Coches Electricos para niños 12V de una plaza
 

 

 

 

Coches eléctricos para niños con control remoto Pekecars - Tiendas físicas y on-line

 

Tienda on-line para comprar coches eléctricos infantiles a batería y con mando r/c. Envíos a toda España.

Venta de coches eléctricos, quads, coches a pedales, karts a pedales, y otros juegos y juguetes de exterior  para Tiendas físicas y on-line.

 

 

La tienda de Mama es colaborador de PEKECARS, en BarcelonaLas tiendas físicas y las tiendas on-line son una parte importante de nuestro negocio.  Los coches eléctricos para niños con control remoto así como motocicletas, quads y  los Karts a pedales y otros productos que comercializamos tienen actualmente una gran demanda.

 

En PEKECARS, somos conscientes de la gran labor que realizan las tiendas físicas y tiendas on-line para dar a conocer nuestros productos y acercarlos al consumidor final.

 

En estos momentos hay muchas tiendas dedicadas al mundo del bebé y de los niños, así como blogs del mundo infantil que son clientes potenciales, también todas las empresas que se dedican a la educación vial, asi como los ayuntamientos con sección dedicada a tal fin.

 

Además queremos facilitarles las cosas a nuestros clientes, no les exigimos una inversión mínima, tan sólo les solicitamos lo siguiente:

 

Quad Electricos para niños - Venta en tiendas físicas y on-line1)  Documentación de Hacienda, dónde podamos ver que se dedican a la actividad de venta de juguetes.  El modelo 036 o el modelo 390 de Hacienda, o el 840 del IAE de Actividades económicas,  pueden demostrar que el cliente tiene dicha actividad. 

Es necesario también que nos faciliten una breve descripción de su tienda física o on-line con indicación de la pagina o sitio web del que disponen o el emplazamiento físico exacto. 

 

La Tienda del Padrino es colaborador de PEKECARS, en CadizDe esta forma, para las tiendas físicas, una vez otorgamos la autorización de venta,  intentamos mantener un radio de acción dónde se encuentre solamente ella, para evitar  guerras de precios poco convenientes para nadie.

 

Para las tiendas on-line, examinamos su posicionamiento web y su presencia en el mercado y tras su evaluación decidimos si aceptamos que sean nuestros colaboradores. 

 

2) Para las tiendas físicas, solicitamos una compra de 2 unidades solamente.  Si el destino es para la exposición de la tienda, les otorgamos un descuento especial, adicional. Si el envío es al cliente final, también pueden utilizar nuestro sistema de dropshipment.

 

3) Las tiendas on-line, pueden realizar el envío directo desde nuestros almacenes al cliente final, (sistema dropshiment), por lo que la tienda on-line no tiene porque tener stock, y dispondrá de la posibilidad de poner en su propia web más de 100 modelos diferentes sin realizar ninguna inversión.

 

4) A las tiendas físicas y on-line les otorgamos descuentos especiales sobre el precio de venta al público.  La forma de pago debe de ser por transferencia previa a la entrega del producto a la dirección que el cliente elija.

 

5) Todos nuestros colaboradores, reciben ofertas periódicas de productos a precios muy competitivos, asi como las noticias del sector y novedades que se avanzan. En nuestra página web en la sección de Tiendas Pekecars, podemos  publicar a los colaboradores exclusivos  y sus zonas de influencia, así como las direcciones de sus tiendas físicas, y cuando un cliente on-line nos solicita una tienda cercana a su entorno para ver los vehículos, obviamente le facilitamos su dirección.

 

6) Como colaboradores exclusivos ustedes reciben todo el soporte técnico de una gran empresa, dado que les facilitamos un teléfono exclusivo para resolución de cuestiones para ustedes, así como la posibilidad de acceder a nuestro servicio técnico, de tal forma que cuando un cliente final tiene un problema, sólo tiene que llamar a nuestro servicio técnico para que le resolvamos el problema.  Por lo que se trata de una venta sin complicaciones.

 

7) Para ser colaboradores exclusivos, es necesario que incluyen nuestro logo Pekecars, con el link a nuestra web: www.pekecars.com en la sección que tengan en la tienda de Fabricantes, u otra sección que ustedes consideren conveniente. Es obvio que necesitamos que nuestros colaboradores vendan los modelos que nosotros comercializamos, y no ¡los de la competencia!

 

En PEKECARS, somos muy selectivos en la elección de nuestros colaboradores, por lo que una vez recibimos su solicitud a nuestro correo mjesus@pekecars.com , junto con la documentación solicitada, la examinamos y tras su valoración positiva,  se inician las relaciones comerciales.

 

En nuestra web se ven fácilmente los distintivos, que les indicamos a continuación que les ayudarán a decidirse, con las características principales de los vehículos que comercializamos:

 

Asiento ajustable Pekecars Asiento de piel Pekecars vehiculo una plaza Pekecars vehiculo dos plazas Pekecars cabezal reclinable Pekecars bateria 6V Pekecars Doble bateria 6V Pekecars bateria 12V Pekecars Doble bateria 12V Pekecars Doble motor 6V Pekecars Motor 12V Pekecars Doble motor 12V Pekecars Motor 24V Pekecars Cuatro motores Pekecars Ruedas de plastico con banda rodadura Pekecars Ruedas neumaticas Pekecars Ruedas de caucho antipinchazos Pekecars Musica MP3 Pekecars MP4 musica y video Pekecars Sensor radar anti colision stop automatico Pekecars Mando 2.4G control parental Pekecars Luces Pekecars Luces LED Pekecars Apertra de puertas Pekecars

 

  

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

 

Los productos de uso doméstico, en general los tenemos en stock y el plazo de envío es inmediato, según la zona dónde se encuentre puede ser de uno a tres días. Se exceptúa Canarias.  Existe la posibilidad de entrega rápida por MRW en uno o dos días.

 

¿Como se tiene que recepcionar un producto?

 

La agencia de transportes le entregará una o varias cajas, según el pedido que haya hecho.

Es importante saber que el albarán de la agencia de transportes es muy importante y debe tener claro que cualquier incidencia de mercancías en mal estado o mercancías incompletas se harán constar en allí.

1 º Revisar como se ven las cajas:

Revisar externamente que no haya golpes. Si los hay, se debe escribir en el albarán del transportista y poner "Daños aparentas".

Deben tener en cuenta que en PEKECARS pagamos un seguro de transportes, si ustedes lo escriben en el albarán, el seguro se hace cargo de la incidencia, pero si no lo anotan no.

2 º Revisar que le entregan el mismo número de paquetes que consta en el albarán.

En el albarán del transportista siempre consta el número de paquetes que debe recibir. Si pone que le han de entregar 3 bultos, debe contar los bultos que le entregan. Si no le entregan los mismos bultos que constan en el albarán, anotarán "falta X bulto"

Estas cosas pueden parecer muy evidentes pero muchas veces los clientes, por falta de costumbre y por la emoción de recibir los juguetes pierden el mundo de vista y se limitan a firmar en el albarán y no miran si se ha entregado bien la mercancía.

  

¿Qué debo hacer si me ha llegado un producto que le falta una pieza o que tiene una pieza rota?

 

Escribirnos un email donde hace constar a nombre de quien ha hecho el pedido (número de pedido o número de factura), nos describe el problema y con las instrucciones, nos dice la referencia de la pieza que le falta o le ha venido rota. Es la mejor manera de evitar problemas, no sería la primera vez que se envía por error una pieza incorrecta.

Si la pieza está rota, nos ayuda a reclamar al fabricante, una foto de la pieza. Nos la puede hacer llegar fácilmente por email.

Lo más habitual es que no haya incidencias de ningún tipo pero pueden pasar. Lo importante es detectarlas cuanto antes para solucionarlas. Si se siguen bien los procesos, se evitan problemas para recibir la mercancía a tiempo o que haya surgido algún problema haciendo la recepción de la misma. Como siempre, si tienen algún problema, llámenos o envíenos un email.

 

 

Devoluciones del producto

 Todo lo que debe saber sobre nuestra política de devoluciones lo encontrará en el apartado de política de devoluciones de PEKECARS

 

¿Es fácil montar los productos?

 

 Depende del producto y de la persona que la tenga que montar, por ejemplo un Kart a pedales es sumamente fácil, y muchos de los coches que comercializamos viene pre-montados en un 70% o más, aunque es imposible montarlos totalmente porque habría muchos riesgos de rotura por ser más voluminoso.

Todos los  productos de uso doméstico están pensados ​​para que los padres y las madres, abuelos y abuelas, puedan montarlo en casa sin problemas. De todas formas, siempre que tengan dudas pueden contactar con nuestro servicio técnico.

Tenemos un equipo de profesionales expertos en montaje y reparación de todo tipo de vehículos que les pueden dar indicaciones para tener éxito en el montaje del juguete o resolver algún problema en medio del montaje.

 

Recuerden que los productos no los podemos enviar montados para que quedarían desprotegidos durante el transporte, además de que el transporte sería mucho más costoso.

Normalmente los únicos productos que los particulares nos contratan montaje son los grandes parques infantiles. Le podemos hacer un presupuesto con montaje.

 

¿Por qué deberíamos comprar a PEKECARS?

 

Porque somos una empresa nacional, que pagamos nuestros impuestos aquí (no en ningún paraíso fiscal), tenemos productos seguros, originales e intentamos tenerlos al mejor precio. Si ve algún producto más económico en la competencia, avísenos que intentaremos mejorar su oferta.

 

Porque PEKECARS ES LA EMPRESA LÍDER EN COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS Y LA MAYOR DISTRIBUIDORA DEL SECTOR.
TENEMOS LA MAYOR VARIEDAD DE COCHES PARA NIÑOS EN ESPAÑA, CON LA GARANTÍA Y EL SERVICIO TÉCNICO MÁS COMPLETO DEL MERCADO. ENVÍOS DESDE ESPAÑA, POR AGENCIA DHL o MRW. EN UNOS 3-4 DÍAS. 

Pekecars, (marca registrada © ),  es su marca de referencia en la compra de coches a batería con control remoto de alta calidad para nuestros hijos. Pekecars es TIENDA ONLINE y TIENDA DE EXPOSICIÓN, en GUADALEST (Alicante), dónde puede ver todos nuestros coches, motocicletas, quads y otros vehículos en stock.