que controlamos, sino que cada vehículo incluye también el receptor de la señal que conectada a los motores de dirección permite que el coche ejecute nuestras ordenes hacia adelante, hacia atrás, derecha o izquierda.
Estos vehículos equipados con este mando de control parental de última generación nos dará ese plus de seguridad y protección que necesitamos para que nuestros hijos crezcan totalmente seguros, normalmente estos vehículos son más caros que sin 2.4G, pero realmente el salto o plus de calidad, compensa con creces esa pequeña diferencia de precio, por eso todas las fabricaciones de PEKECARS, vienen con el mando 2.4G de serie excepto en en HUMMER Pekecars 12V..

 

 

La primera diferencia que destacamos de este tipo de mandos de radiocontrol de 2,4ghz, es la amplitud del rango de la señal, si lo normal era hace unos años los 10 metros de distancia, ahora el alcance puede llegar hasta los 30 metros, aunque en algún caso nos hablen de mayor distancia, debemos de probar el alcance previamente para evitar tener algún susto, si es que le damos al niño mayor libertad, dado que los padres ya no están tan cerca y en el fondo el niño se siente más libre, pero hay que ir con cuidado con los niños traviesos  porque la seguridad de los niños no puede comprometerse nunca.

 

La segunda diferencia es que hay modelos de mando 2.4G que incluso incorporan un medidor de carga de batería por lo que podemos controlar en todo momento si al niño le queda poco tiempo de independencia y traerlo lo más cerca posible para no tener que cargar con el coche posteriormente.

La principal innovación como ya hemos comentado es  la existencia de una señal de radiofrecuencia única para vehículo y mando. Anteriormente, en los mandos radiocontrol más antiguos se disponía , de uno o dos canales se señales de frecuencia, los más usados eran 27 Mhz y 49 Mhz, de tal forma que si los vehículos u otros juguetes con control remoto utilizan la misma frecuencia, las señales  se intercambiaban y entremezclaban con los problemas de control de tu juguete eléctrico, que incluso hacia que un unico mando pudiera dirigir diversos juguetes eléctricos lo que podía suponer un pequeño caos, que se solucionaba una vez los diferentes juguetes eléctricos se iban separando para dejar una distancia de más de 10 metros entre si.

Ahora a cada coche eléctrico se asigna a un mando radiocontrol, por lo que cada coche eléctrico, dispondrá de su propia señal, no teniendo más problemas de comunicación entre los coches y siendo una medida más de seguridad para nuestros más pequeños.

Audi RS5 12V 2.4G rojo con Capota y Sistema Balancín vista Mando 2.G

 

También destacamos que los coches eléctricos 36V no van a llevar el mando de control parental, porque son para niños mayores y los vehículos ya no tienen la calificación de juguete, sino vehículos eléctricos para niños.