Coches Electricos para niños 12V de una plaza

PeKecars, Juguetes y Ocio S.L. Distribución y Venta de Vehículos eléctricos.

 

 

 Pekecars, Juguetes y Ocio S.L. es una sociedad limitada de nueva creación que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de los niños de nuestros días, que desean vehículos eléctricos de alta gama y con total seguridad para los padres gracias a su control remoto.

 

Su objeto social es: "La importación, exportación y comercialización al por mayor y menor de todo tipo de juguetes incluyendo artículos y mobiliario para parques infantiles,  así como juegos de salón y sociedad y artículos para el deporte". 

 

Nos dedicamos a la venta tanto para distribuidores y tiendas de ámbito nacional, empresas de ocio infantil ,  y para los consumidores finales, es decir también con venta directa al público.

 

Si  usted tiene una tienda física o  o web on-line, de venta de juguetes y está interesado en comercializar nuestros productos, por favor contacte con : info@pekecars.com
Si dispone de una empresa de ocio infantil y aventuras y está interesado en nuestros vehículos para alquiler y venta, por favor, contáctenos en: info@pekecars.com

 

Muchos de nuestros productos son de importación exclusiva lo que hace especialmente difícil que puedan encontrarse en tiendas físicas.   No lo dude, nuestros juguetes son educativos y didácticos y tienen como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional. Queremos enseñarle a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el día de mañana.

 

 Uno de los productos más demandados en vehículos eléctricos para montar los niños era la posibilidad que tuvieran mando con control remoto, además de luces reales o sonidos, así pues para satisfacer esta demanda, surge PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.  que comercializan estos vehículos eléctricos para niños.  Se trata de vehículos de una y dos plazas, todo terreno y de lujo para que los niños  disfruten de la conducción de un pequeño coche, fabricados en China, por los mayores fabricantes de este tipo de vehículos, cuentan con la homologación y certificados de normativa Europea y de EEUU, muestran una calidad excepcional, con características muy difíciles o muy costosas de encontrar en otros vehículos de fabricación Europea como pueden ser PEG PEREGO  o las españolas FEBER, INJUSA o MOLTO,  así nuestros modelos incorporan la mayoría  la función de control remoto, de 27 Mhz, de 49 Mhz, y también el más avanzado control RC, el 2.4G que se sintoniza a su vehículo exclusivamente, así como volante con sonidos,  o luces reales en los faros delanteros, asientos en piel, ruedas neumáticas, shock absorber y mucho más.  
Además, la función de control remoto puede desactivarse para que sea el niño quién desarrolle la conducción y también está especialmente indicada para los niños que puedan tener alguna dificultad psico-motriz o minusvalía física.

 

El envío es directo desde nuestros almacenes, a través de agencia de transporte con el embalaje idóneo para evitar roturas o maltratos del transportista.  Podemos enviar directamente a sus almacenes o tiendas físicas, o bien también a sus clientes. Nuestros envíos a través de la agencia DHL   tienen un plazo de entrega estimado de 2-3 días, aunque es posible también entregar a través de MRW en tan sólo un día de trabajo para península. 
Los vehículos vienen desmontados, para ahorrar costes de volumen de transporte,  pero con un manual de instrucciones adecuado, en castellano. Además dispone de videos en nuestra web sobre el montaje principal de todos los vehículos, lo que le dará mayor confianza.  Lo normal es que en unos 40 minutos una persona de pericia media,  tenga el vehículo montado y listo para su uso.
Recuerde y avise a sus clientes que algo básico es cargar la batería en su totalidad al inicio de su uso, normalmente entre 8 y 10 horas. Tampoco debe de cargarlo más allá de 12 horas, ni en la primera carga ni en ninguna posterior,  dado que podría suponer un sobrecalentamiento del cargador.  No deje que al vehículo se le acabe la batería, cárguelo después de cada uso si ha sido más o menos intenso.

 

Tenemos repuestos para los vehículos PeKeCars, como son ruedas, bandas neumáticas para ruedas, baterías, cargadores, spolier delantero y traseros, consúltanos...

 

Tenemos los almacenes logísticos más completos, dotados de tecnología de ultima generación para realizar entregas rápidas y eficaces. 

 Toda la información relevante para poder realizar una compra la encontrara en nuestra sección Cómo comprar.

 

Video de nuestro Almacén:

 

 

 

 

 

Dónde Estamos:


PeKecars, Juguetes y Ocio S.L. es tienda on-line, disponemos de una oficina administrativa en la c/ José Andreu Alabarta, 34-21ª  así como un almacén en el nº 35 D de la misma calle.
Nuestro centro logístico se encuentra situado en Alicante, en 03517 Guadalest,  Carretera Callosa-Guadalest, Km. 7, donde también prestamos servicio técnico y garantía de todos los vehículos vendidos de nuestra marca.  Actualmente disponemos de dos nuevos almacenes logísticos situados en Ribarroja (Valencia) y Almusafes (Valencia),  que nos consolidan como la empresa líder en la venta de coches eléctricos para niños. 

 

Invertimos para obtener los vehículos más novedosos en nuestro país, para que todos nuestros niños disfruten de vehículos de alta tecnología, no tenemos una tienda física enorme que suponga grandes costes que luego tengamos que repercutir en los clientes, por eso somos la empresa más competitiva, y de mayor crecimiento en este sector, invertimos para usted.

 

 


Ver mapa más grande

 

PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
CIF. ESB98447303
c/ José Andreu Alabarta, 35- D
46014 VALENCIA ESPAÑA

 

Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo 9480, Libro 6762,  Hoja V-148859, Folio 160, Insc. 1ª